¿Les coméis el coño a vuestras novias/mujeres?

Furymundo

PVRASANGRE
Desde
3 Ene 2016
Pero son dos cosas distintas, aunque de igual importancia. El tema fisiologico de la postura de detras que francamente lo desconozco, y la potencial infecciosidad del semen que es lo que en definitiva transmite el contagio. Por eso, adoptar la costumbre de tragarlo si no se tiene una pareja definitiva no lo veo nada fiable. Y me diras que entonces no es problema si estas con alguien a larga durada... si de acuerdo, pero algunos tios esperan que tragues aunque sea en las primeras veces, y no lo puedes hacer si no estas dispuesta a tomar riesgos, si.. puedes hacer mamada pero sin tragar. Y te digo una cosa, saber hacer una mamada requiere un poco de practica, las primeras veces no tienen nada que ver con otras mas avanzadas. Y por acabar, si una tia no es tragona de por sí, no la vas a obligar, lo mismo que si un tio no se siente comodo comiendo de chichis tampoco le presionarás, almenos no en mi sistema de prioridades.
no creo que el semen sea transmisor de nada.
lo que transmite es una polla SUCIA.

Última edición:

Desdemocratícese

Himbersor
Desde
2 Sep 2019
El intercambio íntimo de fluidos es una de las salsas imprescindibles del sexo. Menudo sexo más pobre si no existe esto.

Estáis muy equivocados los que decís que el sexo entre hombre y mujer no puede ser equitativo, que es asimétrico por naturaleza. Falso. El sexo es la re-unión entre dos mitades; lo cual, por definición, requiere simetría. No puedes juntar con exactitud dos mitades que no son simétricas. Ese es uno de los problemas del sexo homosexual, por ejemplo.

Al parecer, para algunos, el clítoris es un órgano que está ahí por accidente. ¿Por qué diablos está ahí ese guisantito? Si no pinta nada... Como diría el que alardea de machote @Talosgüevos : la mujer es un cubo de semen, se la empotra, se la llena de lefa, después de correrte se le da un azote en el culo, que se dé la vuelta y a dormir, sin hablar y sin molestar... Y ni se os ocurra darle un besito. Seríais maricones betazos fusilables.

Yo soy ultraconservador de la vieja escuela, para mí Vox es un partido progre, pero eso no me impide reconocer y ser consciente de la naturaleza de la sexualidad.

El cuerpo de la mujer siempre me ha atraído, excitado, cautivado; en todas sus partes, incluyendo, por su puesto, su sexo.

El arte del cunnilingus es algo que cualquier mujer puede disfrutar de modo máximo, pero debido a que la mujer es de naturaleza diferente del hombre, no esperéis que a las primeras de cambio os meta el choto en la boca, ni siquiera que os lo pidan explícitamente. No. La mujer es de naturaleza pasiva. No le gusta hacer, sino que le hagan. Por tanto, lo normal es que el hombre tenga que tomar la iniciativa también en este ámbito, que demuestre que le gusta saborear las intimidades femeninas, que no le parece feo, que no huele mal, que no tiene mal sabor, ni que ninguna neurosis femenina de esas existe en realidad.

La mujer tiene demasiadas inseguridades como para tomar la iniciativa en el ámbito que sea. Por eso necesita a los hombres, en todas las áreas de la vida: para que lideren en temas de economía, seguridad, relaciones, decisiones importantes... y por supuesto sexo.

Espartano27

Madmaxista
Desde
17 Oct 2009
Si quieres tener el VPH en boca y lengua hazlo, tb puedes preguntarle a Michael Douglas

Furymundo

PVRASANGRE
Desde
3 Ene 2016
El intercambio íntimo de fluidos es una de las salsas imprescindibles del sexo. Menudo sexo más pobre si no existe esto.

Estáis muy equivocados los que decís que el sexo entre hombre y mujer no puede ser equitativo, que es asimétrico por naturaleza. Falso. El sexo es la re-unión entre dos mitades; lo cual, por definición, requiere simetría. No puedes juntar con exactitud dos mitades que no son simétricas. Ese es uno de los problemas del sexo homosexual, por ejemplo.

