Lío en la London Metal Exchange: hallan piedras donde debería haber 54 toneladas de níquel

Manguero

Madmaxista
Desde
4 Ago 2018
Mensajes
613
Reputación
1.749
Preguntad en el hilo del oro y que os cuenten cuando hace unos años los alemanes quisieron repatriar oro de sus reservas en USA y otros países. Si se auditan las reservas de bancos nacionales y de otros depósitos de reserva, el precio se dispara.
 

romeoalfa

Madmaxista
Desde
21 Mar 2013
Mensajes
10.333
Reputación
18.771
A mi me da que todos los fondos de inversión, ETFs, etc… que invierten en oro, o en otras materias primas y que se supone tienen los activos, en realidad no tienen casi nada, cualquiera se fia con todas las estafas que ha habido
 

Pepito of the palotes

Martillo de Progres
Desde
1 Abr 2008
Mensajes
15.045
Reputación
29.434
A mi me da que todos los fondos de inversión, ETFs, etc… que invierten en oro, o en otras materias primas y que se supone tienen los activos, en realidad no tienen casi nada, cualquiera se fia con todas las estafas que ha habido
Y se rasgaban las vestiduras con lo de Forum Filatélico...


Enviado desde mi OLIVETTI LINEA-98
 

cerilloprieto

Gitanista
Desde
16 Oct 2017
Mensajes
12.250
Reputación
31.842
Lugar
un malpaís, hostil a la civilización
Cuando la enseñanza era libre, te contaban que en la edad media los judíos se forjaron ellos mismos una fama horrible, por la usura en sus préstamos, y por la estafa en las piedras preciosas: metían vidrios en lugar de minerales nobles.
Estas ratas siguen y seguirán haciendo lo mismo, que se trata de desvirtuar, corromper lo auténtico para ofrecerlo al resto, y ellos quedarse lo bueno y exclusivo. Costumbres de padres a hijos.

Alguien pregunta que dónde estarán los auténticos lingotes. Que vayan a buscarlos en los búnqueres de los clanes sionistas. Tiene que haber allí de todo, desde los cuadros auténticos, las joyas más grandes, hasta la habitación de ámbar.

Hay que bombardear la isla de la bruja incesantemente, hasta que desaparezca bajo las aguas. Es donde jovenlandesa la bestia.
 

Ungaunga

Himbersor
Desde
23 Jun 2019
Mensajes
2.240
Reputación
5.365
Motivo por el que los ETFs de metales preciosos los prefiero sintéticos.
 
Última edición:

bushiburbujito

Madmaxista
Desde
4 May 2010
Mensajes
2.873
Reputación
13.564
A mi me da que todos los fondos de inversión, ETFs, etc… que invierten en oro, o en otras materias primas y que se supone tienen los activos, en realidad no tienen casi nada, cualquiera se fia con todas las estafas que ha habido
Hay que mirar la letra pequeña: la mayoría no aseguran que puedan proporcionar el metal físico. Los ETFs de Sprott son los únicos de los que me fiaría.
 
Última edición:
-