Lesbiana vs lgtb neցro : FIGHT ¡¡¡¡

ULTRAPACO

AUSLÄNDER RAUS
Desde
24 Jun 2016
Mensajes
76.233
Reputación
269.917
Orden mundial implosionando
youtube.com/watch?v=jeetnHFMlbM
 
Al hombre de tonalidad le llamaron caranchoa sin duda. Vaya dos hostiones que mete :D
 
Es "ella" la primera que atiza. Si no sabes torear...
 
el neցro se ensaña y cuando la segunda se ve en el suelo el sigue atacando puñetero fistro
 
No se si el neցro es afeminado o no, pero las palos las arrea sin contemplaciones :D.
 
Bien hecho. La foca le ataca a lo fistro y de forma estulta pretende largarse sin consecuencias dando la espalda. El chaval le atiza una leche correctiva y luego se defiende de otra pelandrusca que sale en defensa de la foca rastrera.

Ha actuado en legítima defensa frente a fulanas mediocres.

Si tienes libertad para hacer el hijo de cortesana debes asumir las consecuencias. Si te comportas de forma cívica no te expones a recibir un merecido correctivo.
 
Me parece muy bien.
Las lesbianas son extremadamente violentas y pueden dar buenas palos gracias a su dieta altamente energética basada en hidratos de carbono, azúcares simples y grasas saturadas.
 
el neցro se ensaña y cuando la segunda se ve en el suelo el sigue atacando puñetero fistro



Al enemigo hay que neutralizarlo para que no pueda contraatacar , si cuando está en el suelo dejas de fostiar corres el riesgo de que se levante.


Tierra de nadie, lo demás es tierra conquistada.
 
No me creo que el neցro sea lgtb pero lo que pasa esque si eres neցro y encima dices que eres lgtb puedes sacarte una carrera casi sin estudiar.
 
el neցro se ensaña y cuando la segunda se ve en el suelo el sigue atacando puñetero fistro

En una pelea callejera lo principal es terminar cuanto antes con tu rival para salvar tu propio ojo ciego. La caballerosidad y el honor se dejan en casa. En esa situación no te van a servir de nada.
 
En una pelea callejera lo principal es terminar cuanto antes con tu rival para salvar tu propio ojo ciego. La caballerosidad y el honor se dejan en casa. En esa situación no te van a servir de nada.

Si te atacan como astutas se les trata como a astutas.

Por otra parte eso es igualdad al 100%, sin miramientos por ser mujer, no se les puede discriminar.
 
Volver