Lista de atentados de "falsa bandera" y falsos "crimenes de repruebo" (¡Pa desternillarse!)

Uritorco

The White Revolution is the only solution.
Desde
20 Oct 2013
Mensajes
17.605
Reputación
46.921
Lugar
Gothia
IMG_20200602_203319_101.JPG

Abundan los casos, demostrados historicamente, de "antisemitismo" fomentado por los propios judíos. De una larga lista entresacaré los que me parecen más significativos de mi archivo personal. Agradezco a todos nuestros eruditos burbujistas que vayan aumentando la lista con nuevos aportes:

1- El diario barcelonés "La Vanguardia", con fecha del 2 de noviembre de 1965, insertaba una noticia con el siguiente titular: «Suicidio del Gran Dragón del Ku Klux Klan», agregando el subtítulo: «Se había descubierto que era judío». La noticia decía así: «(Pennsylvania). Un hombre identificado como el jefe del Ku Klux Klan en Nueva York se ha suicidado hoy, al hacerse público que era de ascendencia judía. Se trata de Daniel Burros, de veintiocho años de edad, que, según un artículo aparecido hoy en el New York Times, era hijo de un matrimonio judío. El artículo ―que señalaba que Burros era el director de la campaña antijudía y antinegra del Klan en Nueva York― dice que había sido un destacado alumno de la escuela de una sinagoga de Queens y que más tarde había recibido la "bar mitzah" (confirmación) hebrea. La comisión de actividades antinorteamericanas de la Cámara le citó el pasado día 20 para prestar declaración como “gran dragón” de Nueva York. El suicidio tuvo lugar en la casa de Roy E. Frankhouser, de 25 años de edad, jefe del Klan en Pennsylvania, que la semana pasada había presentado una demanda ante la policía diciendo que se había atentado contra su vida».

2- En 1970, en Los Angeles, un judío que se hacía llamar Frank Collin (FOTO), fundó un partido "nancy" —el NSPA— al que dio unas características de agresividad desaforada, llevando a sus militantes a provocar y agredir a tenderos y pequeños comerciantes judíos. Al final se comprobó que el verdadero nombre de Collin era Cohn y que era "hijo de un superviviente judío de Dachau" según el "Washington Post (10.07.1978), y no "puro ario" como pretendía. También se comprobó en el momento de su detención, que utilizaba el local del partido para filmar películas pronográficas con jóvenes efebos.

1704746535278.png

3- En 1981, en la calle Copernic, de París, fue lanzada una bomba contra una sinagoga. Inmediatamente estalló una tempestuosa protesta, convenientemente orquestada por la prensa, la radio y la televisión, acusando a la “extrema-derecha” y a los “antisemitas” del atentado, que causó dos muertos y quince heridos entre los transeúntes que circulaban, de los que tan sólo uno era judío. Al día siguiente se organizó una manifestación “espontánea” por las calles más céntricas de París, con el gran rabino de Francia en cabeza, al lado de los miembros más prominentes del gobierno francés. Pero unos días después el ministro del Interior, Michel Maurice Poniatowski, hacía publicar un comunicado en el que negaba la participación de los presuntos culpables en el atentado, y afirmaba que todo había sido obra del Mossad.

4- En 1982, era asesinado en Londres el agregado militar de la Embajada de Israel. Inmediatamente se culpó a los grupos de acción árabes, y el ejército israelí tomó pretexto para llevar a cabo una “acción de castigo” contra los palestinos estacionados en el Líbano, tras la cual la precaria situación política de ese país se degradó ya por completo, para desencadenar la guerra que sigue en 1988 y que ha terminado con la casi absoluta destrucción de ese país y la ocupación del Sur del mismo por el ejército israelí. Si el asesinato del viejo y enfermo agregado de la embajada israelí de Londres “por comandos árabes” fue profusamente anunciado en las primeras páginas de todos los periódicos del mundo, la posterior noticia del muy conocido diario londinense “Daily Telegraph” desmintiéndolo y afirmando que de los informes de Scotland Yard aparecía que todo había sido un montaje llevado a cabo por el Mossad fue clamorosamente silenciada por los corruptos y venales “mas media”. (“The Spotlight”, Washington, 07-11-1983).

