Seguro. Es otra fracasada más como nosotros.Igual te encuentres alimañas que no habías visto en tu vida.![]()
Muchas lesbianas de voz ronca o grave, la tienen asi debido al virus del papiloma humano alojado en las cuerdas vocales.Si quieres tener el VPH en boca y lengua hazlo, tb puedes preguntarle a Michael Douglas
La mujer tiene demasiadas inseguridades como para tomar la iniciativa en el ámbito que sea. Por eso necesita a los hombres, en todas las áreas de la vida: para que lideren en temas de economía, seguridad, relaciones, decisiones importantes... y por supuesto sexo.
Durante 4 años, de los 16 a los 20, eran rollos amistosos o casuales muy lights y esporadicos. A partir de los 20 ya me quedé solo con unos 5 hasta ahora. Evidentemente eran historias de mas larga durada, pero lo que me motivaba eran ellos personalmente no su situación de planificación economica o profesional.Mejor como lo haría un gatito. xd
Hola. Me han gustado tus intervenciones por este hilo macaco, Gonx. Una preguntilla: ¿Te gustan las relaciones a largo plazo, o solamente buscas hombres que te sorprendan?
Debe de tenerlo plagado de alimañas.Eso es lo que queremos, verle a @GonX el bosque.
O sea que te habrás metido ya unas 25 o 30 pollas distintas como mínimo.Durante 4 años, de los 16 a los 20, eran rollos amistosos o casuales muy lights y esporadicos. A partir de los 20 ya me quedé solo con unos 5 hasta ahora. Evidentemente eran historias de mas larga durada, pero lo que me motivaba eran ellos personalmente no su situación de planificación economica o profesional.
El semen es el medio de transmisión más conocido del VIH por vía sexual. Concretamente, el semen está compuesto por espermatozoides y líquido seminal. Las partículas del virus se encuentran suspendidas en este líquido seminal o incluso pueden adherirse a los espermatozoides.no creo que el semen sea transmisor de nada.
lo que transmite es una polla SUCIA.
A la mujer el cunilingus le importa cero pelotero.El arte del cunnilingus es algo que cualquier mujer puede disfrutar de modo máximo, pero debido a que la mujer es de naturaleza diferente del hombre, no esperéis que a las primeras de cambio os meta el choto en la boca, ni siquiera que os lo pidan explícitamente. No. La mujer es de naturaleza pasiva. No le gusta hacer, sino que le hagan. Por tanto, lo normal es que el hombre tenga que tomar la iniciativa también en este ámbito, que demuestre que le gusta saborear las intimidades femeninas, que no le parece feo, que no huele mal, que no tiene mal sabor, ni que ninguna neurosis femenina de esas existe en realidad.
La mujer tiene demasiadas inseguridades como para tomar la iniciativa en el ámbito que sea. Por eso necesita a los hombres, en todas las áreas de la vida: para que lideren en temas de economía, seguridad, relaciones, decisiones importantes... y por supuesto sexo.
Fuente? tus cojones morenos.Muchas lesbianas de voz ronca o grave, la tienen asi debido al virus del papiloma humano alojado en las cuerdas vocales.
De donde sacas estas cifras???O sea que te habrás metido ya unas 25 o 30 pollas distintas como mínimo.
Buena carrera llevas.
no creo en los viruhsEl semen es el medio de transmisión más conocido del VIH por vía sexual. Concretamente, el semen está compuesto por espermatozoides y líquido seminal. Las partículas del virus se encuentran suspendidas en este líquido seminal o incluso pueden adherirse a los espermatozoides.