Cine y TV Liam Neeson admitió que estuvo dispuesto a matar a cualquier "negro bastardo" que se le interpusiera en su camino

sudaka

Himbersor
Desde
1 Mar 2019
Mensajes
901
Zanx
1.016
Y no lo culpo.

Liam Neeson


El actor británico de 66 años Liam Neeson es famoso por películas como "La lista de Schindler" y la saga "Búsqueda implacable".

El actor británico Liam Neeson es el protagonista de una extensa oleada de acusaciones de racismo.

En una entrevista publicada por el diario The Independent este lunes, Neeson admitió que estuvo dispuesto a matar a cualquier "negro bastardo" para vengar la violación que sufrió una amiga por parte de una persona de raza negra.

El comentario surgió en el contexto de la promoción de su última película, Cold persuit ("Venganza bajo cero"), un thriller en el cual el personaje de Neeson (Nels Coxman) busca venganza tras el asesinato de su hijo.

Al preguntarle sobre cómo el personaje de Coxman transforma el duelo en ira, Neeson respondió que "algo primitivo" se despierta cuando un familiar es víctima de violencia.

"No soy racista", dijo este martes al programa televisivo Good morning America de la cadena ABC, ante las crecientes críticas.

"Esperaba que algún 'negro bastardo' me provocara para matarlo": la polémica confesión de Liam Neeson por la que lo acusan de racismo
 

Bruce Wayne

Himbersor
Desde
1 May 2019
Mensajes
3.675
Zanx
5.708
Los negros no son humanos a ver si nos queda claro, son peores que cualquier simios pues son una especie sub-desarrollada carente de moralidad y cualquier lógica, para ellos violar y matar es lo normal por eso lo hacen tanto en África con las guerras no sienten nada al respecto
 

favelados

Madmaxista
Desde
15 May 2007
Mensajes
23.949
Zanx
37.566
Ubicación
Madrid D.F.
En la peli esa el violador de que color es? Me extrañaría que fuera negro por que en el cine el violador casi siempre es blanco
 

eL PERRO

Madmaxista
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
34.532
Zanx
60.803
Y a que cojones espera para utilizar su influencia mediatica en exigir a la politica que empiece a deportar ya a los invasores?