5- En 1983, en Suiza, empezaron a aparecer swásticas pintadas en cementerios judíos. Inmediatamente empezó el griterío de los medios informativos, para guardar de repente un discreto silencio, al resultar detenido por la policía el autor de tales pintadas, un joven judío, Philip Gutschel, que según se dijo fue mandado a la consulta de un psiquiatra. Sólo nos queda observar que los judíos son, decididamente, un caso aparte pues siempre se ha dicho que ningún loco tira piedras a su propio tejado. Ahora bien: ¿estaba realmente loco? En todo caso, de las insignificantes pintadas sacó buen provecho la gran Prensa, que no desperdició la ocasión de aludir a los “antisemitas”, “neonazis”, etc.

6- El 17 de abril de 1986, con rara unanimidad, la gran Prensa mundial afirmó que unos terroristas sirios eran los autores de un atentado, fallido, contra un avión de pasajeros de la compañía aérea israelí El-Al. No obstante, unos meses después, un periodista honesto ―¡los hay!― Arnaud de Borchgrave, publicaba algo sensacional que le había dicho el primer ministro francés, Jacques Chirac. La noticia fue reproducida en “Le Quotidien” de París, núm. 2167, del 9 de noviembre de 1986. Literalmente, decía así: “Según el Washington Times, y bajo la firma de M. Borchgrave, el canciller oeste-alemán Helmut Kohl y su ministro de Asuntos Exteriores, Hans Dietrich Genscher, habrían afirmado a M. Chirac que el atentado fallido contra un avión de la compañía israelí El-Al en el aeropuerto de Londres el 17 de abril último, no fue obra de Siria, sino del Mossad (servicios de información) israelí, ayudado por “disidentes” sirios… M. Chirac dijo que todo era una provocación organizada por el Mossad, con objeto de crear dificultades al presidente sirio y provocar la caída de su gobierno”. Asustado, el primer ministro Chirac trató de afirmar que el periodista le había “interpretado mal”, mientras sus colegas oeste-alemanes, Kohl y Genscher, guardaban un embarazoso silencio y, en todo caso, tampoco desmentían. El intento de rectificación de Chirac fue inmediatamente acallado por el “Washington Post” (propiedad de la familia judía Meyer), cuando su intrépido periodista Borchgrave, amenazó con “decir todo lo que le había dicho Chirac sobre este tema y otros paralelos lo que sería una bomba más subida de peso aún”. Esta noticia aparecía en la primera página de “Le Provençal”, de Marsella, un día más tarde.

7- El nada sospechoso diario parisiense “Le Monde”, del 26 de septiembre de 1980 (pág. 21), publicaba la siguiente noticia: “Los señores Eric Lévy y André Demri (ambos judíos) han sido inculpados de incendio voluntario y de tentativa de estafa a una compañía de seguros… Para hacer creer en un atentado racista los dos inculpados habían trazado sobre la vitrina de su tienda una cruz gamada y una estrella judía”.

8- La revista “Courrier du Continent”, de Lausanne (febrero de 1988) reproduce una noticia aparecida en el comunista “Libération”, de París, fechada el 7 de enero de 1988. Decía así: “Los Países Bajos han quedado paralizados por el estupor al enterarse de que el secuestro de Jules Croiset, uno de los más célebres actores del país, por unos neonazis el mes pasado, no era más que un mal montaje. Además, ahora se ha puesto en claro que el actor judío es el principal instigador de la oleada de antisemitismo que se ha desatado últimamente sobre los Países Bajos. Este triste escándalo avergonzó a todo el mundo, desde la comunidad judía hasta el ministro de justicia pasando por la policía neerlandesa un poco excesivamente crédula. La noticia se supo el martes por la tarde cuando el actor se encontraba todavía en Bélgica en los locales de la policía de Brujas donde estaba siendo interrogado. Antes los policías belgas que, al revés que sus colegas holandeses dudaron siempre de la autenticidad del secuestro, Jules Croiset reconoció haber imaginado su secuestro y ser el autor de las cartas de amenazas recibidas en su domicilio. El asunto es tanto más grave cuanto que había suscitado en su momento una verdadera psicosis en la comunidad judía y la intervención del mismo ministro de justicia… Croiset terminó por ceder: confesó haber inventado el asunto, ser el autor de las cartas en las cuales amenazaba a sus propios hijos y, más grave aún, haber redactado él mismo y enviado las cartas de amenazas recibidas por numerosas familias judías de Holanda […] Ayer, un sentimiento de cólera se manifestó en todo el país […] Está claro que la oleada de antisemitismo de la que tanto se habló en el mes de diciembre de 1987 no ha existido nunca y fue obra de un solo hombre: Jules Croiset, peligroso Tartufe cuya carrera corre el riesgo de verse interrumpida por una estancia entre las rejas”.

