Regístrate en el foro. Es gratis, no hacemos spam y tendrás acceso a muchas más funcionalidades

¿Les traicionara otra vez a los progres su incontinencia verbal?

Maxinquaye

Madmaxista
Desde
6 Ene 2018
Mensajes
9.675
Zanx
9.544
Antes que nada quisiera condenar lo sucedido en Nueva Zelanda porque las venganzas nunca son buenas ya que persiguen una reaccion que se retroalimenta a si misma y nos pilla a todos por el medio. Por eso, por nuestra integridad y la de todos, lo condeno.

Ahora, todos estamos pensando lo mismo ¿cuando, donde y como se producirá la venganza?.

Los medios ya se han apresurado y con las prisas han metido la pata porque han metido a Breivik, a Orban y a muchos otros en el mismo saco. Recordemos que Breivik jamás atentó contra ningún musulman ni hizo referencias específicas a ellos en sus atentados. Breivik mató a varios adolescentes de las juventudes del partido socialista noruego y el atentado en el centro de la ciudad fue completamente indiscriminado. El tipo que atentó hoy (por ayer) fue a por musulmanes específicamente, con lo cual no hay relacion posible. Breivik hablaba contra la multiculturalidad en toda su extensión y este hombre, el neozelandés, habla en contra de los musulmanes en concreto.

Dicho esto, los progres estan sudando ahora mismo porque si hay un atentado musulman en respuesta a este, se tendrán que significar y probablemente lo hagan en favor de los autores, probablemente musulmanes o convertidos recientemente, ya que tendrán que justificarlo de alguna manera y ahí ya estarán otra vez cabalgando sus amadas contradicciones.

No obstante, si no hay una respuesta del mundo musulman, algo que esperamos muchos y no se aplacan los animos, si no hay una sola reacción adversa ni de indignación, todo el teatro se vendrá abajo, ya que quedaría demostrado que las reacciones se producen según el interés de quien las manifieste. Sería raro que nadie intentase hacer algo gordo como venganza. Aunque aun es pronto, tambien es posible que se produzca una especie de omerta en el mundo musulman, en concreto, el europeo, que permaneceria callado para mantener sus intereses aquí, quizas por el auge de partidos que quieren echarlos de Europa. Seria gracioso ver como intentan sin exito, como siempre, los musulmanes llamados "moderados" aplacar los animos de la gente.

De forma que si yo fuera una mente maligna, conspirando para que ganasen ciertos movimientos, esto seria un win-win a no ser que precisamente se busque dejar sin argumentos a esos partidos.

Sea como sea los progres estan en medio y el cortocircuito puede ser tan grande que podria acabar en un apagon. Si condenan una venganza por lo de hoy, estaran quedando al descubierto ante sus "compas" islamicos quienes les profesaran odio eterno y si no lo condenan estaran dando argumentos a los partidos que no quieren inmigracion islamica y estaran alejandose al mismo tiempo del poder.

 
Arriba Pie