Liberación de la raza humana

arcángel leproso corrupto

Forero Paco Demier
Desde
12 May 2020
Mensajes
35
Reputación
23
Lugar
AAAAAAAAHHHH!!!!
Deja de sentir que no tienes fuerzas.

Deja de sentirte patético y débil.

Sal de ese trance luciferino inducido por los medios de DEScomunicación.

El cambio comienza alzando la voz con un grito de guerra.

Comienza cuando te miras al espejo con vehemencia y ENSEÑAS LOS DIENTES a este sistema diabólico y da repelúsnte, cuando te dices:

"Soy un ser humano!! Tengo dignidad!!! No me tragaré la propaganda! Rompo estas cadenas! No podrán conmigo, maldita sea!! No seré un esclavo!! Jamás!!! NUNCAAAAAA!!!!!!!!"

Vamos a por vosotros, perros globalistas, entes de la oscuridad. La sangre que corre por mis venas es ROJA, es sangre HUMANA. Estoy preparado, cada fibra de mi cuerpo está en posición de ataque!! No soy un peón!! Soy un ser humano libre!!! Y puedo cantar y reír y llorar y soportar toda clase de ignominias porque soy un dolido SER HUMANO!!!! Puedo amar, puedo gritar: AAAAAAAAAHHHH!!!! SOY LIBREEEEEEEEEE!!!!!!!!!!! AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¿Sabes gritar tú? ¿O eres un esclavo? ¿Eres capaz de gritar? ¿Tienes sangre en las venas? Yo no soy un esclavo. Yo sí sé gritar.

SOOOYY LIIIBREEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!
 

arcángel leproso corrupto

Forero Paco Demier
Desde
12 May 2020
Mensajes
35
Reputación
23
Lugar
AAAAAAAAHHHH!!!!
¿Tenéis espíritu? ¿Tenéis alma? ¿Sois capaces de amar? ¿Sois capaces de gritar?

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!! JAMÁS ME ESCLAVIZARÉIS!! NUUNCAAA!!!!!!