9- A finales de 1988 un atentado contra un avión de Pan Am, causó la muerte de todos sus pasajeros y de una docena de personas en tierra. Diversos movimientos palestinos fueron involucrados en el atentado. El diario “La Vanguardia” publicaba con fecha de 31 de diciembre de 1988 (pág. 10), una noticia titulada “Un diario egipcio implica a Israel en el atentado”. Decía así: “El Cairo (Efe). El diario egipcio “Al Ajbar”, en un artículo editorial aseguraba ayer que las investigaciones criminales deben comenzar siempre por determinar quién es el principal beneficiario de un delito […] En este caso se beneficia aquella parte que intenta evitar cualquier diálogo entre Estados Unidos y la OLP. Además las autoridades británicas informan de la detención de varios judíos en el lugar del accidente cuando trataban de robar piezas del fuselaje que podrían ayudar a determinar quienes fueron los causante de este odioso crimen”. El artículo editorial concluía asegurando que “con el historial israelí en esta clase de crímenes, dirigidos a provocar la sospecha sobre los palestinos y los árabes, la acusación salta a la vista sobre el causante real: es el método inhumano e inmoral típico del Mossad”. Aunque a diferencia de otras noticias precedentes, la fuente puede ser considerada parcial, la hemos citado por ser sumamente evidente. El atentado no beneficiaba a los palestinos, éstos no lo reivindicaron y el “estilo” del Mossad y de los judíos queda patente en todos los ejemplos citados antes.

10- Entre los días 10 y 25 de marzo de 1990 se produjeron una serie de profanaciones en cementerios de diversas confesiones religiosas aunque la prensa internacional únicamente enfatizó las de los cementerios judíos. Manifestaciones multitudinarias contra el antisemitismo permitieron, especialmente al gobierno francés, desarrollar una serie de medidas prohibitivas contra revistas, organizaciones y actos de los “neonazis”. Numerosas detenciones acabaron “sin cargos” contra los detenidos con la consabida argumentación de “falta de pruebas”, dejando entre los lectores de la prensa la duda de la culpabilidad. Al término de todos estos actos únicamente se habían producido dos detenciones firmes: las de dos judíos responsables de las profanaciones de los cementerios de Haifa y Lod (ambos en Israel). David Goldberg era el nombre de uno de los dos detenidos; el nombre del otro no fue publicado por la prensa. Ambos fueron considerados culpables.
 
Última edición:

Uritorco

The White Revolution is the only solution.
Desde
20 Oct 2013
Mensajes
17.605
Reputación
46.921
Lugar
Gothia
Aqui hay mas informacion complementaria sobre este interesante y poco estudiado fenomeno. La traduccion es algo macarronica:

Los engaños del "repruebo" en los Estados Unidos.

Cualquier país que haga héroes de las víctimas de "crímenes de repruebo" está obligado a producir algunos falsos héroes. Crying Wolf , de Laird Wilcox, es probablemente el único estudio exhaustivo de estos falsos héroes: personas que pretenden ser víctimas de agresión "racista" para beneficiarse de la simpatía que se produce. Este relato reflexivo e informativo se basa en los muchos años de observación por parte de los autores de grupos radicales, tanto de izquierda como de derecha.

