Libertades que te quitarán por no estar vacunado

lokeno100

Madmaxista
Desde
20 Abr 2010
Cuando la mayoría de la gente se vacune, un 70% como dicen, los no vacunados serán como parias, y se les arrinconarán, mi pregunta es hasta que punto llegarán, cosas que no podrás hacer ( dejo una lista) :

- Te despedirán de determinados trabajos como por ejemplo profesor de un instituto privado.
- No podrás ir al cine.
- No podrás ir a un partido de fútbol, baloncesto, etc..
- No podrías ir a determinadas empresas que decidan no admitir no vacunados, ya sea mercadona, ikea, etc..
- No podrás matricularte en la universidad ( Te pedirán vacunación covid)
- No podrás viajar al extranjero e incluso dentro de España a otras comunidades bajo multa.
- No podrás ir a bibliotecas.
- No podrás ir a conciertos.
- No podrás ir a restaurantes, bares, chiringuitos.
- No podrás ir a la playa, estarán vigiladas por guardias que cada cierto tiempo pasan pidiendo el carnet covid.
-No podrás entrar en piscinas.
- y un largo etcétera, que pongan más si se os ocurre.

Eso sí, la vacuna nadie te obligará, será voluntaria.

lokeno100

Madmaxista
Desde
20 Abr 2010
Creo que podré vivir sin todo eso, lo que no podría vivir es con mi conciencia martilleándome.

Saludos.

De que comerás burrito, si no te dejan comprar?¿ Y si quieres estudiar en universidad qué por ejemplo en uned y te dicen si no te vacunas no te matriculas que haces listo?

Tarde o temprano caerás mulito.

lokeno100

Madmaxista
Desde
20 Abr 2010
Eso sería muy estúpido por parte de ellos.

Muy fácil dentro de 2 años están vacunados el 70% y mercadona y alcampo dice a partir de ahora aquí no entra nadie sin carnet covid y ponen un guardia en la puerta mira que sencillo, donde compra el burrito ahora?

zapatitos

Será en Octubre
Desde
25 Sep 2011
De que comerás burrito, si no te dejan comprar?¿ Y si quieres estudiar en universidad qué por ejemplo en uned y te dicen si no te vacunas no te matriculas que haces listo?

Tarde o temprano caerás mulito.

Tengo comida hasta el 2026 más o menos más lo que podría ir pillando por ahí a los que no tuvieran probleman en vender a los apestados (que tampoco faltarían) así que tengo margen para esperar a ver que rumbo toma todo.

Y estudiar en la universidad para qué si eso ahora mismo es de subnormales.

Saludos.

lokeno100

Madmaxista
Desde
20 Abr 2010
No veas, tiene huevos el burrito se va enfrentar de frente al sistema con un par.

Saludos.

dagal

Cuñado nija
Desde
16 Jul 2019
Muy fácil dentro de 2 años están vacunados el 70% y mercadona y alcampo dice a partir de ahora aquí no entra nadie sin carnet covid y ponen un guardia en la puerta mira que sencillo, donde compra el burrito ahora?
Me junto con el burrito y apaleamos al guardia entre los dos. Qué le puedo hacer, el hambre me pone de mala hostia.

Rextor

Madmaxista
Desde
22 Mar 2018
Lugar
Madrid
Es materialmente imposible, no hay medios para algo así, que haya una persona o varias comprobando carnets... Aunque nunca se sabe.

De todas formas todo eso es discriminatorio y por lo tanto ilegal. Para empezar nadie debe saber nada de tus datos de salud ni perdirtelo porque son confidenciales y están protegidos por la ley de protección de datos, el derecho a la intimidad en la Constitución y bueno, en referencia a lo laboral la ley es clara respecto a la discriminación.

No hagáis caso a la tele, dicen que van a hacer muchas cosas pero no van a hacer ni la mitad porque la mayoría de cosas que dicen como por ejemplo, lo del carnet es ilegal, no hacértelo pero sí que te lo exijan para realizar actividades, un trabajo, etc. Partiendo de la base de que las vacunas, según sus prospectos y estudios relacionados sólo sirven para suavizar los síntomas, ni previenen la enfermedad ni previenen el contagio, el carnet de "vacunación" se cae por su propio peso y la ley se tendrá que pronunciar porque esta medida deberá tener respaldo médico legal y estar justificada, aunque igual reconozco que los jueces pueden callar, de todas formas en Europa no es como España y ya han reaccionado a estas medidas del carnet para viajar y actividades como algo totalmente irracional (porque las vacunas no inmunizan ni previenen el contagio) y además por discriminatorio e ilegal, así que no creo que lo pongan. Lo dicho, mejor apagar la televisión.

ORGULLO BLANCO

Madmaxista
Desde
3 Jun 2020
Lugar
Capax
Decís que los no covidianos somos una pequeña minoría y os aseguro que no somos tan pocos, somos minoría, pero hay sólo en España unos cuantos cientos de miles que ni de coña se van a vacunar se ponga el gobierno como se ponga, de eso estoy seguro.