Linux elimina los términos «lista negra», «amo» o «esclavo» del código fuente

Bishop

Madmaxista
Desde
5 Mar 2009
Mensajes
1.781
Reputación
6.006
También habrá que cambiar las normas del ajedrez. Puestos a proponer estupideces.

¿Qué es eso de que las blancas partan con la ventaja de abrir el juego? No, no, no... a partir de ahora salen las negras. Ah y para compensar los privilegios de tantos años jugando así, las blancas tendrán que jugar con un caballo menos. Eso este año, el que viene será una torre menos y además las negras podrán mover los peones en cualquier dirección, que si no es discriminatorio.
 

Lou Ford

Madmaxista
Desde
7 Jun 2012
Mensajes
353
Reputación
567
Es que ese es el error, hacerles caso, aunque sea para que no den más por trastero. Porque les estás dando la razón. Y una vez que ven que se cede, no pararán ahí. No, la cosa irá a peor.

A estos iluso hay que, o bien ignorarlos completamente y pasar de ellos como de comer hez, o si la ocasión es propicia, poner al descubierto sus estupideces y dejar que se ridiculicen ellos mismos. Cuanto más se ceda ahora, más va a costar luego de limpiar toda la porquería.
Totalmente de acuerdo. El problema, es que no depende de mi, ni siquiera de mis jefes, si trabajas en una B2B y vendes servicios a multis, las multis tienen gente exclusivamente dedicada a comprobar que los proveedores cumplen todas estas hezs.
 

Peritta

Cuñao
Desde
25 Mar 2012
Mensajes
12.633
Reputación
17.580
Lugar
Salamanca
Pues es la primera vez que oigo esa expresión. A ver si nos la explica.

La mayoría de ustedes debéis de tenéis estudios en USA y pintáis a los personas de color comiendo pollo frito y sandía en lugar de asando a un explorador con salacoff en un perolo mu rellenito, y hay cosas que no entendemos.


Los que están a la propaganda repiten las consignas recibidas hasta con errores tipográficos.
________________
FREE ZOUHAM o abandonad toda esperanza.
 

Peritta

Cuñao
Desde
25 Mar 2012
Mensajes
12.633
Reputación
17.580
Lugar
Salamanca
Ni el puñetero código es ya libre.
Vamos que en el editor de Linux se podrá escribir "el puñetero bucle", así como suena, pero si escribes "la fruta iteración" el sistema no solo se chiva al observatorio feministóide más cercano para que te hagan un escarnio o te pongan una multa, sino que sustituye la palabra "fruta" por unos asteriscos bailongo-parpadeantes y el teclado te soltará un calambrazo.

Como si lo viera.

Nada, nada, como las notas entregadas en mano y devueltas al emisor por el mismo mensajero tras asegurarse de que el receptor la había leído y comprendido, no hay encriptación ni máquina enigma que valga.

Es que a las palomas mensajeras las cazan los drones.
Y a los drones las frecuencias.

____________
FREE ZOUHAM o abandonad toda esperanza
 

esforzado

Madmaxista
Desde
4 Abr 2013
Mensajes
11.761
Reputación
34.622
espero que hacienda tome nota y deje de llamar "dinero oscuro" a mi patrimonio...

de hecho deberían pedirme perdón, indemnizarme, y dimitir todos en masa... puñeteros racistas de hez...
 
-