Los engaños por el crimen de repruebo son un subproducto de la histeria peculiar de Estados Unidos sobre el "racismo". Algunas personas que manifiestan indignaciones "racistas" simplemente no pueden resistir la recompensa: "fama instantánea, simpatía instantánea y, a menudo, de alguna forma u otra, compensación instantánea", según el Sr. Wilcox lo pone. Otros inventan crímenes de repruebo para "probar" que los blancos son malos y para aumentar la conciencia racial entre su propio grupo. Un escándalo racial de primera categoría puede hacer el trabajo de años de propaganda.

Es imposible decir cuántos "crímenes de repruebo" son engaños, en parte porque este es un problema que nadie estudia. Los gobiernos, los departamentos de policía y los grupos "anti-repruebo" recopilan cuidadosamente las estadísticas de cada reclamación de victimización, por lo que los engaños y los eventos organizados se cuentan junto con la realidad. El Sr. Wilcox no puede encontrar evidencia de ningún procedimiento para sustraer incluso los engaños probados de los totales de delitos de repruebo, y sospecha que muchos de los incidentes no resueltos más comunes, como el graffiti anónimo y las llamadas telefónicas amenazadoras, pueden ser autoinfligidos.

El Sr. Wilcox ha realizado una investigación informal preguntando a los administradores de la universidad cuántos de los incidentes raciales en sus campus son falsos. Informa que las respuestas van desde "unos pocos, no demasiados" hasta "condenados cerca de todos". Cada vez que la víctima de un ataque real recibe el tratamiento del héroe, es probable que surjan imitadores con la esperanza de compartir la adulación.

Personas de todas las razas hacen afirmaciones falsas, pero el Sr. Wilcox informa que los personas de color son los responsables del mayor número, seguidos por los judíos.

Curiosamente, los motivos de los dos grupos son a menudo diferentes. Aunque algunos activistas personas de color, especialmente estudiantes, simulan incidentes raciales para "crear conciencia sobre el racismo", los hallazgos del libro sugieren que es más probable que los personas de color usen un engaño para encubrir algo. Por el contrario, los judíos casi invariablemente organizan un evento por su propio bien.

Tawana Brawley, que es quizás la más conocida de todas las víctimas falsas, es probablemente una típica falsa negra. En 1987, afirmó que había sido secuestrada y amada sin consentimiento por policías blancos, pero no especialmente porque quería provocar el repruebo oscuro a los blancos. Ella inventó la historia para explicar una ausencia injustificada por la cual temía que su padrastro la golpeara. Fueron sus manejadores, Al Sharpton y Alton Maddox, quienes convirtieron el incidente en propaganda anti-blanca.

El Sr. Wilcox escribe sobre muchos personas de color que inventan un incidente racial para encubrir errores. Un oscuro que se disparó accidentalmente en la mano afirmó que los racistas lo habían atacado. Un joven que jugaba con gasolina se quemó y luego dijo que los blancos le prendieron fuego. Una mujer que accidentalmente se derramó ácido sobre sí misma en un trabajo de verano afirmó que los racistas se lo habían echado encima. Un joven dañó el auto familiar cuando lo llevó a una zanja, pero le dijo a la policía que los blancos eran los responsables. Otro se rompió en un auto robado y luego fingió que racistas violentos le habían roto la mandíbula y le habían arrancado los dientes.

A veces, cuando los personas de color cometen delitos contra otros personas de color, intentan echar a la policía de sus caminos haciendo que el crimen parezca un crimen de repruebo. Un asesino grabó "KKK" en la pierna de su víctima. Otros personas de color han quemado sus propias casas para obtener dinero del seguro, pero garabatearon insultos raciales en las instalaciones para que pareciera que los blancos prendieron fuego.

Sabrina Collins, otra famosa estafadora, también usó incidentes raciales falsos como diversión. En 1990, cuando estudiaba en la Universidad de Emory, violó repetidamente su dormitorio, pero afirmó que los blancos lo habían hecho. En el torrente de simpatía y atención que siguió, casi se olvidó que acababa de ser acusada de hacer trampa en un examen.

La evidencia del Sr. Wilcox sugiere que los judíos rara vez organizan incidentes "antisemitas" para encubrir accidentes o situaciones embarazosas. Una motivación más frecuente es el deseo de aumentar lo que ven como una vigilancia judía insuficiente en un mundo gentil hostil. Los judíos que pintan esvásticas en las sinagogas suelen ser fanáticos anti-antisemitas que necesitan "pruebas" de que el mundo odia a los judíos. En Israel, se sabe que los colonos de Cisjordania bombardearon instalaciones judías con la esperanza de provocar una mayor hostilidad hacia los árabes.

