Lideres "NAZIS" que predijeron el FIN DEL MUNDO en el caso de los alubios ganaran la 2 GUERRA MUNDIAL+DISCURSOS

miguelgta

Himbersor
Desde
21 Dic 2019
Mensajes
1.663
Reputación
1.418
Robert_Ley.jpg
Este es robert ley fue el jefe del frente nacional de los trabajadores aleman (DAF) se encargaba de aumentar la producion alemana

Este es un discurso original de robert ley el 6 de febrero de 1942 en las fabricas de siemens en berlin :

"En mi opinión, hemos luchado hoy en día en una lucha que quizá no habíamos tenido antes. Es único lo que está pasando y luchando hoy en día en dureza, pesadez y sacrificio. Y es necesario decirles a todos ustedes cuán seriamente esta lucha debe ser tomada y dejar claro a todos ustedes que deben entender que cada hombre o mujer debe ser agarrado por la santa seriedad de este tiempo.

No es una guerra entre príncipes, y no hay reyes y emperadores que luchen por caprichos, por prestigio, los gabinetes no han comenzado esta guerra, pero el hombre luchó como persona con su vida, con su sangre - ¡es una cuestión de sustancia de la eutanasia y de la vida! Se trata de si los 85 millones de personas seguirán existiendo, si vivirán o si perecerán.

El enemigo es cruelmente duro y quiere destruir la tierra; es su objetivo, lo ha dicho miles de veces y no tenemos ninguna razón para dudar de todo.
No, Judá quiere tener su Purim - como asesinó a un gran pueblo hace 5000 años; como los persas fueron exterminados por Judá, así que este pueblo sádico también quiere exterminar a D e u t s c h l o y hoy.
Es su santa seriedad destruir D e u t s c h l a s y - con el hombre y el ratón, y jóvenes y viejos, ricos y pobres, no importa dónde se encuentren.

Si los bolcheviques ganaran, ¡ustedes serían destruidos! Ellos no sacan a nadie - y si piensas que podrías sacar un viejo libro de membresía de KPD, Stein respondería: "¡Cuélguenlo un metro más alto! Pero tú serías aniquilado como yo y todos nosotros.

Nosotros, los hombres, nos defenderíamos; ciertamente, supongo que cada hombre es lo suficientemente hombre como para llevarse a un bolchevique con él. Pero no puedo imaginar lo que les pasaría a nuestras mujeres y a nuestros hijos.
No me digas que estaba demasiado débil, no, los tormentos, el sadismo, las perversidades que Judá tenía en mente para hacer daño a nuestros hijos, ni siquiera puedo imaginar eso para ti - eso no es mi culpa. Entiéndelo! Se trata de todo, de la vida del ser humano alemán, de su existencia, de su familia, de su esposa e hijo, de todo!

Si Judá ganara, no habría nada más donde ahora hay ciudades, pueblos y culturas florecientes; habría una estepa, un desierto - ¡eso es una guerra total! Esta guerra nos concierne a todos, a cada uno de nosotros. No me digas que no es asunto mío, cumplo con mi deber, fiel y bien educado, pero no es asunto mío. No, no se trata de personas, de nombres, del partido, por ejemplo, de formas en el Estado y la economía, ni siquiera la alta cultura es lo último que defendemos. Ni siquiera la idea sagrada es lo que defendemos. Más bien, ¡ahora estamos defendiendo el ed u t s c h e s u b s t a n z! La comprensión de que el mundo perecerá si Judá y los bolcheviques ganan.

El conocimiento de que la historia de este pueblo se rompería (!!!!); que se acabaría! Eso es lo que nos lleva hoy a esa seriedad que debe inspirarnos a todos, que también nos hace más duros, que nos da la fuerza motriz, que nos hace fuertes y obstinados; que nos hace avanzar una y otra vez, ¡no cede!
Es una guerra total; esta guerra total demanda a todo el hombre, a todo el hombre, a todo el pueblo.

No me digas: "Sí, si tú sabías todo esto, ¿por qué pones todo esto en ello? ¿Por qué no impidieron esta guerra?
¡Querido amigo! Ningún hombre en el mundo ha hablado más a la razón que Adolf Hitler.

Aquí, en este punto, cuántas veces ha llamado a la humanidad y a nuestros enemigos a la paz, a la razón, a la perspicacia. Nadie podría haberse atrevido a hacer una oferta tan generosa a los polacos como Adolf Hitler. Nadie ha hecho más por la paz que Adolf Hitler - ¡podemos decir eso!

