¿Les coméis el coño a vuestras novias/mujeres?

corolaria

Madmaxista
Desde
27 Oct 2014
Lugar
Palomar mesetario, a reformar. Económico
La mujer tiene demasiadas inseguridades como para tomar la iniciativa en el ámbito que sea. Por eso necesita a los hombres, en todas las áreas de la vida: para que lideren en temas de economía, seguridad, relaciones, decisiones importantes... y por supuesto sexo.

Hombre, si sólo te relacionas con retrasadas que te adoran y te rien tus ocurrencias y tus gracias de gañán a cambio de un beneficio, pues claro.

¿No serás Pablo Iglesias Turrión de incógnito?

GonX

InVs
Desde
13 Mar 2021
Mejor como lo haría un gatito. xd

Hola. Me han gustado tus intervenciones por este hilo macaco, Gonx. Una preguntilla: ¿Te gustan las relaciones a largo plazo, o solamente buscas hombres que te sorprendan?
Durante 4 años, de los 16 a los 20, eran rollos amistosos o casuales muy lights y esporadicos. A partir de los 20 ya me quedé solo con unos 5 hasta ahora. Evidentemente eran historias de mas larga durada, pero lo que me motivaba eran ellos personalmente no su situación de planificación economica o profesional.

Hippiedeplaya

Madmaxista
Desde
31 May 2013
Yo al principio sí, pero luego como nunca me lo pide lo dejé de hacer.
Aparte la postura que quería ella (tumbada) es incomodísima, así que no hay comida ya.

Hippiedeplaya

Madmaxista
Desde
31 May 2013
Durante 4 años, de los 16 a los 20, eran rollos amistosos o casuales muy lights y esporadicos. A partir de los 20 ya me quedé solo con unos 5 hasta ahora. Evidentemente eran historias de mas larga durada, pero lo que me motivaba eran ellos personalmente no su situación de planificación economica o profesional.
O sea que te habrás metido ya unas 25 o 30 pollas distintas como mínimo.
Buena carrera llevas.

GonX

InVs
Desde
13 Mar 2021
no creo que el semen sea transmisor de nada.
lo que transmite es una polla SUCIA.
El semen es el medio de transmisión más conocido del VIH por vía sexual. Concretamente, el semen está compuesto por espermatozoides y líquido seminal. Las partículas del virus se encuentran suspendidas en este líquido seminal o incluso pueden adherirse a los espermatozoides.

Hippiedeplaya

Madmaxista
Desde
31 May 2013
El arte del cunnilingus es algo que cualquier mujer puede disfrutar de modo máximo, pero debido a que la mujer es de naturaleza diferente del hombre, no esperéis que a las primeras de cambio os meta el choto en la boca, ni siquiera que os lo pidan explícitamente. No. La mujer es de naturaleza pasiva. No le gusta hacer, sino que le hagan. Por tanto, lo normal es que el hombre tenga que tomar la iniciativa también en este ámbito, que demuestre que le gusta saborear las intimidades femeninas, que no le parece feo, que no huele mal, que no tiene mal sabor, ni que ninguna neurosis femenina de esas existe en realidad.

La mujer tiene demasiadas inseguridades como para tomar la iniciativa en el ámbito que sea. Por eso necesita a los hombres, en todas las áreas de la vida: para que lideren en temas de economía, seguridad, relaciones, decisiones importantes... y por supuesto sexo.
A la mujer el cunilingus le importa cero pelotero.
Lo de no pedirlo por inseguridad... no me jodas.
Más bien será que siempre quieren que el hombre quiera. Por eso no piden.

En cualquier caso la sexualidad es para tener hijos, por eso el placer de la mujer es secundario, lo importante es que lubrique y la corrida del hombre.

Furymundo

PVRASANGRE
Desde
3 Ene 2016
El semen es el medio de transmisión más conocido del VIH por vía sexual. Concretamente, el semen está compuesto por espermatozoides y líquido seminal. Las partículas del virus se encuentran suspendidas en este líquido seminal o incluso pueden adherirse a los espermatozoides.
no creo en los viruhs :rolleyes:

Ballenero37

Lonchafinista
Desde
29 Ene 2022
Lugar
La Joroba de Chepablo
Yo acabe asqueado de tanto comer coño y ya nunca mas.
Cuando estaba limpio de recien salida de la ducha bien, pero cuando ya habia orinado alguna vez olvidate, eso da asco, es una mierda.
A ti que te coman, comer nunca, hazme caso.