A un nivel más prosaico, algunos judíos inventan crímenes de repruebo para encubrir el fraude de seguros. En 1991, en Germantown, Maryland, Susan y Curtis Klein encontraron que su casa era sistemáticamente vandalizada y plagada de esvásticas. A raíz de la amplia publicidad, quinientas personas se ofrecieron como voluntarios para ayudar a la pareja a limpiar. Las empresas donaron refrigerios para los voluntarios y una compañía de transporte ofreció mover los escombros de forma gratuita. Los vecinos organizaron una rifa para recaudar fondos para los Kleins, y los periódicos imprimieron una dirección a la que se podían enviar las donaciones. La historia del Sr. Klein finalmente se deshizo y fue acusado de fraude en el seguro.

En uno de los incidentes más sencillas, el personaje de la televisión judía Mort Downey afirmó en 1989 que los cabezas rapadas lo atacaron en la habitación de un hombre del aeropuerto y le grabaron una esvástica en la cara. Este fraude, aparentemente diseñado para impulsar calificaciones decepcionantes, fue expuesto rápidamente.

Los ataques a los judíos, con las evocaciones del nazismo que a menudo siguen, pueden ser tan efectivos para atraer la atención que los no judíos han recurrido a ellos. El Sr. Wilcox informa sobre el extraño caso de un gentil que incendió su propia casa y luego afirmó que fue obra de desconocidos antisemitas quienes pensaron que era un judío.

En otro caso curioso, el propietario no judío de una compañía de seguridad de Los Ángeles profanó un cementerio judío en el este de Los Ángeles. No detectable como antisemita, aparentemente quería desacreditar a la actual empresa de seguridad del cementerio para que su propia empresa pudiera obtener el puesto.

Los blancos a veces acusan a los personas de color de crímenes imaginarios, pero generalmente es por una razón directa: encubrir sus propios crímenes. Implican a los personas de color porque los personas de color son perpetradores plausibles; No pretenden ser víctimas del racismo. El Sr. Wilcox no ha encontrado un solo caso de un blanco que haya implicado a un oscuro por ninguna otra razón, ni es probable que lo haga. Las víctimas blancas del crimen oscuro no se convierten en héroes, por lo que no hay recompensa psicológica. Además, dado que la conciencia racial de los blancos no se ve perturbada por los crímenes antiplanos más flagrantes, los activistas blancos tienen pocas razones para ser agentes provocadores.

Aunque pasó demasiado tarde para ser incluida en el libro del Sr. Wilcox, Susan Smith, de Carolina del Sur, se hizo famosa el año pasado por un fraude típico: parece haber asesinado a sus dos hijos y luego afirmar que un hombre oscuro los secuestró. En un incidente similar en 1989, Charles Stuart, de Boston, disparó a su esposa embarazada y luego se hirió, y luego afirmó que un oscuro los había atacado. Su motivo era cobrar el seguro de vida de su esposa, y se suicidó cuando su historia se desmoronó. Al principio, ambos engaños tuvieron simpatía, pero no el tratamiento de héroe que merecen las víctimas del "racismo".

Otra diferencia entre los engaños personas de color (o judíos) y blancos es la reacción de los medios. La cobertura solo se intensificó cuando Susan Smith y Charles Stuart fueron expuestos como fraudes, y son casi tan famosos por el "racismo" como por el asesinato. Muchos blancos agonizaban en la impresión sobre el terrible daño que estas falsas acusaciones habían hecho a las relaciones raciales.

Esto no sucede cuando los engaños pretenden culpar a los blancos. Dejan de ser noticias tan pronto como se descubra su juego, a menos que la cobertura original fuera tan suntuosa que el desenlace no pueda ignorarse. Como observa el Sr. Wilcox, los editores de periódicos restan importancia a los engaños para evitar “dar municiones a los racistas”. Además, los portavoces no blancos y judíos casi nunca se disculpan ante la comunidad en nombre del defraudador.