No, eso no dependía de estos hombres únicos, del Partido, de usted y de mí, sino que esta guerra ha llegado fatídicamente a nosotros; sus causas están fatídicamente condicionadas, y eso es 2

(1.) Una vez que es el hecho de que nos hemos atrevido a ver a Judá como realmente es. El líder se atrevió a dibujar al judío de tal manera que revelara al pueblo como él es en toda su maldad; en toda su desnudez, con su nariz torcida, pies planos, con su manera capitalista de explotar, como vampiro de la humanidad, como explotador de la humanidad. Judá como el destructor de la humanidad!

¿Es eso lo que vas a cobrar? El cielo abrió los ojos de Adolf Hitler, y el Señor Dios nos dio este reconocimiento para ver a Judá como el enemigo poderoso de la humanidad. Pero el judío no perdona eso! Nosotros, los judíos, podíamos hacer lo que quisiéramos hoy: podíamos ser cobardes, podíamos quejarnos perversosmente, podíamos pedir misericordia. Judá no nos perdonaría por eso, pero entonces Judá nos exterminaría aún más!

Y también queremos confesar esto, amigo mío: ¡Gracias al cielo por este conocimiento! Es la gracia más grande del cielo el habernos revelado esto! Que finalmente hemos reconocido al verdadero enemigo de la humanidad!
También queremos una decisión de la humanidad. Judá debe caer y caerá, Judá debe ser destruido y será destruido; ¡esta es nuestra santa fe!

De ahí esta guerra, y (2.) una segunda causa tiene esta guerra. Durante décadas hemos sido un pueblo sin espacio, es decir, tenemos muy poca comida, muy poco pan, muy poca existencia - posibilidades. Estamos demasiado apretados en un espacio demasiado pequeño. No podemos alimentarnos solos. El francés Clemenceau dijo una palabra verdadera: 20 millones de personas viven demasiado; podría haber dicho que 40 millones de personas viven demasiado. Porque sólo 40 millones pueden vivir y existir en el espacio disponible.

Eso significa ahora, amigo mío: si ahora condenas esta guerra y no quieres pelear; si eres filtro y cómodo, entonces eso no significa otra cosa que ser consecuente: Entonces, por favor, cómprate una cuerda y cuélgate de ella, y haz espacio para el otro, porque uno de los dos es demasiado en el mundo para que siga siéndolo.

Y aquí también sólo hay una o bien: o bien somos cobardes, perversoss, burgueses, o bien nos sentimos cómodos, entonces evitamos la lucha - y entonces la mitad de la población está condenada a la muerte, a la muerte por hambre y a la miseria y a la miseria; o - y decimos esto - ¡o declaramos la lucha! ¡Queremos vivir! Luchamos por esta vida, conquistemos nuevos terrenos, nuevos espacios y nuevos panes, para que los 85 millones puedan vivir, ¡eso es todo!

Esta guerra viene de estos dos hechos. Una lucha total, inalterable e inexorable. Nosotros, la gente, lo sabemos y es nuestro deber decírselo una y otra vez. No cansarse de señalarles la seriedad de la lucha, de decirles que no hay salida.

Tal vez quieras huir y evitar el D e u t s c h l o y escapar a los confines de la tierra; ¡no dejarás de ser D e u t s c h o! O caes o peleas, y uno de ellos sólo se va.

-> Judá caerá y deberá caer. Judá quiere y debe ser destruido. Esta es nuestra santa fe <-

Robert Ley.

Heil Hitler - DH.v.SS.

Traducción realizada con el traductor www.DeepL.com/Translator


Si Judá ganara, no habría nada más donde ahora hay ciudades, pueblos y culturas florecientes; habría una estepa, un desierto - ¡eso es una guerra total! Esta guerra nos concierne a todos, a cada uno de nosotros. Robert ley


aqui puedes escuchar el audio del discurso :1942-02-06 - Dr. Robert Ley - Rede anläßlich eines Schulungsappells in den Berliner Siemens-Werken : Free Download, Borrow, and Streaming : Internet Archive


FUENTE:DEUTSCHER MENSCH (!)

