Medios: ¡¡Libro de un espía español!! (Disidencia 100%)

DespertaFerro33

Pompero
Desde
2 Jul 2019
Zanx
1

Despistado 3, ¿Que se siente al escuchar el himno? alla donde vas, vas a escuchar la fuerza del pueblo preparado, vas a esuchar en tu dentro lo que eres como los españoles, una mierda ufana y soberbia, vas a saber que afilamos las hoces y te sentiras siempre observado y sabras que si no es hoy sera mañana que lograremos la independencia, porque esto es voluntad del pueblo, todo el pueblo que ahora es tu enemigo y vas a saberlo cada vez que escuches Els Segadors.

Catalunya triomfará!

Desde
3 Ago 2014
Zanx
6.730
Y tu eres un simioñol?

Jajaja me he leido el toxo facha de Reverte, infumable como todo lo que caga pero este peor porque es como su marca blanca para el CNI.

Despistado felicidades puto esquizofrenico asesino del PP, eres la mierda humana numero 1 de españistan.

Tienes la denuncia de camino al buzon hijo de la grandisima puta VAS CONTRA UN PAIS QUE NUNCA SE HA RENDIDO, estas acabado prepara el culo para que te lo peten los simios españoles en la carcel.

Despistado 3, ¿Que se siente al escuchar el himno? alla donde vas, vas a escuchar la fuerza del pueblo preparado, vas a esuchar en tu dentro lo que eres como los españoles, una mierda ufana y soberbia, vas a saber que afilamos las hoces y te sentiras siempre observado y sabras que si no es hoy sera mañana que lograremos la independencia, porque esto es voluntad del pueblo, todo el pueblo que ahora es tu enemigo y vas a saberlo cada vez que escuches Els Segadors.

Catalunya triomfará!

Aquí el denunciado será usted, por amenazas. Es uted un fascista que además no se entera de nada.

"vas a saber que afilamos las hoces y te sentiras siempre observado y sabras que si no es hoy sera mañana"

Última edición:

DespertaFerro33

Pompero
Desde
2 Jul 2019
Zanx
1
Me vas a denunciar porque no te gusta lo que digo de tu mierda de libro escrito por el CNI.

A todos, este es Despistado/David Puig, botifler de merda, enfermo mental y asesino a las ordenes del PP vamos una perla para este foro de fachas simioñoles.

Blackmoon

Madmaxista
Desde
16 May 2016
Zanx
8.139
Los lazis abducidos del foro, ni aunque lo vieran con sus ojos lo creerían. Tan seducidos están con sueños húmedos de una Cataluña independiente que se dejarían meter en una guerra civil con miles de muertos. Haceroslo mirar...

Lefador

Himbersor
Desde
9 Nov 2018
Zanx
1.554
Me vas a denunciar porque no te gusta lo que digo de tu mierda de libro escrito por el CNI.

A todos, este es Despistado/David Puig, botifler de merda, enfermo mental y asesino a las ordenes del PP vamos una perla para este foro de fachas simioñoles.
Dices que te has leído el libro y que vais a denunciar, o sea, que eres uno de los hiperventilados entrenados por los mossos.

Mossos d'Esquadra se adiestraron junto a grupos parapoliciales pro independencia

Tío tengo un montón de preguntas para ti.

Cuando los mossos os dijeron que vuestros amigos habían muerto a la guerra a la que les mandaron, ¿qué sentiste?

¿Apretarías el gatillo contra civiles españoles? porque en el libro sale que os lo pasabais de rechupete haciendo como que matabais a guardia civiles y ''españoles'' con armas de bolitas.

¿Qué piensas de haber sido manipulado por intereses masonicos?

¿Crees que los hijos de Tremosa, o alguno de esos masones, iría a la guerra a la que enviaron a tus amigos muertos?

Es difícil, pero solo tu puedes dejar atrás el odio. Vivir así como lo haces solo te amarga y te convierte en la marioneta de gente repugnante. No creo que te hayas leído el libro de Puig, leelo, y no ''por encima'' para ver si podeis denunciar algo, leelo de verdad, igual te hace reflexionar un poco y puedes liberarte de ese círculo de mierda al que te han empujado gente como Tremosa, la masonada y los políticos, para convertirte en un desgraciado dispuesto a morir por ellos.

DespertaFerro33

Pompero
Desde
2 Jul 2019
Zanx
1
Dices que te has leído el libro y que vais a denunciar, o sea, que eres uno de los hiperventilados entrenados por los mossos.

Mossos d'Esquadra se adiestraron junto a grupos parapoliciales pro independencia

Tío tengo un montón de preguntas para ti.

Cuando los mossos os dijeron que vuestros amigos habían muerto a la guerra a la que les mandaron, ¿qué sentiste?

¿Apretarías el gatillo contra civiles españoles? porque en el libro sale que os lo pasabais de rechupete haciendo como que matabais a guardia civiles y ''españoles'' con armas de bolitas.

¿Qué piensas de haber sido manipulado por intereses masonicos?

¿Crees que los hijos de Tremosa, o alguno de esos masones, iría a la guerra a la que enviaron a tus amigos muertos?

Es difícil, pero solo tu puedes dejar atrás el odio. Vivir así como lo haces solo te amarga y te convierte en la marioneta de gente repugnante. No creo que te hayas leído el libro de Puig, leelo, y no ''por encima'' para ver si podeis denunciar algo, leelo de verdad, igual te hace reflexionar un poco y puedes liberarte de ese círculo de mierda al que te han empujado gente como Tremosa, la masonada y los políticos, para convertirte en un desgraciado dispuesto a morir por ellos.

