Lista de ATRAPAOS aficionados a los coches

Pubiss around

Himbersor
Puntuación de reacción
7.158
Los flipaos que dicen gustarles las rancheras, o sea tipo coche fúnebre, y siempre ponen fotos del audi rs6 meparto: Un forero subnormal llamado @jotace lleva este coche fúnebre y se cree más listo que los que tienen SUV

La razón del triunfo de los SUV en una imagen

Los subnormales que se compran un huevo de maricones abarth solo porque "es divertido" y van haciendo el ridículo por ahí con un coche de barbie calimero

meparto: meparto: meparto:

Los subnormales que critican SUVS pero flipan con todoterrenos de 6 metros americanos completamente absurdos y tragones de gasolina. "Esos son coches de verdaaad"

Los patéticos subnormales que se compran un mazda mx5 viejo descapotable del año de la polca y van haciendo el ridículo por ahí, pero ellos piensan que "gñee qué divertido y mojo bragas"

meparto:meparto:meparto:meparto:

EL CLASICO DEL FORO: Los puretas ajenos a la sociedad que van en berlinas rancias o de gitano de hace 15 años y odian los SUVS, se creen rebeldes y que le miran las chortinas o algo.

Los subnormales del "yo con ese dinero me compraría xx (normalmente te dicen un bmw o audi de gitano). La mayoría no tiene ese dinero, pero si lo tuviera jamás se lo compraría. Por ejemplo el atrapao de @needmoney que pone anuncios de segunda mano de audis con 1000000000 kms de hace 10 años o mas, o "afeitaos" que nadie se lo cree. Además con llantas que se nota que están pasadas.

Los subnormales que reprograman su coche, le meten caña y joden el motor y quieren echar la culpa a la marca

Los subnormales que hacen modificaciones con las que no pueden pasar la ITV

Los frikis de los rallies que todas las semanas van a ver uno meparto:meparto:meparto: Algunos incluso se endeudan para tener un renault 5 o un 205 "preparao" meparto:meparto:meparto:

Los subnormales que tienen mucho dinero y tienen varios coches, y te dicen que te compres para el día a día el que ellos tienen para el fin de semana, o sea el potente con consumo y mantenimiento prohibitivo

Ampliaré el hilo. @-Aноñимо- Aquí tienes el hilo del cual te hablé hijo de la GRAN PUTA

Última edición:
Puntuación de reacción
3.234
Comprate un patinete subnormal... o vete a cagar...

Resulta patético que defiendas tener una cosa que no tienes porqué vas subido en una basura francesa con un montón de años...

No te gustan los coches de tio ni las modificaciones porque eres marica o tienes déficit de testosterona...

Pubiss around

Himbersor
Puntuación de reacción
7.158
Comprate un patinete subnormal... o vete a cagar...

Resulta patético que defiendas tener una cosa que no tienes porqué vas subido en una basura francesa con un montón de años...

No te gustan los coches de tio ni las modificaciones porque eres marica o tienes déficit de testosterona...
Qué ganas tengo que os follen a impuestos ecolojetas. Solo por eso votaría izmierda solo para joderos a los follacajas

Puntuación de reacción
3.234
Qué ganas tengo que os follen a impuestos ecolojetas. Solo por eso votaría izmierda solo para joderos a los follacajas
Que orgullo de llevar algo tan alemán como un kraken diesel... lo mejor es cuando se me apartan con sus coches de mierda de calvo y de señora...

Pubiss around

Himbersor
Puntuación de reacción
7.158
Joder, con el MX5 lo ha bordado. =D>
Fijate si eres una aberración dentro de ese mundo de atrapaos del racing y su puta madre que ni incluí a tu "grupo de follacajas"

Los follayoungtimers y encima un niñato autobusero de mierda no sois ni 2 en toda España

*Desratización*

Lonchafinista
Puntuación de reacción
159
Hilo número 739 para hablar de lo poco que te importa la opinión de los demás, como son de engreidos e intolerantes y de qué solo tu conoces la verdad absoluta e incuestionable.

Soberbio post, mis dieses.

Pubiss around

Himbersor
Puntuación de reacción
7.158
Hilo número 739 para hablar de lo poco que te importa la opinión de los demás, como son de engreidos e intolerantes y de qué solo tu conoces la verdad absoluta e incuestionable.

Soberbio post, mis dieses.
A ver si haces algo contra los putos clones que me hacen gangstalking. ¿Quién está detrás? O tú perteneces a ese conglomerado de subnormales?

-Aноñимо-

Madmaxista
Puntuación de reacción
23.579
Fijate si eres una aberración dentro de ese mundo de atrapaos del racing y su puta madre que ni incluí a tu "grupo de follacajas"

Los follayoungtimers y encima un niñato autobusero de mierda no sois ni 2 en toda España
Atrapao del racing y tengo un ballenato de 2,2 toneladas con cambio automático de 4 marchas...
Ve eso un racingueta flipao y le da un infarto. meparto: meparto:meparto:

Si no tuvieran precios ridículos, me pillaría un 318is E30 para curvear, modificándole unas cuantas cosas pero manteniendo el aspecto de serie.

No soy autobusero, pero tampoco me importaría. Es una profesión buena.

Eso es cierto. Gente de mi edad con un gusto tan refinado y pulido por los youngtimers sanos somos cuatro. Una lástima.

euromelon

Madmaxista
Puntuación de reacción
22.836
Atrapao del racing y tengo un ballenato de 2,2 toneladas con cambio automático de 4 marchas...
Ve eso un racingueta flipao y le da un infarto. meparto: meparto:meparto:

Si no tuvieran precios ridículos, me pillaría un 318is E30 para curvear, modificándole unas cuantas cosas pero manteniendo el aspecto de serie.

No soy autobusero, pero tampoco me importaría. Es una profesión buena.

Eso es cierto. Gente de mi edad con un gusto tan refinado y pulido por los youngtimers sanos somos cuatro. Una lástima.
Eres Invictus? Creía que habías muerto tras investigar el terraplanismo