En cambio, los antirracistas a menudo intentan ordeñar un incidente falso como si fuera real. El abogado William Kunstler dijo sobre el caso de Tawana Brawley:

"Ya no hace ninguna diferencia si el ataque a Tawana realmente sucedió. . . muchas mujeres negras son tratadas como ella dice que fue tratada".

Cuando se descubrió que una serie de delitos "antisemitas" bien informados eran obra de la "víctima", un representante de la Liga Antidifamación dijo:

"La tragedia de Nathan Kobrin [el autor] de ninguna manera descuenta o disminuye la realidad del aumento del antisemitismo y el aumento en la sociedad de los delitos de repruebo".

Otis Smith, del capítulo de Atlanta de la NAACP, no pudo dejar de señalar la utilidad del engaño de Sabrina Collins:

No me importa si lo hizo o no, debido a toda la presión que estos estudiantes personas de color tienen bajo estas escuelas predominantemente blancas. Si esto lo destacará, si lo llamará la atención del público, no tengo ningún problema con eso.

Además, cuando se atrapa a los falsificadores, generalmente se los encuentra como "jóvenes con problemas" que merecen indulgencia. Un buen ejemplo de esto fue el caso de un joven que provocó una serie de incendios en sinagogas y centros comunitarios judíos en West Hartford, Connecticut, en 1983. Este "antisemita" aterrorizó a la comunidad que el alcalde ofreció una recompensa de $ 50,000 por su arresto Cuando finalmente lo atraparon y se descubrió que era judío, el monstruo se convirtió rápidamente en "un niño de 17 años con problemas y enajenación", y los editoriales exigían comprensión. El incendiario recibió una sentencia suspendida y cinco años de libertad condicional.

Los vándalos raciales de buena fe y los incendiarios reciben un trato diferente. Van a la guandoca más que al psicólogo. Como señala el Sr. Wilcox, las leyes de delitos de repruebo ahora han acumulado tantas penas adicionales sobre los actos racistas que un blanco que pinta "oscuro" en la tienda de un hombre oscuro probablemente sea más castigado que un oscuro que lo roba.

El Sr. Wilcox argumenta que las provocaciones de racistas reales y antisemitas nunca hacen ningún bien a los perpetradores. La comunidad siempre apoya a las víctimas y organiza una cruzada por "tolerancia" y "sensibilidad". El Sr. Wilcox relata el extraño caso de un antisemita genuino en Salem, Massachusetts, que fue sorprendido pintando sobre graffiti antisemita en una sinagoga. Dijo que el graffiti crearía una falsa impresión de hostilidad anti-judía, que los judíos usarían para su beneficio.

Después de años de observar tanto a los radicales como a los antirradicales que los combaten, el Sr. Wilcox concluye que hay muchos menos "racistas" y otros tipos malos que cualquiera de los dos bandos nos haría creer. Los que odian al "grupo de repruebo", como la Liga Anti-Difamación, el Centro Simon Wiesenthal, el Centro de Leyes de Pobreza del Sur y el Centro para la Renovación Democrática no tienen ninguna razón para existir a menos que Estados Unidos esté lleno de fanáticos peligrosos. Estos grupos magnifican invariablemente la amenaza, y sus oponentes juegan alegremente.

El Sr. Wilcox escribe sobre algo llamado el Ejército de Liberación de Granjeros que, después de la atención de los medios nacionales en 1984, se encontró que tenía un miembro. Como lo explica el Sr. Wilcox, "Un embaucador creativo con acceso a una fotocopiadora puede causar estragos en una comunidad con la ayuda de un medio local debidamente 'sensibilizado' en el reloj para que las brujas se quemen".

Un estudio como Crying Wolf estaba muy atrasado. Por razones obvias, no está publicado por una prensa convencional, pero está siendo distribuido en privado por el autor. Lamentablemente, lo parece. El libro tiene una encuadernación en espiral y, aunque es perfectamente legible, no está tipografiado sino impreso en una fuente de máquina de escribir. Veinte dólares es mucho para pagar un libro en este formato, pero la información que contiene no se puede encontrar en ninguna otra parte.

