¿Les coméis el coño a vuestras novias/mujeres?

FOYETE

Himbersor
Desde
30 Abr 2020
Le como el coño y si tiene verrugas se las arranco con los dientes y para dentro.

A pelito siempre.... SIEMPRE!!!!!

GonX

InVs
Desde
13 Mar 2021
SI totalmente gratis, pero solo si yo quiero mucho hacerlo con el. El precio es simplemente que me atraiga y esté dispuesta, pero eso no significa que sea facil, ni mucho menos. Yo no soy el prototipo de mujer que se aprovecha materialmente de los hombres, busco que me satisfaga su personalidad y conocimiento del mundo, con eso me basta para vivir de forma plena. No necesito mucho dinero para ser feliz, sino estar relacionada con personas sabias, con alta conciencia y experiencias suficientes para afrentar la vida en general.

Última edición:

GonX

InVs
Desde
13 Mar 2021
Ya he comentado que lo que me atrae de los hombres es primero su personalidad, su forma de tratar a la gente y a si mismos, y luego el conocimiento que tienen de cosas especificas que me interesan o de la vida en general. Estos hombres saben como sobrevivir, conseguir sus objetivos. En esto es lo que me fijo. Y pueden ser cosas humanisticas, tecnicas, economicas, vitales, o materiales. Pero no me fijo en sus cuentas bancarias, ya se que suena raro y sere una excepcion de vuestra regla.. o no, o verdaderamente hay mas mujeres asi pero vosotros no las encontrais, porque no valeis lo que ellas piden o buscan en sus parejas. La polla tiene que ser atractiva, no te digo que no, pero para mi lo que tiene magia es el encuentro en especial entre dos personas unicas, que han sabido coincidir y penetrar sus esferas individuales descartando el resto de la gente. Es una cuestión de calibrar las cualidades humanas nada mas.

Última edición:

GonX

InVs
Desde
13 Mar 2021
La fauna que corre por aqui no es representativa de toda la realidad, y ademas siempre repiten como monos lo que dicen unos y lo aplauden los otros y asi la cadena de refuerzo no se termina nunca en un punto logico sino delirante por falrta de contraste y objetividad. Ademas, la gente que esta aqui metida todo el dia tampoco tine muchas experiencias para informar de lo que se cuece en el mundo de afuera.

Beholder

Himbersor
Desde
20 Jul 2021
Lugar
Madrid
Cuando me apetece, que no es siempre.

Lo que más me gusta es que me espachurre la cabeza con las piernas cuando se corre. Alguna vez me ha squiteado en la boca. Me encanta sentirla temblar.

Si no sabes manejar bien lengua y dedos no tienes ni puta idea de qué va el sexo.