Lista de ATRAPAOS aficionados a los coches

Pubiss around

Himbersor
Puntuación de reacción
7.158
La envidia que le debe de tener la calba a Retrasowski ahora mismo tiene que ser brutal. meparto: meparto:

El muy cabronazo tiene el coche de sus sueños, un SUV llamativo de posicionadito para rugir duro en el párking del Mercadona, mientras que la calba se arrastra por Consumo Responsable como un alma en pena, pidiendo consejo para pillarse un triste Yaris híbrido de mierda. jajajajameparto:meparto:meparto:

The Chad Retrasowski:

VS:

The virgin Calvición:

meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:
Pero pon el nuevo, subnormal

Brutal

Elegante, sofisticado, distinguido, con personalidad, moderno. Nada de quiero y no puedo

Todos con complejo de "gñee yo la tengo más grande con mas potencia o tamaño" y yo partiendome el culo aparcando donde me sale de los cojones para follarme a putas en valencia

-Aноñимо-

Madmaxista
Puntuación de reacción
23.579
Por qué me va a joder si ES DE TUS PADRES???

Subnormal. Ahora va a tener un puto todoterreno un enfermo mental de 30 años que no sale más que para sacar a ese engendro de chuchv meparto:
El coche de papi lo puedes coger siempre que quieras. Es como si fuera tuyo prácticamente.

La envidia te corroigue. meparto: meparto:

-Aноñимо-

Madmaxista
Puntuación de reacción
23.579

Brutal

Elegante, sofisticado, distinguido, con personalidad, moderno. Nada de quiero y no puedo

Todos con complejo de "gñee yo la tengo más grande con mas potencia o tamaño" y yo partiendome el culo aparcando donde me sale de los cojones para follarme a putas en valencia

¿Elegante? jajajaja

Pero si parece un HotWheels meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:

Pubiss around

Himbersor
Puntuación de reacción
7.158
¿Elegante? jajajaja

Pero si parece un HotWheels meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:
ME NUTRE ese impuesto nuevo que iban a poner proporcionalmente a las emisiones que emita tu coche

Yo desde mi yaris me partiré el culo de escoria como vosotros

además al ser hibrido eso no llega de 0 a 50 en 3 segundos o así? JOOJJOJJOOJ

-Aноñимо-

Madmaxista
Puntuación de reacción
23.579
ME NUTRE ese impuesto nuevo que iban a poner proporcionalmente a las emisiones que emita tu coche

Yo desde mi yaris me partiré el culo de escoria como vosotros

además al ser hibrido eso no llega de 0 a 50 en 3 segundos o así? JOOJJOJJOOJ
Me voy a ir de Hezpaña. Como si revienta.

11x

Cuñado nija
Puntuación de reacción
195
Oye qué pasó con la aerodinámica en los armatostes estos nuevos? Ya no es necesaria o qué? Menudo frontal de camión tienen. Eso debe frenarse como un ladrillo contra el viento.

ajrf

Madmaxista
Puntuación de reacción
13.801

Brutal

Pues para callejear en una ciudad está bastante bien.

wopa

Madmaxista
Puntuación de reacción
9.048
Tener sólo un coche es de pobres. meparto:

Bulldozerbass

Madmaxista
Puntuación de reacción
8.722
Ahora que me va a tocar cambiar de coche, con toda la pereza que me da, he tenido que empezar a aprender qué hay por ahí, cuánto cuesta y para qué son...nunca me imaginaba que hubiera tal submundo chungo psicológico en ese mundillo....le estoy cogiendo el gustillo.