Ley de segunda oportunidad

escribehector

Pompero
Desde
27 Dic 2019
Mensajes
2
Reputación
0
La ley de segunda oportunidad nació como un mecanismo de defensa para ayudar a esas personas que atraviesan una situación financiera crítica. Sin embargo, solo pueden acogerse aquellos que hayan actuado de buena fe. De igual forma, representa una increíble ayuda para millones de españoles que buscan empezar desde 0.

El primer paso que contempla la Ley es plantear un acuerdo de pagos a los acreedores. Es decir, plantear unas cuotas “adaptadas a la situación real de las personas afectadas”. Esto se logra partiendo de quitas y dando el plazo de hasta diez años para abonar esas cuotas. Eso sí, las cuotas siempre serán propuestas de manera que su pago no condicione la vida de las personas deudoras.

Si no se llega a un acuerdo, es decir si los acreedores no aceptan la propuesta que se les haga, el juez podría llegar a exonerar deudor. En el caso de que sea un particular, se resolverá en los juzgados de Primera Instancia, y si es empresario se hace por vía mercantil.

¿Cuáles son los beneficios de la ley de segunda oportunidad?
  • Volver a pedir financiación.
  • Desaparecer de los listados de jovenlandesesidad.
  • Volver a tener tarjetas de crédito.
  • Empezar una nueva vida.
  • Volver a tener la ilusión de poder comprar una vivienda.
En pocas palabras, la aplicación de la ley de segunda oportunidad ayuda a aquellos que han fracasado en su vida económica para que no deban afrontar las deudas indefinidamente comprometiendo también su patrimonio futuro.

Si quieres acogerte a esta ley, comunícate con el equipo de Adiós a mis deudas y deja todo en manos de profesionales.
 

ajra1307

Madmaxista
Desde
28 Ago 2016
Mensajes
3.672
Reputación
3.830
Que spam más cutre. Ahora, di la verdad y explica que es un proceso que puede durar unos cuantos años y que mientras el despacho de abogados va sangrando aún más al pobre deudor, que si es de "buena fé" aún se le incrementará más la deuda y si es de "mala fé" le dará igual porque tiene suficientes ahorros en Bankolchon.

“Estos son mis principios. Si no le gustan… tengo otros”
 

Barruno

Madmaxista
Desde
11 Mar 2013
Mensajes
15.459
Reputación
16.441
Es mucho más barato comprar un pasaporte ecuatoriano y empezar de cero.
Te tienes que ir de España, por que no te dan Nie aquí, al ser la misma persona.
Le paso a un lisssssto que conozco y que tenia precisamente deudas.
Para éso quieren algunos la doble nacionalidad.
La policia le dijo que nanainono.
 

luismarple

Será en Octubre
Desde
1 Sep 2008
Mensajes
41.622
Reputación
101.970
Lugar
En un pueblo italiano al pie de las montañas
Te tienes que ir de España, por que no te dan Nie aquí, al ser la misma persona.
Le paso a un lisssssto que conozco y que tenia precisamente deudas.
Para éso quieren algunos la doble nacionalidad.
La policia le dijo que nanainono.
No me has entendido. Compras el pasaporte de otra persona, alguien que ha muerto sin notificar en Perú . Y pasas a ser esa persona en España
 

Barruno

Madmaxista
Desde
11 Mar 2013
Mensajes
15.459
Reputación
16.441
No me has entendido. Compras el pasaporte de otra persona, alguien que ha muerto sin notificar en Perú . Y pasas a ser esa persona en España
Claro,y cuando vas a sacar pasta haciendote pasar por el lisensiado a la ventanilla de la caja del Banco Santander como lo haces? Te inflas la cara, te la embadurmas en tizón y te alisas el pelo?
 

Sr.Mojón

Madmaxista
Desde
30 Mar 2011
Mensajes
15.729
Reputación
46.577
Es mucho más barato comprar un pasaporte ecuatoriano y empezar de cero.
Metro noventa y tres. Piel clara. Color del pelo claro.
Soy un hijo perfecto de la Pachamama. Me pongo en la orilla del Titicaca con una caña de pescar y me fundo con el paisaje.
 

luismarple

Será en Octubre
Desde
1 Sep 2008
Mensajes
41.622
Reputación
101.970
Lugar
En un pueblo italiano al pie de las montañas
Metro noventa y tres. Piel clara. Color del pelo claro.
Soy un hijo perfecto de la Pachamama. Me pongo en la orilla del Titicaca con una caña de pescar y me fundo con el paisaje.
Estoy seguro de qur en Ecuador es imposible cambiar la foto de un pasaporte por mucho que quieras pagar al funcionario de turno.
 

ajra1307

Madmaxista
Desde
28 Ago 2016
Mensajes
3.672
Reputación
3.830
No me has entendido. Compras el pasaporte de otra persona, alguien que ha muerto sin notificar en Perú . Y pasas a ser esa persona en España
Ostras, tú sí que sabes.
Es más común de lo que se piensa. Ocurría mucho con bebés que luego de nacer e inscriptos morían y no se apuntaba la defunción. Supongo que hoy seguirá existiendo esa modalidad de "cambio de personalidad". O personas desaparecidas que nuca habían sacado el DNI (por lo de las huellas, vió).


“Estos son mis principios. Si no le gustan… tengo otros”