14370573531478.jpg






Ellos quieren llevar las condiciones soviéticas al mundo entero, dando a la Judería poder absoluto y exceptuándola de ser procesada judicialmente. Él que objeta o incluso tan sólo discute el asunto consigue una bala en su nuca o un hacha en su cuello. No hay ninguna tiranía peor que ésa. Ése es el epitome de la desgracia pública y secreta que la Judería impone sobre las naciones que merecen la libertad.
Eso está todo muy detrás de nosotros. Sin embargo todavía nos amenaza desde la distancia. Hemos, es verdad, destruído completamente el poder de los judíos en el Reich, pero ellos no se han rendido. Ellos no descansaron hasta que hubieron movilizado al mundo entero contra nosotros. Ya que ellos ya no podían conquistar Alemania desde dentro, ellos quieren intentarlo desde fuera. Cada soldado ruso, inglés y estadounidense es un mercenario de esta conspiración mundial de una raza poco trabajadora. Considerando el actual estado de la guerra, ¿quién podría todavía creer que ellos están luchando y muriendo en el frente por los intereses nacionales de sus propios países? Las naciones quieren una paz decente, pero los judíos están en contra de ello. Ellos saben que el final de la guerra significaría que a la Humanidad se le aclararía el conocimiento del enfermizo papel que la Judería Internacional jugó en la preparación y realización de esta guerra.
Ellos temen ser desenmascarados, lo cual en efecto se ha hecho inevitable y debe venir forzosamente, como el día sigue a la noche. Eso explica sus furiosos estallidos de repruebo contra nosotros, que somos sólo el resultado de su miedo y sus sentimientos de inferioridad. Ellos están demasiado impacientes, y eso los hace sospechosos. La Judería Internacional no tendrá éxito en convertir esta guerra para su ventaja. Las cosas ya están demasiado avanzadas. Vendrá la hora en que todos los pueblos de la Tierra despertarán, y los judíos serán las víctimas. Aquí, también, las cosas sólo pueden ir muy lejos.
Es un método viejo y usado a menudo por la Judería Internacional el desacreditar la instrucción y el conocimiento sobre la naturaleza y tendencias corruptas de ellos, dependiendo la Judería, en consecuencia, de las debilidades de aquellas personas que fácilmente confunden la causa con el efecto. Los judíos son también maestros en la manipulación de la opinión pública, a la que ellos dominan por medio de su red de agencias de noticias e intereses periodísticos que alcanza a todo el mundo. La penosa ilusión de una prensa libre es uno de los métodos que ellos usan para estupidizar al público de tierras enemigas. Si la prensa enemiga es tan libre como pretende ser, que tome una posición abierta, en pro o en contra, en cuanto a la Cuestión Judía. No lo hará porque no puede y no debe hacer aquello.
Los judíos aman burlarse y criticar todo, excepto a ellos mismos, aunque cada uno sepa que ellos son los que más necesitan la crítica pública. Ahí es donde termina la supuesta libertad de prensa en países enemigos. Los periódicos, los Parlamentos, los estadistas y los líderes de Iglesia deben permanecer silenciosos al respecto. Los delitos y los vicios, la suciedad y la corrupción son encubiertos por la manta del amor. Los judíos tienen el control total de la opinión pública en países enemigos, y el que tiene aquello es también el amo de toda la vida pública. Las naciones que tienen que aceptar tal condición sólo han de ser compadecidas. Los judíos las engañan para que crean que la nación alemana es atrasada. Nuestro presunto atraso es realmente la prueba de nuestro progreso. Hemos reconocido a los judíos como un peligro nacional e internacional, y de ese conocimiento hemos sacado conclusiones convincentes. Ese conocimiento alemán se convertirá en el conocimiento del mundo al final de esta guerra. Pensamos que es nuestro deber primario hacer todo lo que esté en nuestro poder para hacer que eso suceda.
La Humanidad se hundiría en la oscuridad eterna, caería en un estado embotado y primitivo, si los judíos llegaran a ganar esta guerra. Ellos son la encarnación de aquella fuerza destructiva que en estos años terribles ha guiado a los líderes de la guerra enemiga en una lucha contra todo lo que vemos como noble, hermoso y digno de conservarse. Sólo por esta razón los judíos nos odian. Ellos desprecian nuestra cultura y aprendizaje, que ellos perciben como imponente al lado de su cosmovisión nómada. Ellos temen nuestros estándares económicos y sociales, que no dejan espacio para sus tendencias parásitas. Ellos son el enemigo de nuestro orden doméstico, que ha excluído las tendencias anarquistas de ellos. Alemania es la primera nación en el mundo que está completamente libre de los judíos. Ésta es la causa principal del equilibrio político y económico del país.
Puesto que su expulsión del organismo nacional alemán ha hecho imposible para ellos sacudir este equilibrio desde dentro, ellos desde fuera conducen a la batalla contra nosotros a las naciones que han engañado. Está bien para ellos —de hecho eso es parte de su plan— que Europa pierda en el proceso una gran parte de sus valores culturales. Los judíos no tuvieron parte en su creación. Ellos no los entienden. Un profundo instinto racial les dice que, dado que esas alturas de la actividad creativa humana están para siempre más allá de su alcance, ellos deben atacarlas hoy con repruebo. No está distante el día en que las naciones de Europa, sí, incluso las del mundo entero, gritarán: ¡Los judíos son culpables de todas nuestras desgracias!. ¡Ellos deben asumir su responsabilidad, y pronto, y de manera completa!