Hate Crime Hoaxes in America - American Renaissance
 
Última edición:

Uritorco

The White Revolution is the only solution.
Desde
20 Oct 2013
Mensajes
17.605
Reputación
46.921
Lugar
Gothia
Ex docente del Hebraica avala tesis del autoatentado en sinagoga.

08 de febrero 2009. - Leyendo las noticias del ataque a la principal sinagoga judía de Caracas, Esteban Horvath llamó a la redacción del diario Últimas Noticias, para apuntar que le parece un "autoatentado", semejante al ocurrido en el colegio Herzl-Bialik, ubicado dentro del Club Hebraica, que queda en Los Chorros. Esteban Horvath trabajó en la Unidad Educativa Moral y Luces Herzl-Bialik desde 1979 hasta 1993, como coordinador de la cátedra de Biología. Por eso bien recuerda que un día del año 1989 el colegio amaneció con pintas semejantes a las escritas en la sinagoga hace una semana. "Mueran los judíos", "Judíos asesinos" y otras. En esa ocasión reunieron a todos los profesores y uno de ellos confesó haber planeado aquel "ataque" junto a alumnos de 5°, con el propósito de "elevar la unidad de los estudiantes judíos". Tal episodio fue relatado por Horvath ante el Ministerio Público la semana pasada, donde se presentó de manera espontánea, según dijo.


Nuevo autoatentado: sinagoga en Israel vandalizada por un judío ultraortodoxo.

23 de junio de 2017 - Cada vez queda más confirmado que los judíos se odian a sí mismos. No contentos con que el mundo entero los desprecia en silencio y a veces a voz en cuello, también desarrollan un auto repruebo, del que Freud debería haberse ocupado en lugar de pervertir la moral de los hombres blancos. Un día si y otro también aparecen noticias sobre atentados, pintadas, llamadas amenazantes, realizadas contra la comunidad judía o sus instituciones religiosas en las que al final se descubre que los perpetradores son judíos.

En este caso nos referimos en particular al ataque contra una sinagoga ubicada en Jerusalén mismo, la que fue objeto de vandalismo con spray de pintura dibujando svásticas en las paredes, según la policía, añadiendo que los autores también trataron de quemar libros sagrados. Los fieles descubrieron el vandalismo en la sinagoga Lelov en el barrio Nachlaot el miércoles por la mañana. La zona es conocida por sus numerosas sinagogas pequeñas. Parece que también intentaron prender fuego los “libros sagrados”. El Jerusalén Post, informó que al menos fueron dibujadas cuatro svásticas en los muros de la sinagoga.

Con anterioridad, el 13 de abril de este año, un atentado similar se llevó a cabo en la en la ciudad de Petah Tikva en el Distrito Central de Israel 10 kilómetros al este de Tel Aviv, la primera mañana de Pascua. Un judío ultraortodoxo fue detenido en relación con el incidente. Obviamente se agrega que el individuo estaría “mentalmente inestable”.

No dudamos de ello, ya que sabemos que la inestabilidad mental es un rasgo particular y presente en la gran mayoría de los integrantes del pueblo elegido. Sin duda alguna estamos siendo testigos de como, siglos de endogamia sumados al profundo trauma que genera la circuncisión del octavo día y la personalidad psicopática que surge de creerse elegidos por Dios, los está hundiendo en un espiral de insanía mental inocultable.

Realmente este es un fenómeno mucho más profundo que la sola intención de lograr ciclos de culpabilidad en las poblaciones blancas a través de falsas campañas de antisemitismo. Cada vez que hay un atentado contra una sinagoga, un cementerio o un centro comunitario judío, los investigadores y el mundo asumen que unas de las causas puede ser que algún judío lo haya hecho en forma predeterminada. La insanía mental se demuestra además por lo mal que dibujan las svásticas, llegando a hacerlas al revés, o con brazos totalmente asimétricos. Es como si les arremetiera un episodio de shock neuronal, algo así como una especie de “alergia simbólica”.
 

