LIGA PACO DE AJEDREZ 2021

el mensa

Monje guerrero del lonchafinismo
Desde
15 Mar 2017
Mensajes
7.614
Reputación
21.378
Si alguien tiene ilusión por jugar la partida inagural que aparezca por el hilo esta tarde-noche en horario canal plus liga o bien después de cenar, contacto para concretar hora de 20:00 a 20:30 para no tener en ascuas al oponente.

Así los espectadores con un ojo pueden ver la partida y con el otro seguir las evoluciones del follón WSB a ver si alguien acaba perdiendo hasta la camisa.

10+5 negociables.
 

Doc Brown

Caballero sin caballo.
Desde
10 Dic 2020
Mensajes
244
Reputación
541
¿Se va a poner un calendario de partidas? Aviso que yo solo puedo jugar los domingos por la tarde, entre el trabajo y otros quehaceres no tengo apenas tiempo para el ocio.
 

propileos

Madmaxista
Desde
5 Dic 2011
Mensajes
19.032
Reputación
29.010
¿Se va a poner un calendario de partidas? Aviso que yo solo puedo jugar los domingos por la tarde, entre el trabajo y otros quehaceres no tengo apenas tiempo para el ocio.

No, no hay calendario, iremos jugando las partidas poco a poco como podamos, aqui todos vamos mal de tiempo.
Lo mas facil es agregarnos todos en lichess y cuando se tenga tiempo disponible conectarse y ya ver si hay alguien para jugar.
 

santiagoo

Madmaxista
Desde
5 Abr 2011
Mensajes
1.085
Reputación
1.860
Por si no hicisteis el test de ajedrez en su día, a ver cuánto sabéis los Pacos del ajedrez (es facilito):

Play Kahoot! - Test de AJEDREZ de BURBUJA
Creo que he acertado 25, aunque no lo pone, solo los puntos.

Y también veo que los participantes.... entendiéndose por Paco el entorno de 1500 o menos, pues estamos tres o cuatro. Unos cuantos más entre esa banda y 2.000 y dos caraduras que pasan de 2.000. Iba a preguntar que qué narices hacen aquí pero es que uno es el organizador, así que no protesto más vaya a ser que me hexpulsen.
 
Desde
25 Dic 2018
Mensajes
25.895
Reputación
51.649
Lugar
바르셀로나
Creo que he acertado 25, aunque no lo pone, solo los puntos.

Y también veo que los participantes.... entendiéndose por Paco el entorno de 1500 o menos, pues estamos tres o cuatro. Unos cuantos más entre esa banda y 2.000 y dos caraduras que pasan de 2.000. Iba a preguntar que qué narices hacen aquí pero es que uno es el organizador, así que no protesto más vaya a ser que me hexpulsen.
77% de aciertos has tenido, es decir, 23 aciertos:

 

Doc Brown

Caballero sin caballo.
Desde
10 Dic 2020
Mensajes
244
Reputación
541
Una pregunta, se pueden jugar las partidas mientras me fumo unos ducados y me tomo una copa de ponche caballero vestido en chandal?
No creo que tengas problema. El gran Vasili Ivanchuk juega los torneos con gorra y ropa de deporte meparto: