Libros para niños del NWO: Niño oscuro se ama niña blanca, Niño oscuro ama por el trastero a conejo blanco, Conejos hacen cositas

Trollaco del copón

Será en Octubre
Desde
5 Ene 2011
Mensajes
32.464
Reputación
81.361
En otros tiempos hubiera dicho: "eso es un fake como una catedral"...

A día de hoy ?????













Habrá que esperar a que newtrola lo confirme como bulo para terminar de creer que es verdad (aunque en el fondo lamentablemente ya sospecho que es cierto)
 

PA\BE

Madmaxista
Desde
1 Jul 2020
Mensajes
3.673
Reputación
17.800
Para muchos es como vivir en Sodoma.
Me quedaría el consuelo de saber que toda esta inmundicia será arrasada algún día, y que algunos evitarán ese destino...

Las hijas de Lot se encuentran en un descanso en su huida de Sodoma, donde vivían. Su relación con su padre es bastante extraña: por razones de hospitalidad, las había ofrecido para ser violadas por sus convecinos (que las despreciaron, pues preferían violar a los ángeles que Dios había enviado para avisarle de la destrucción de la ciudad). Han perdido a su madre, que acaba de convertirse en una estatua de sal (no pudo evitar volverse para ver cómo la ciudad era destruida). Viendo que su inevitable destino va a ser la soledad, deciden emborrachar a su padre y tener relaciones sensuales con él, para quedarse embarazadas. Sus nombres no se mencionan, pero sí los de los hijos que concibieron: Moab y Ben-ammi, de quienes descenderían moabitas y amonitas respectivamente.

1280px-Jan_Massys-Loth_et_ses_filles_IMG_1419.jpg

... pero he de suponer que todo tiene un por qué.
 

nelsoncito

Será en Octubre
Desde
9 Jul 2011
Mensajes
25.705
Reputación
72.057
No nos engañemos. Eso es material pedófilo. La de redadas que se han hecho en Internet buscando a ese tipo de pervertidos y ahora nos publican un libro de pedofilia.

El progre es un ser hundido en los abismos de la miseria moral. Si sus líderes dicen que la pedofilia es buena, por intereses estratégicos de partido, el progre será el más fanático defensor de esa aberración.

Por eso no me canso de repetir que el progre no es integrable en ningún proyecto de futuro.

Su único futuro es la cuneta. ;)