Lío en la London Metal Exchange: hallan piedras donde debería haber 54 toneladas de níquel

Nagare1999

Himbersor
Desde
24 Sep 2021
Mensajes
2.935
Reputación
5.522
A mi me da que todos los fondos de inversión, ETFs, etc… que invierten en oro, o en otras materias primas y que se supone tienen los activos, en realidad no tienen casi nada, cualquiera se fia con todas las estafas que ha habido
Oro en tu propia caja fuerte o en el cuello, como los etnianos, aventajados de la disidencia. Al final volvemos a los tropos burbujiles de siempre. Por algo será.
 

NS 4

Madmaxista
Desde
15 Abr 2018
Mensajes
11.520
Reputación
28.555
En la edad media raspaban el canto de las monedas de oro y plata...

Que testeen los lingotes de las bovedas del COMEX...

Lo mismo hay mas tungsteno que oro...
 

lasirvientadesnuda

Madmaxista
Desde
30 Oct 2014
Mensajes
2.279
Reputación
5.714
Lugar
Madrid
Anteayer vi una película que viene como anillo al dedo a este hilo. Se llama "Gold". Trankis que esta doblada al español.

Son unos buscadores de oro que encuentran oro en Indonesia y va y se apunta todo perro pichichi a financiar la movida. Las acciones suben como la espuma , se hacen todos ricos.

Y al final....
 

Baubens2

UltraNeocon, azote de lo público, privatizador
Desde
12 May 2018
Mensajes
8.910
Reputación
12.477
Lugar
Valencia
Que habrá sido del oro venezolano custodiado por ellos?
 

Crancovia

Embajador de Crancovia del Norte
Desde
16 Dic 2022
Mensajes
10.245
Reputación
34.065
Cuando la enseñanza era libre, te contaban que en la edad media los judíos se forjaron ellos mismos una fama horrible, por la usura en sus préstamos, y por la estafa en las piedras preciosas: metían vidrios en lugar de minerales nobles.
Estas ratas siguen y seguirán haciendo lo mismo, que se trata de desvirtuar, corromper lo auténtico para ofrecerlo al resto, y ellos quedarse lo bueno y exclusivo. Costumbres de padres a hijos.

Alguien pregunta que dónde estarán los auténticos lingotes. Que vayan a buscarlos en los búnqueres de los clanes sionistas. Tiene que haber allí de todo, desde los cuadros auténticos, las joyas más grandes, hasta la habitación de ámbar.

Hay que bombardear la isla de la bruja incesantemente, hasta que desaparezca bajo las aguas. Es donde jovenlandesa la bestia.
Cuando la guerra de Irak lo primero que hicieron fue expoliar los museos con piezas históricas de valor incalculable que hoy están en manos de multimillonarios narigones y demás ralea afín a esos canallas.
 

dinio amol

ONOFRE
Desde
10 Jun 2014
Mensajes
5.497
Reputación
10.161