Liam Neeson admitió que estuvo dispuesto a dar de baja de la suscripción de la vida a cualquier "oscuro poco agraciado" que se le interpusiera en su camino

sudaka

Himbersor
Desde
1 Mar 2019
Mensajes
1.476
Reputación
1.593
Y no lo culpo.

Liam Neeson


El actor británico de 66 años Liam Neeson es famoso por películas como "La lista de Schindler" y la saga "Búsqueda implacable".

El actor británico Liam Neeson es el protagonista de una extensa oleada de acusaciones de racismo.

En una entrevista publicada por el diario The Independent este lunes, Neeson admitió que estuvo dispuesto a dar de baja de la suscripción de la vida a cualquier "oscuro poco agraciado" para vengar la violación que sufrió una amiga por parte de una persona de raza negra.

El comentario surgió en el contexto de la promoción de su última película, Cold persuit ("Venganza bajo cero"), un thriller en el cual el personaje de Neeson (Nels Coxman) busca venganza tras el asesinato de su hijo.

Al preguntarle sobre cómo el personaje de Coxman transforma el duelo en ira, Neeson respondió que "algo primitivo" se despierta cuando un familiar es víctima de violencia.

"No soy racista", dijo este martes al programa televisivo Good morning America de la cadena ABC, ante las crecientes críticas.

"Esperaba que algún 'oscuro poco agraciado' me provocara para matarlo": la polémica confesión de Liam Neeson por la que lo acusan de racismo
 

favelados

Será en Octubre
Desde
15 May 2007
Mensajes
35.244
Reputación
70.905
Lugar
Madrid D.F.
En la peli esa el violador de que color es? Me extrañaría que fuera oscuro por que en el cine el violador casi siempre es blanco
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.697
Reputación
149.051
Y a que narices espera para utilizar su influencia mediatica en exigir a la politica que empiece a deportar ya a los invasores?