Al parecer, para algunos, el clítoris es un órgano que está ahí por accidente. ¿Por qué diablos está ahí ese guisantito? Si no pinta nada... Como diría el que alardea de machote @Talosgüevos : la mujer es un cubo de semen, se la empotra, se la llena de lefa, después de correrte se le da un azote en el culo, que se dé la vuelta y a dormir, sin hablar y sin molestar... Y ni se os ocurra darle un besito. Seríais maricones betazos fusilables.

Yo soy ultraconservador de la vieja escuela, para mí Vox es un partido progre, pero eso no me impide reconocer y ser consciente de la naturaleza de la sexualidad.

El cuerpo de la mujer siempre me ha atraído, excitado, cautivado; en todas sus partes, incluyendo, por su puesto, su sexo.

El arte del cunnilingus es algo que cualquier mujer puede disfrutar de modo máximo, pero debido a que la mujer es de naturaleza diferente del hombre, no esperéis que a las primeras de cambio os meta el choto en la boca, ni siquiera que os lo pidan explícitamente. No. La mujer es de naturaleza pasiva. No le gusta hacer, sino que le hagan. Por tanto, lo normal es que el hombre tenga que tomar la iniciativa también en este ámbito, que demuestre que le gusta saborear las intimidades femeninas, que no le parece feo, que no huele mal, que no tiene mal sabor, ni que ninguna neurosis femenina de esas existe en realidad.

La mujer tiene demasiadas inseguridades como para tomar la iniciativa en el ámbito que sea. Por eso necesita a los hombres, en todas las áreas de la vida: para que lideren en temas de economía, seguridad, relaciones, decisiones importantes... y por supuesto sexo.
el clitoris sirve para el orgasmo femenino que es cuando se suelta el ovulo

me lo ha dicho @ATARAXIO :rolleyes:

no hay nada casual en esta puta carcel/vida.

Última edición:

corolaria

Madmaxista
Desde
27 Oct 2014
Lugar
Palomar mesetario, a reformar. Económico

Confundes simetría con ser complementario. Y a partir de ahí ya no he leido.

Puedes juntar dos formas completamente diferentes y acoplarlas a la perfección.

.AzaleA.

Ocultista en prácticas
Desde
29 Sep 2020
Lugar
Principio y Fin

Mejor como lo haría un gatito. xd

SI totalmente gratis, pero solo si yo quiero mucho hacerlo con el. El precio es simplemente que me atraiga y esté dispuesta, pero eso no significa que sea facil, ni mucho menos. Yo no soy el prototipo de mujer que se aprovecha materialmente de los hombres, busco que me satisfaga su personalidad y conocimiento del mundo, con eso me basta para vivir de forma plena. No necesito mucho dinero para ser feliz, sino estar relacionada con personas sabias, con alta conciencia y experiencias suficientes para afrentar la vida en general.

Hola. Me han gustado tus intervenciones por este hilo macaco, Gonx. Una preguntilla: ¿Te gustan las relaciones a largo plazo, o solamente buscas hombres que te sorprendan?

.Kaikus

Madmaxista
Desde
18 Jul 2021
Es una mujer a la que el sexo no le importa nada, no es nada raro.

• Zanx
Reacciones: _V_

.Kaikus

Madmaxista
Desde
18 Jul 2021
En la relacion de pareja, el connio no es un premio. nonono:

Desdemocratícese

Himbersor
Desde
2 Sep 2019
el clitoris sirve para el orgasmo femenino que es cuando se suelta el ovulo

me lo ha dicho @ATARAXIO :rolleyes:

no hay nada casual en esta puta carcel/vida.
El desprendimiento del óvulo nada tiene que ver con el orgasmo en la mujer.

Espero que tu mensaje haya sido una ironía contra Mamarraxio.

Confundes simetría con ser complementario. Y a partir de ahí ya no he leido.

Puedes juntar dos formas completamente diferentes y acoplarlas a la perfección.
Te lo reconozco, llevas razón: has visto un árbol. Por desgracia, no has visto el bosque.

.Kaikus

Madmaxista
Desde
18 Jul 2021
Creo que una es por el virus del papiloma. Hay fotos realmente asquerosas. A saber que mierdas te puedes coger.
Chupar la flora vaginal y llevarte esas bacterias a labios, cavidad bucal, garganta, tiene el riesgo de que esos germenes y microbios no mueran en la mudanza y se hospeden en el lameconos, ocasionando problemas desagradables.

PD- En la antigua Roma bajar al pilon, estaba mal visto, propio de gente de clase baja y sin formacion.