Caidoenlalucha

Himbersor
Desde
5 Dic 2018
Mensajes
350
Reputación
463
¿destornillarse? ¿en serio? meparto:meparto:
Mira que me lo iba a leer y todo, pero con esto ya te he cogido miedo.
 

lasirvientadesnuda

Madmaxista
Desde
30 Oct 2014
Mensajes
2.278
Reputación
5.711
Lugar
Madrid


¿Tú qué vas a ver? Pásate por una comunidad judía. En realidad, solo tienes que poner televisión "española". Hasta tienen su propio espacio shalomo.
Plastas , que sois unos plastas, que este es un foro de economía y estamos de vuestras conspiraciones hasta la berenjena. Por cada tema bueno cien insensateces como esta.
 

Uritorco

The White Revolution is the only solution.
Desde
20 Oct 2013
Mensajes
17.605
Reputación
46.921
Lugar
Gothia
Este no es judio, pero es oscuro y gays, dos de las categorias preferidas de "victimizados" por nuestra intolerante sociedad.

(Reuters) – La ciudad de Chicago presentó el jueves una demanda contra Jussie Smollett, diciendo que el actor le debe más de 130.000 dólares por los costos policiales relativos a la investigación de un crimen de repruebo que las autoridades alegan que era falso, según documentos legales.

Chicago demanda a actor Jussie Smollett por costos policiales de su polémico caso - Café Viena
 

qbit

Sith qbitiano
Desde
23 Ene 2008
Mensajes
27.568
Reputación
53.122
Lugar
Madridlandia
Última edición:

cerilloprieto

Gitanista
Desde
16 Oct 2017
Mensajes
12.225
Reputación
31.730
Lugar
un malpaís, hostil a la civilización
Plastas , que sois unos plastas, que este es un foro de economía y estamos de vuestras conspiraciones hasta la berenjena. Por cada tema bueno cien insensateces como esta.
Claro hombre, si la economía y los judíos nunca han tenido relación.
Más ignorante no se puede ser.
 

Keteb Meriri

Forero Paco Demier
Desde
14 Mar 2020
Mensajes
27
Reputación
34
Siempre montan el mismo show: tanto Torquemada como el resto de supuestos inquisidores que supuestamente los expulsaron eran judíos.

El principal inquisidor francés Nicolas donin que quemó el Talmud también era judio pero siempre es casualidad..
 

Uritorco

The White Revolution is the only solution.
Desde
20 Oct 2013
Mensajes
17.605
Reputación
46.921
Lugar
Gothia
"Vicepresidente de AP está Ricardo de la Cierva que también es Vicepresidente de la Asociación Amistad España-Israel".

Ricardo de la Cierva tambien es judio aunque se presentase oficialmente como cristiano. Estaba emparentado con los banqueros Emilio Botin y Jose Maria Amusategui de la Cierva.
 

qbit

Sith qbitiano
Desde
23 Ene 2008
Mensajes
27.568
Reputación
53.122
Lugar
Madridlandia
"Vicepresidente de AP está Ricardo de la Cierva que también es Vicepresidente de la Asociación Amistad España-Israel".

Ricardo de la Cierva tambien es judio aunque se presentase oficialmente como cristiano. Estaba emparentado con los banqueros Emilio Botin y Jose Maria Amusategui de la Cierva.
Pues Ricardo de la Cierva escribió un tocho sobre la masonería, lo que lleva a preguntar si es de fiar, o de dónde sacó la información.
 

Uritorco

The White Revolution is the only solution.
Desde
20 Oct 2013
Mensajes
17.605
Reputación
46.921
Lugar
Gothia
Pues Ricardo de la Cierva escribió un tocho sobre la masonería, lo que lleva a preguntar si es de fiar, o de dónde sacó la información.
Es de fiar en un 50%. Ademas de germanofobo, caracteristica que destila en sus obras, fue ministro de cultura de Suarez en un momento clave para España, y una responsabilodad de ese tipo no le concede a cualquiera. Naturalmente sus vinculos con Israel y el lobby judio, al que secretamente pertenecia, motivaron su nombramiento, a pesar de no ser mason, al contrario de los ministros que rodearon a Suarez, quien debio de serlo tambien. Este fue una pieza clave y fundamental de los conspiradores para desmantelar definitivamente nuestro pais. No es de extrañar que lo ensalcen dn cuanto tienen ocasion.