La Judería Internacional está lista con su coartada. Tal como durante el gran ajuste de cuentas en Alemania, ellos intentarán parecer inocentes y dirán que uno necesita un chivo expiatorio, y que ellos lo son. Pero eso ya no los ayudará, tal como no los ayudó durante la revolución nacionalsocialista. La prueba de su culpa histórica, en detalles grandes y pequeños, es tan clara que ya no puede ser negada ni siquiera con las más astutas mentiras e hipocresías.
¿Quién es el que conduce a los rusos, los ingleses y los estadounidenses a la batalla y sacrifica enormes cantidades de vidas humanas en una lucha desesperada contra el pueblo alemán? ¡Los judíos! Sus periódicos y emisiones de radio difunden las canciones de guerra mientras las naciones a las que ellos han engañado son conducidas a la matanza. ¿Quién es el que inventa nuevos proyectos de repruebo y destrucción contra nosotros cada día, haciendo de esta guerra un caso terrible de auto-mutilación y auto-destrucción de la vida europea y su economía, su educación y su cultura? ¡Los judíos! ¿Quién ideó el antinatural matrimonio entre Inglaterra y Estados Unidos por un lado y el bolchevismo por otro, fortificándolo y asegurando celosamente su continuación?. ¿Quién encubre las situaciones políticas más perversas con cínica hipocresía, con un miedo tembloroso de que un nuevo camino pudiera llevar a las naciones a comprender las verdaderas causas de esta terrible catástrofe humana? ¡Los judíos, sólo los judíos!
Ellos se apellidan Morgenthau y Lehmann y están detrás de Roosevelt como un supuesto grupo de asesores expertos. Ellos se apellidan Mechett y Sasoon, y sirven como los financiadores y dadores de órdenes de Churchill. Ellos se apellidan Kaganovitch y Ehrenburg y son los que le marcan el paso a Stalin y son a la vez sus voceros intelectuales. Dondequiera que usted mire, usted ve judíos. Ellos marchan como comisarios políticos detrás del ejército Rojo y organizan el asesinato y el terror en las áreas conquistadas por los soviéticos. Ellos se sientan detrás de las líneas en París y Bruselas, Roma y Atenas, y fabrican sus riendas con la piel de las desventuradas naciones que han caído bajo su poder.
Ésa es la verdad. Ya no puede ser negada, particularmente desde que en su alegría ebria de poder y victoria los judíos han olvidado su por lo general tan cuidadosamente mantenida reserva, y ahora están ante el foco de la opinión pública. Ellos ya no se preocupan, aparentemente creyendo que ya no es necesario, de que su hora haya llegado. Y ése es su error, que ellos siempre cometen cuando se consideran cerca de su gran objetivo de la anónima dominación mundial. A través de toda la historia de las naciones, siempre que esta trágica situación se desarrolló, una buena providencia procuró que los judíos mismos se convirtieran en los sepultureros de sus propias esperanzas. Ellos no destruyeron a los pueblos sanos, sino que más bien el aguijón de sus parasitarios efectos llevó al frente la comprensión del amenazante peligro y llevó a los mayores sacrificios a vencerlo. Hasta cierto punto, ellos se han convertido en aquella fuerza que siempre quiere el mal pero crea el bien. Será de esa manera esta vez también.
El hecho de que la nación alemana fuera la primera en la Tierra en reconocer este peligro y expulsarlo de su organismo, es la prueba de sus instintos sanos. Alemania por lo tanto se convirtió en el líder de una lucha mundial cuyos resultados determinarán el destino y el futuro de la Judería Internacional. Vemos con completa calma las salvajes diatribas del Antiguo Testamento de repruebo y venganza de los judíos a través de todo el mundo contra nosotros. Ellas son sólo la prueba de que estamos en el camino correcto.
Ellos no pueden perturbarnos. Los contemplamos con un soberano desprecio, y recordamos que esos arrebatos de repruebo y venganza eran acontecimientos diarios para nosotros en Alemania hasta aquel fatídico día para la Judería Internacional, el 30 de Enero de 1933, cuando comenzó la revolución mundial contra los judíos que amenazaban no sólo a Alemania sino a todas las otras naciones.
Esto no cesará hasta que haya alcanzado su objetivo. La verdad no puede ser detenida por mentiras o por la fuerza. Ella conseguirá salir. Los judíos encontrarán su Cannas [lugar en Italia de una batalla donde Aníbal derrotó a los romanos en 216 a.C.] al final de esta guerra. No será Europa la que perderá, sino más bien ellos. Ellos pueden reírse de esta profecía hoy, pero ellos han reído muy a menudo en el pasado, y casi a menudo ellos dejaron de reírse tarde o temprano.
No sólo sabemos exactamente lo que queremos, sino que también sabemos exactamente lo que no queremos. Las engañadas naciones de la Tierra pueden todavía carecer del conocimiento que necesitan, pero se lo llevaremos. ¿Cómo detendrán aquello los judíos a largo plazo? Ellos creen que su poder descansa sobre fundamentos seguros, pero tiene pies de arcilla. Un fuerte golpe y colapsará, sepultando a los creadores de las desgracias del mundo entre sus ruinas.

