¿Les coméis el coño a vuestras novias/mujeres?

Desde
25 Dic 2018
Lugar
바르셀로나

Usuario2626

Lonchafinista
Desde
8 Jul 2022
CLARO

cuantas veces abre comido coñete???? jajajaja mas de mil veces seguro

eso si la ansia no me gusta. no me gusta que me mire con cara de ansiosa y me diga; comemelo.... como desesperada sabes .... eso si que no. el comemelo con cara de ansiosa lo detesto . como coñete cuadno ami me sale . pero no exigido con ansia , ese comportamiento se penaliza.

corolaria

Madmaxista
Desde
27 Oct 2014
Lugar
Palomar mesetario, a reformar. Económico
CLARO

cuantas veces abre comido coñete???? jajajaja mas de mil veces seguro

eso si la ansia no me gusta. no me gusta que me mire con cara de ansiosa y me diga; comemelo.... como desesperada sabes .... eso si que no. el comemelo con cara de ansiosa lo detesto . como coñete cuadno ami me sale . pero no exigido con ansia , ese comportamiento se penaliza.

Si hablas como escribes, más que satisfechas las debes de dejar sordas.

Salsa_rosa

Madmaxista
Desde
24 Mar 2021
Mi teoría es que para comer coños hay que tener el cuero cabelludo en perfecto estado de revista... No hay nada que le dé más asco a una mujer que ver la herradura de un calvo comiéndole el coño.

@Bartolo operadoc
Mmmm, esa es nueva... La OEPT (Old Eating Pussy Theory) decía que las mujeres sienten profundo asco de los hombres que les comen el coñ0, aunque sean alfotas con pelazo frentemono y fresco pollón.

Furymundo

PVRASANGRE
Desde
3 Ene 2016
Ya por eso tenemos que usar condón o hacer marcha atras para evitar contagios, vamos.. el semen es portador de ETS de toda la vida si no los maricas no se infectarian del VIH tan rapido.
:rolleyes: nonono:
tecnicamente,
el problema de los maricas es que correrse donde no se debe genera inmunodeficiencia en el marica pasivo
y entonces es mas proclive a pillar enfermedades.

el RECTO no es buen sitio para correrse.
de hecho es peligroso.

corolaria

Madmaxista
Desde
27 Oct 2014
Lugar
si si....

un lerdo pidiendo gramatica jajaj sacate el dedito del culito anda ;)meparto:

leeeeeeeeeeeeeerdo meparto: ;)

Alguien que aún no se ha enterado que escribir en un foro en negrita y en cuerpo grande equivale a hablar a gritos, está como para hablar de lerdos a nadie, claro que sí.

Venga a pastar por ahí, paleto borregazo.

EGO

Madmaxista
Desde
23 Nov 2019
Mmmm, esa es nueva... La OEPT (Old Eating Pussy Theory) decía que las mujeres sienten profundo asco de los hombres que les comen el coñ0, aunque sean alfotas con pelazo frentemono y fresco pollón.
Todos los ligonazos y guaperas que he conocido yo le comian el coño a su novia o a sus ligues cuando les apetecia.

Hay que ser muy virgen para preocuparse por estas estupideces o seguir los consejos de un negro de mierda con traje de guantanamo que seguramente solo haya visto el chocho de alguna gorda o negra apestosa de 150 kg.

Los betas se preocupan de lo que le gusta o no a las mujeres y los alfas hacen lo que le sale de los huevos sin importarle lo que piensen las tias.

Usuario2626

Lonchafinista
Desde
8 Jul 2022
Alguien que aún no se ha enterado que escribir en un foro en negrita y en cuerpo grande equivale a hablar a gritos, está como para hablar de lerdos a nadie, claro que sí.

Venga a pastar por ahí, paleto borregazo.
TU ERES TOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONTO PEDAZO DE LERDO JAJAJAJAJAJAJA ves como eres algo ostiable no me equivocaba. pero eso te he llamado LEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERDO. por que lo eres.

TU MISION LERDO, SI DECIDES ACEPTARLA ES APRENDER A CHUPAR COÑETE HASTA SACARLE UN ORGASMO CON TU ASQUEROSA BOCA DE LERDO. ESA ES TU MISION. Primero dejar de fantasear con pollas . y cuando te pases a los coñetes aprender a sacarle un orgasmo con la boca al despojo que pilles. ESA ES TU MISION LERDO.

corolaria

Madmaxista
Desde
27 Oct 2014
Lugar
TU ERES TOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONTO PEDAZO DE LERDO JAJAJAJAJAJAJA ves como eres algo ostiable no me equivocaba. pero eso te he llamado LEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERDO. por que lo eres.

TU MISION LERDO, SI DECIDES ACEPTARLA ES APRENDER A CHUPAR COÑETE HASTA SACARLE UN ORGASMO CON TU ASQUEROSA BOCA DE LERDO. ESA ES TU MISION. Primero dejar de fantasear con pollas . y cuando te pases a los coñetes aprender a sacarle un orgasmo con la boca al despojo que pilles. ESA ES TU MISION LERDO.

Lo que tú grites, mermao.

Mira a ver si te ordeña la Nazaré, que falta te hace.

GonX

InVs
Desde
13 Mar 2021
:rolleyes: nonono:
tecnicamente,
el problema de los maricas es que correrse donde no se debe genera inmunodeficiencia en el marica pasivo
y entonces es mas proclive a pillar enfermedades.

el RECTO no es buen sitio para correrse.
de hecho es peligroso.
Pero son dos cosas distintas, aunque de igual importancia. El tema fisiologico de la postura de detras que francamente lo desconozco, y la potencial infecciosidad del semen que es lo que en definitiva transmite el contagio. Por eso, adoptar la costumbre de tragarlo si no se tiene una pareja definitiva no lo veo nada fiable. Y me diras que entonces no es problema si estas con alguien a larga durada... si de acuerdo, pero algunos tios esperan que tragues aunque sea en las primeras veces, y no lo puedes hacer si no estas dispuesta a tomar riesgos, si.. puedes hacer mamada pero sin tragar. Y te digo una cosa, saber hacer una mamada requiere un poco de practica, las primeras veces no tienen nada que ver con otras mas avanzadas. Y por acabar, si una tia no es tragona de por sí, no la vas a obligar, lo mismo que si un tio no se siente comodo comiendo de chichis tampoco le presionarás, almenos no en mi sistema de prioridades.

Última edición:

optimistic1985

Madmaxista
Desde
15 Nov 2009
No hay balanza que equilibrar. El sexo es asimétrico por definición.
Mamadas y empotradas a pelito y con furia porcina.
Fuera de eso, la pendiente resbaladiza del pecado. Un día haces un cunnilingus de esos y al siguiente te despiertas en una carroza del Orgullo Gay vestido de reinona.

Decimos NO.
Y nada de gemir, un gruñido de cerdo al echar el espumarajo y a seguir con el día.