Libia: ¿puede ser que no nos están contando la verdad?

Con lo "bueno" que es que te mate un marine americano,para salir en la prensa y ser un martir; que si te mata un "mercenario" gadafista no sales en ningún lado.Extrapolable a cualquier otro marine occidental, y a cualquier otro "mercenario", soldado, regimen,etc....
 
A Gadafi que le den por ojo ciego que es lo que le gusta.
 
Lo que cuenta esta señora dista tanto de lo que dicen los medios que cuesta creérselo. Si fuese cierto Gadafi debería cambiar de asesores porque:

- No voy a la plaza verde porque está lloviendo (con la sombrilla y el furgón de fondo).
- Los rebeldes son jóvenes drojados dirigidos por bin laden.
- Limpiaré Libia casa por casa si los manifestantes no se rinden.

Y todo esto aderezado por los videos del pueblo cantándole y adorándole en la Tv Libia, atentados terroristas de su época de marginado mundial y los hijos ocupando cargos estratégicos del régimen.

En fin, todavía no me voy a pronunciar hasta que tenga más datos, pero también puede ser que esta mujer sea una bolivariana style Libia, o yo que sé, ya no me fió de nadie.

Yo tampoco me fío de nadie. Pero te añado que esas declaraciones de Gadafi son precocinados desde Occidente para venderte que Gadafi es muy malo malote peor que Hitler y hay que acabar con él. Quiero decir, que muchas veces son declaraciones falseadas por los medios
 
Con lo "bueno" que es que te mate un marine americano,para salir en la prensa y ser un martir; que si te mata un "mercenario" gadafista no sales en ningún lado.Extrapolable a cualquier otro marine occidental, y a cualquier otro "mercenario", soldado, regimen,etc....
Si quieres llamar mercenarios al personal contratado por Gadafi, llámale lo mismo a los marines de Obama.Todos cobran un sueldo.
 
Si quieres llamar mercenarios al personal contratado por Gadafi, llámale lo mismo a los marines de Obama.Todos cobran un sueldo.

Para que sean mercenarios, según la RAE, es necesario que sean extranjeros: "Dicho de una tropa: Que por estipendio sirve en la guerra a un poder extranjero".

Según esta definición buena parte de los ejércitos no solo de Libia, sino también de España o USA son mercenarios
 
Youtube esta lleno de discursos de Gadaffi. Cada vez me gusta mas este tio. Yo creo que si se presentara a las elecciones españolas lo preferiria a ZP y MR. Sobre todo porque va soltando lo que no se atreve nadie a decir. Puede que sea populista (como Chaves), pero eso solo alude al uso que hace de esas verdades, no que no lo sean.

Interesante sobre todo a partir del minuto 7. Suficiente para que no le quieran mucho...

http://www.youtube.com/watch?v=Gnp7XO0dUh4&antiestéticature=related


Bueno a ver si sale alguien que no sea ninguno de los tres...
 
Última edición:
Aquí un libio (dentista de profesión) nos ofrece un punto de vista que no sale en los medios: Comienza llamando a los rebeldes "vándalos". Dice que durante los primeros días de las revueltas, Gaddafi decidió no atacar a estos "vándalos" con jóvenes puestos en la primera línea. Por ello, perdió el control de las armas inicialmente y abandonaron las bases. Dice que la gente corriente de su entorno familiar y profesional está acojonada porque creen que si aquellos que dicen que van a "liberar" a Libia toman el poder van a ir a por ellos y matarlos. Dice también que todo el mundo sabe que los aliados no están allí para proteger al pueblo libio sino que tienen "otras intenciones", "tal vez el petróleo, tal vez es por la posición geoestratégica..." Continúa:"...nosotros somos los civiles, las familias en Bengasi, en todas las ciudades, estamos en el este y en el oeste del país...".

<iframe title="YouTube video player" width="480" height="390" src="http://www.youtube.com/embed/Hn4lu9VzxYM" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
 
Última edición:
Parece como si la señora hubiese cobrado bastante por la entrevista; o tiene intereses fuertes, o es sencilla.
Y alguna verdad dice, pero su mensaje no es creible.
 
Parece como si la señora hubiese cobrado bastante por la entrevista; o tiene intereses fuertes, o es sencilla.
Y alguna verdad dice, pero su mensaje no es creible.

¡Olé tus bemoles!
Ahora háblanos del dentista...

Bueno, cuéntanos de tí, ¿llevas mucho tiempo viviendo en Libia?
 
Volver