Si yo entrene algunas veces con Black Octopus y Host Ifrany, todo gente maravillosa y muy comprometida con lo que hacian y con lo que deberia ser nuestra juventud.

Si algunos fueron al Dobass o a donde sea fue porque ellos quisieron y nadie les obligo, no hables de lo que no sabes simio español aunque eso es la especialidad de tu puta raza, ser unos bocazas pero como os hicimos correr con palos y hoces en Els Segadors he?

En el fondo teneis un miedo tremendo a mi gente y no les dejais armarse ni hacer un ejercito porque sabeis de lo que somos capaces ya lo sufristeis incluso cuando mi pueblo estaba sometido de hacia siglos por los barbaros Trastamaras que quitaron poco a poco con un plan lento para desarmar al pueblo y quitarle sus furs y leyes para dominar lo que es indominable, el espiritu catalan que renace siempre como un fenix.

Y aqui estamos que unos pocos catalanes patriotas se entrenan porque es algo que quieren y no es ilegal ni nada, y a los simioñoles les da algo y ponen medio CNI jajaja que ridiculos sois, ridiculos y rastreros como siempre inventando mentiras porque no teneis verguenza.

No nos vais a detener, nunca jamas, es imposible.
LO FERRO DESPERTARÁ AVIAT.

Lefador

Himbersor
Desde
9 Nov 2018
Zanx
1.554
Si yo entrene algunas veces con Black Octopus y Host Ifrany, todo gente maravillosa y muy comprometida con lo que hacian y con lo que deberia ser nuestra juventud.

Si algunos fueron al Dobass o a donde sea fue porque ellos quisieron y nadie les obligo, no hables de lo que no sabes simio español aunque eso es la especialidad de tu puta raza, ser unos bocazas pero como os hicimos correr con palos y hoces en Els Segadors he?

En el fondo teneis un miedo tremendo a mi gente y no les dejais armarse ni hacer un ejercito porque sabeis de lo que somos capaces ya lo sufristeis incluso cuando mi pueblo estaba sometido de hacia siglos por los barbaros Trastamaras que quitaron poco a poco con un plan lento para desarmar al pueblo y quitarle sus furs y leyes para dominar lo que es indominable, el espiritu catalan que renace siempre como un fenix.

Y aqui estamos que unos pocos catalanes patriotas se entrenan porque es algo que quieren y no es ilegal ni nada, y a los simioñoles les da algo y ponen medio CNI jajaja que ridiculos sois, ridiculos y rastreros como siempre inventando mentiras porque no teneis verguenza.

No nos vais a detener, nunca jamas, es imposible.
LO FERRO DESPERTARÁ AVIAT.

Lo que es imposible de detener es la estupidez humana. Felicidades, has estado en un grupo terrorista que por suerte pararon antes de activarse.

Os querían poner en la calle con armas para defender su reichpública en la proclamación, pero, de verdad crees que 50 aficionados con algún fusil, ¿tendrían alguna oportunidad contra un ejército profesional, con tanques, aviación y miles de efectivos?

No te engañes, los hijos de puta fugados no te querían mandar a la guerra para que ganaras, sino para que murieses, tu único propósito habría sido atraer atención internacional y vender imágen de ''malvados militruchos españoles matando al pueblo sublevado''.

¿Que hace el mosso de UCRO cuando el grupo ya está pillado? se esconde y pone a uno de los radicales en cabeza, para mandarlo desde atrás.

Ni los ''espías'' de la UCRO os habrían apoyado, el proyecto del que te salvaste era fanatizar y poner armas en manos de radicales, da gracias al CNI y al gobierno Español por haberlo parado, o la proclamación del Motxo (fugado con tu dinero) podría haber sido muy diferente.

La hermandad

Forero Paco Demier
Desde
6 Ago 2019
Zanx
10
No lo compréis, Los NS! decimos no, es una prueba más de la farsa del sistema que nos quieres dormidos.

La hermandad

Forero Paco Demier
Desde
6 Ago 2019
Zanx
10
Por cierto David eres muy pesado, explícanos alguna cosa diferente, o es que ya no vas a visitarte......

Desde
1 Abr 2008
Zanx
7.525
Kibe eres una rata española y un CM del CNI que solo estas aqui para promocionar vuestro nuevo libro.

Yo lo he leído por encima, me lo han prestado porque lo hemos comprado solo para estudiar nuestra demanda judicial, y eso es un trabajo de estado corrupto de manual, esta todo calculado al milimetro, las bromas, el tono facha comico, las referencias a cosas juveniles y videojuegos, luego las citas de cosas romanas y mierda clasica, el cambio a todo es corrupto y blablabla para que no parezca que te están comiendo la olla desde el CNI.

Esto es un trabajo de este estado asesino para desacreditar las legitimas aspiraciones de mi país, y te puedo decir que ese libro por como esta escrito y todo lo que tiene lo han escrito varias personas, con estudios de opinión y psicologos para masificarlo y colarlo a la gente como una cosa rebelde y amateur, cuando es todo lo contrario, es propaganda fascista de estado y seguramente lo ha escrito el facha de Reverte con otros gusanos que deben el exito a chupar la polla del PP.

Si esque, mas subnormales no podeis ser los españolitos.
"legítimas aspiraciones de mi país".

¿A qué legítimas aspiraciones de España se refiere?

Enviado desde mi OLIVETTI LINEA 98