Letras Tesoro a 6 meses al 2,6% Merece la pena, no?

Y no hace falta presentar una nómina como solicitan otras entidades
 
La proxima Crisis....sera la CRISIS DE LA DEUDA.

Pensionistas que se pagan sus propias pensiones comprando Deuda....

Lo que va entrando va saliendo y la deuda creciendo; retroalimentandose hasta lo infinito...parecido a Japón

Grecia 2012 se va a quedar pequeña.......es mas facil hacer una quita a los pequeños ciudadanos que invirtieron en deuda; que a los Bancos, Fondos etc....simplemente NO HAY PARA PAGAR LA DEUDA......



El Doctor Sánchez es mas listo de lo que parece.....con lo anterior gano votos y las próximas elecciones ó le dejo el marrón al que venga......


Fue en Grecia! Aquí no ocurrió eso. Que tipo de interes había en esa época para las letras??
Que ocurra podría ocurrir pero afectaría a todo el sistema financiero
 
A mayor rentabilidad mayor riesgo. Cuenta Facto está dando casi lo mismo que las letras, 2,83% a 1 año , claro, FGD de Italia que tiene aún más % de deuda que España.
 
6267277291-filatelia-11.jpg
 
Fue en Grecia! Aquí no ocurrió eso. Que tipo de interes había en esa época para las letras??
Que ocurra podría ocurrir pero afectaría a todo el sistema financiero

Si, si ocurrio en Grecia......en 2012

Y quizas aqui veamos lo mismo, en el 202X.....

Veremos cuando el BCE deje de comprar deuda el proximo mes. de Marzo......

Porque te crees que se la quieren colocar al ciudadano de a pie???
 
En España, no me metería mas que letras de 3-6 meses, siempre que no encuentres otros sitios donde meter tu dinero ahora.
 
En España, no me metería mas que letras de 3-6 meses, siempre que no encuentres otros sitios donde meter tu dinero ahora.
Hay que diversificar, está claro. Ahora mismo las letras son buena opción. La situación cambia con tanta rapidez que los bonos son arriesgados, además de que por ahora no compensa la rentabilidad.
 
hqH9f1F.jpg


Posición integral.

me estás diciendo que la web del Tesoro no tiene el certificado web instalado y por tanto, es una web NO SEGURA? roto2

dime que no es verdad! jajajajaja

edit:

me contesto yo mismo...la web no es segura xDdddddd


jojojojojo...SSL IS NOT TRUSTED

GENERAL INFORMATION
YOUR CERTIFICATE


  • Hostname
    Matches
  • Key length
    384
  • Server type
    NA


Donde shishi váis metiendo dinero a través de una web que hasta un FPero con un triste honeypot/man in the middle os puede amar el ojo ciego????

Esto no pasa ni en Mozambique que la web del Tesoro no tenga el certificado de seguridad instalado... roto2
 
Última edición:
me estás diciendo que la web del Tesoro no tiene el certificado web instalado y por tanto, es una web NO SEGURA? roto2

dime que no es verdad! jajajajaja
No sé, pillé la imagen de google, creo que de un hilo de forocoches roto2
 
No sé, pillé la imagen de google, creo que de un hilo de forocoches roto2

en España nadie sabe nunca nada..yo no sé, a mi man dicho...yo tengo un amigo..mi cuñao...roto2

shishi que es lo más basico de lo básico..un certificado SSL para una web..y la falta de este es señal de no tocar ni con la platano del otro jajaja
 
Volver