jorobachov
Revienta Rojos
pendejos colonialistas debuelban el niquel nomás
Oro en tu propia caja fuerte o en el cuello, como los gitanos, aventajados de la disidencia. Al final volvemos a los tropos burbujiles de siempre. Por algo será.A mi me da que todos los fondos de inversión, ETFs, etc… que invierten en oro, o en otras materias primas y que se supone tienen los activos, en realidad no tienen casi nada, cualquiera se fia con todas las estafas que ha habido
El oro british fue enviado a Fort Knox durante la II Guerra Mundial, y que se sepa no ha vuelto.Pues cuando pidan inspeccionar el horo del Banco Británico, se caen de CVLO![]()
Cuando la guerra de Irak lo primero que hicieron fue expoliar los museos con piezas históricas de valor incalculable que hoy están en manos de multimillonarios narigones y demás gentuza afín a esos canallas.Cuando la enseñanza era libre, te contaban que en la edad media los judíos se forjaron ellos mismos una fama horrible, por la usura en sus préstamos, y por la estafa en las piedras preciosas: metían vidrios en lugar de minerales nobles.
Estas ratas siguen y seguirán haciendo lo mismo, que se trata de desvirtuar, corromper lo auténtico para ofrecerlo al resto, y ellos quedarse lo bueno y exclusivo. Costumbres de padres a hijos.
Alguien pregunta que dónde estarán los auténticos lingotes. Que vayan a buscarlos en los búnqueres de los clanes sionistas. Tiene que haber allí de todo, desde los cuadros auténticos, las joyas más grandes, hasta la habitación de ámbar.
Hay que bombardear la isla de la bruja incesantemente, hasta que desaparezca bajo las aguas. Es donde mora la bestia.
Los gnomos han hecho de las suyas.![]()
Lío en la London Metal Exchange: hallan piedras donde debería haber 54 toneladas de níquel
La Bolsa de Metales de Londres, una de las instituciones sobre las que pivota el comercio mundial de materias primas, detecta irregularidades en uno de los almacenes a los que subcontrata la custodia de la mercancíawww.elconfidencial.com