Libertad con cargos para PÁRROCO de LAS ANGUSTIAS de VALLADOLID por mandar vídeo sensual a niña de 14 años.

quehaydelomio

Madmaxista
Desde
20 Jul 2012
Mensajes
889
Reputación
1.954
Vale es un ataque a la iglesia y Viva la Arandina para botarates.info......Dáis ardor de estomago defendiendo a un perversos de 40 años.
Te dejo yo tambien otros tres casos:

La candidata de Podemos a la alcadia de Avila fue condenada por asesinato.

El lider de Podemos en Canarias fue denunciado por pederastia por abusar de una niña de 4 años.

El numero dos de Podemos en CyL fue condenado por abusos sensuales a una niña de cinco años.

Para dar lecciones esta la izquierda..
 

hueVOXpelu2

A disfrutar lo obedecido, covidiotas
Desde
3 May 2018
Mensajes
3.894
Reputación
13.220
Vale es un ataque a la iglesia y Viva la Arandina para botarates.info......Dáis ardor de estomago defendiendo a un perversos de 40 años.

roto2roto2

En libertad con cargos el capellán de la Cofradía de las Angustias de Valladolid por enviar un vídeo sensual a una menor
A ver si te enteras, HIJO DE LA GRAN fruta, si por nosotros fuese a esta guano la mandabamos a una fruta isla y después la bombardeabamos, pero va y resulta que QUIENES HABÉIS VOTADO deciden dejar a esta guano CRIMINAL en la fruta calle, igual que a cierto etniano me gusta la fruta que tras asesinar a una anciana pasó 20 años en prisión y luego COMO LOS PROGRES CONSIDERAIS INHUMANA LA CADENA PERPETUA quedó en libertad y en UN puñetero MES secuestró, violó y después asesinó a Laura Luelmo.
 

dabuti

Nutriéndome con lágrimas de muy de derechas....
Desde
19 Sep 2008
Mensajes
63.625
Reputación
102.354
Lugar
Más cerca Portugal que Madrid
Me he amado a mujeres de la edad de tus hijas dabuti.

Y aman bien.
YO DE LA EDAD DE TU querida madre.

Y si no llevan Inistón, son un ******.


Pero menos mal que hay curas pederastas como este para que se ame a la fruta de tu hija sin condón.

Me nutre que Don Oli se la chive a su salud, como dios manda.
 

hueVOXpelu2

A disfrutar lo obedecido, covidiotas
Desde
3 May 2018
Mensajes
3.894
Reputación
13.220
Los necesitas, a los curillas, para que sodomicen a la fruta de tu hija en el cole sin condón y lo sabes.

Amén, hijo de Dios.
Aquí eres tú el único que necesita violadores en libertad, tal vez para ver si con un poco de suerte eres sodomizado por el ojete, pedazo de hez. Si por mi fuese ibais a una fruta isla los badulaques que votáis para que queden libres junto a ellos.

Te añado al ignore porque no voy a pasarme la noche discutiendo con un demorado que bastante tiene con que la neurona evite que se cague encima.

Como dato te digo que fui a un colegio de monjas, el cura nunca metió mano a nadie, a diferencia de la guano que dejan tus representantes en libertad.