La Humanidad se hundiría en la oscuridad eterna, caería en un estado embotado y primitivo, si los judíos llegaran a ganar esta guerra. JOSEP GOBELS


FUENTE :Joseph Goebbels - Los Creadores de las Desgracias del Mundo

3050cbe4-0cdb-49c4-9ef4-76d2c803f9db.jpg

Mi pregunta es la siguiente la humanidad ya esta condenada y solo nos espera el fin del mundo y el fin de la humanidad hagamos lo que hagamos tal como predijeron estos lideres nazis ?

Es mas vivimos en un mundo lleno de misiles nucleares y centrales nucleares que estos sicopatas alubios no dudaran en usar en contra de nosotros para domonar el mundo o en el caso de que estos alubios se vean rodeados no querran caer solos y se llevaran a la humanidad con sigo
 

miguelgta

Himbersor
Desde
21 Dic 2019
Mensajes
1.663
Reputación
1.418
Ajem...¿acaso no hay ciudades en la Alemania actual?
se refiere al futuro que aun no a llegado ademas en parte la profecia se ha cumplido con la destruccion para siempre de ciudades como chernovil y fukuchima ademas de la desaparicion de pueblos como el blanco que esta en proceso de extincion
 

miguelgta

Himbersor
Desde
21 Dic 2019
Mensajes
1.663
Reputación
1.418
cuando hice este hilo sabia que a la gente le importa una hez este tema les da igual y despues se quejan cuando su mundo se unde todo este tema es digno de debate y es de muy actualidad pero es tabu
 

davitin

Será en Octubre
Desde
20 Jul 2009
Mensajes
51.537
Reputación
100.273
Traduccion sin sentido hecha con el google translator.
 

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.981
Reputación
625.023
se refiere al futuro que aun no a llegado
"Judá" ganó la guerra hace 75 años.

Un poco lentas estas profecías nazis.

Por otro lado nada impide a los alemanes de hoy votar AfD u otras opciones no NWO.

Y la RDA era muy, muy parecida a la Alemania nancy. Y colapsó internamente.
 

miguelgta

Himbersor
Desde
21 Dic 2019
Mensajes
1.663
Reputación
1.418
Hombre, no sé... para querer destruirlos lo cierto es que le va bastante bien a Alemania, y vamos para 75 años desde el fin de la guerra.
a alemania le va bien si la judia merkel a convertido a alemania un pais de neցrofilos y mulatos entre otras cosas
 

miguelgta

Himbersor
Desde
21 Dic 2019
Mensajes
1.663
Reputación
1.418
"Judá" ganó la guerra hace 75 años.

Un poco lentas estas profecías nazis.

Por otro lado nada impide a los alemanes de hoy votar AfD u otras opciones no NWO.

Y la RDA era muy, muy parecida a la Alemania nancy. Y colapsó internamente.
pues eso juda gano la ww2 y son predicciones que estan por cumplirse en parte se estan cumpliendo
 

miguelgta

Himbersor
Desde
21 Dic 2019
Mensajes
1.663
Reputación
1.418
pues eso juda gano la ww2 y son predicciones que estan por cumplirse en parte se estan cumpliendo
no se trata de votar se trata de los alubios tienen poder suficiente como para quemar el mundo 100 veces en caso de que pierdan el poder