libro sobre blockchain y criptos

David_BC

Pompero
Desde
7 May 2019
Mensajes
3
Reputación
2

Sr.Mojón

Madmaxista
Desde
30 Mar 2011
Mensajes
15.740
Reputación
46.634
Recordad que, cuando alguien utiliza la palabra "blockchain" cuando en realidad debería haber utilizado "Bitcoin", está gritando a los cuatro vientos que no tiene ni idea sobre lo que está escribiendo.
 

David_BC

Pompero
Desde
7 May 2019
Mensajes
3
Reputación
2
Recordad que, cuando alguien utiliza la palabra "blockchain" cuando en realidad debería escribir Bitcoin, está gritando a los cuatro vientos que no tiene ni idea de lo que está escribiendo.
Gracias por tu aportación.

Se perfectamente la diferencia, Bitcoin es el primer caso de blockchain, gracias a él existe esta tecnología. No tengo ninguna duda sobre ello. Pero has juzgado muy rápido los conocimientos que tengo y los que no...

Acaso no hay más blockchains que Bitcoin?

En cualquier caso, estoy de acuerdo contigo en que hay mucho vendehumo en este mundillo y que todas las precauciones son pocas, cada uno que juzgue por sí mismo!
 

Sr.Mojón

Madmaxista
Desde
30 Mar 2011
Mensajes
15.740
Reputación
46.634


O no tienes ni idea de lo que hablas, o tus intenciones no son honestas. Así de clarito.
 

David_BC

Pompero
Desde
7 May 2019
Mensajes
3
Reputación
2
Queda claro que eres maximalista de Bitcoin, no tengo ningún problema con ello. Entiendo que niegas que Ethereum esta basada en blockchain, al igual que tantas otras criptomonedas y/o plataformas. Genial, eres libre de tener tu opinión.

Pero no entiendo tu punto. Si buscas desacreditarme gritando muy fuerte que no tengo ni idea, genial esto es internet. No eres el primer ni el último troll. Pero no me conoces, no sabes los conocimientos que tengo y dejo de tener, y acusar así gratuitamente... no se si te reporta algo, pero no voy a entrar al trapo. Si me dices que estoy vendiendo una forma de hacerse rico rápidamente, o de minar en la nube, o airdrops o alguna basura así, pues me lo habría ganado a pulso. Pero no es el caso.

En cualquier caso es tu opinión, la has expuesto, todos felices. Gracias por tu crítica constructiva.
 

Paco de Mileto

Himbersor
Desde
18 May 2018
Mensajes
2.417
Reputación
3.435
Con esta frase de la presentación ya me queda claro el nivel del libro:
" Miles de personas han hecho verdaderas fortunas con las criptomonedas y han dejado sus vidas atrás para irse a países paradisíacos. "

Deja tu vida y vete a un país paradisíaco...youtuber style. Lo mismo que da lo mismo.