¿Les coméis el cachopo a vuestras novias/mujeres?

Anonimo23

Himbersor
Desde
21 Mar 2022
Mensajes
2.974
Reputación
6.925
Ya por eso tenemos que usar condón o hacer marcha atras para evitar contagios, vamos.. el leche es portador de ETS de toda la vida si no los afeminados no se infectarian del VIH tan rapido.
pillas algo por fluidos pero no vas a pillar HONGOS y otras bichos
 

Alia del Cuchillo

Forero asistente del Forero Revelación 2021.
Desde
10 Ene 2015
Mensajes
9.920
Reputación
20.157
Angustia es la que tienes porque no se te ha acercado ninguna a pedirte que le bautices la garganta profunda cada 2 dias en tu domicilio hasta el dia que se pague tu cerilla. Y lo de no poder hacer ninguna galanteria también diria que te tiene la cabeza un poco jodida.
Yo considero que tragar el leche de mucha gente no tiene que ser muy apropiado para mantenerte alejado de las ETS. Que juega un papel casi primordial en el imaginario del prono, pero es que el sesso no tiene que ser siempre tan guarro, aunque eso depende de lo que le guste a cada uno. Si tu consideras que cuando encuentres una chica que te guste, pero no traga, la tienes que dejar por eso, pues tu mismo, tu sabras lo que ganas y lo que pierdes con ello.
No nos entendemos por un matiz fundamental. Yo hablo de una sola pareja, tú hablas de promiscuidad. Es un detalle que lo cambia todo. Por eso entiendes el sesso como una negociación, con una balanza que hay que equilibrar: "si yo hago esto, entonces tú tienes que corresponder con esto". Una simetría falsa. Las relaciones humanas son mucho más amplias, como dice con humor @Sick Sad World
 

Poseidón

Dios Caído
Desde
29 Abr 2014
Mensajes
27.120
Reputación
59.525
Y lo peor es que en vez de exigirle al gobierno uan buena red de cuidadores del cachopo se dilapidan miles de millones cada año en chochocharlas y gilipoyeces del genaro teniendo que ir todas las tias al cuidador de shishis de la privada.

Surrealista. Decir que en general son idiotas y pastoreables es poco.
 

FOYETE

Himbersor
Desde
30 Abr 2020
Mensajes
4.626
Reputación
9.493
Le como el cachopo y si tiene verrugas se las arranco con los dientes y para dentro.

A pelito siempre.... SIEMPRE!!!!!