¿Les coméis el coño a vuestras novias/mujeres?

Falcatón

Himbersor
Desde
23 Jun 2021
Hasta que te sale una de esas del squirting y te deja la cara y la boca llena de un líquido salado asqueroso. No me creo que sea otra cosa mas que orina porque no hay ningún depósito o glándula en el cuerpo femenino que acumule toda esa cantidad de líquido, salvo la vejiga urinaria.

Sí, me pasó con una chica y varias veces, le decía que se contuviera pero naranjas de la China. Era portuguesa, por cierto.

Desdemocratícese

Himbersor
Desde
2 Sep 2019
Joer, no lo pilláis.

Mi matrimonio no es perfecto. Para nada. Mi marido y yo nos enfadamos, nos chinamos, tenemos nuestras mierdas, como todos. Nos queremos, eso es verdad, nos respetamos, y siempre existe la buena voluntad por parte de ambos de arreglar las cosas. Mantenemos una dinámica sana de procurar complacer al otro, porque sabemos que existe reciprocidad. Tenemos a raya el instinto de hacer daño al otro cuando estamos heridos, porque no funciona. Nunca funciona. Hay líneas que no se pueden cruzar, y hay palabras que no se pueden decir, porque una vez cruzadas y dichas, siempre estarán allí en el medio de la relación.

Somos románticos en el buen sentido. No me hago ilusiones de creer que somos almas gemelas unidas por el hado. La verdad, la cruda verdad, es que fue el cualquiera del entorno que cuadraba con mi sentido de la seriedad y de ver al mundo, y yo era una chorti de buen ver con un buen par de razones y buena actitud. Nada más y nada menos. Lo importante es lo que construyes después. Lo romántico es dedicar dos horas en la cocina para que se relama. Lo romántico es echar horas extras para irte de vacaciones con tu señora. Lo romántico es aguantarse todos los días y agradecer las pequeñas inconveniencias de la vida en común, porque sabes de sobra que te compensa. Mi vida es anodina y normal. Lo extraordinario es que ambos estemos complacidos con nuestra calma chicha.
Qué bueno. Esta vez siento que me has calcado tú las ideas.

Este mensaje tendría que entrar como materia obligatoria de examen para todos los jóvenes de 16 años que estén terminando la ESO.

Desde
21 Feb 2019
No nos has enviado foto para que juzguemos sabiamente si es tan asqueroso como dices. No hace falta de su dni.

Ya te dijimos que cuanto mas asquerosa es la vulva de una mujer mas razones para serle fidel. :cool ;)

En cuanto a lo otro no puede haber dar sin tomar, o dicho de otra manera( "quid pro quo") -mal usado- es un "do ut des" la justa reciprocidad, en igualdad simétrica, el justo centro, el ideal equilibrio, fuera de él, no hay felicidad ni paz, ni sosiego ni apacibilidad.

Si no se lo comes, le ocasionarás una insatisfacción psiquica fácilmente, a poco que sea proclive a tal elemental práctica.

Tienes que ser necesariamente un trol.

Última edición:

tovarovsky

Madmaxista
Desde
20 Mar 2020
Eso piensas hasta que ves que pegan saltitos previos, dan estertores y se quedan con la espalda arqueada apoyando en el colchón sólo la cabeza y el culo con los ojos en blanco. Eso es que eres un torpe y no quieren repetir contigo la triste experiencia.
Hasta que te suelten una tronada apestosa en todos los hocicos...

Desdemocratícese

Himbersor
Desde
2 Sep 2019
No nos has enviado foto para que juzguemos sabiamente si es tan asqueroso como dices. No hace falta de su dni.

Ya te dijimos que cuanto mas asquerosa es la vulva de una mujer mas razones para serle fidel. :cool ;)

En cuanto a lo otro no puede haber dar sin tomar, o dicho de otra manera "quid pro quo" en igualdad simétrica, el justo centro, el ideal equilibrio, fuera de él, no hay felicidad ni paz, ni sosiego ni apacibilidad.

Si no se lo comes, le ocasionarás una insatisfacción psiquica fácilmente, a poco que sea proclive a tal elemental práctica.

Tienes que ser necesariamente un trol.
Quid pro quo no significa eso, pero bueno.

Alia del Cuchillo

BE de las JOLF
Desde
10 Ene 2015
Eso piensas hasta que ves que pegan saltitos previos, dan estertores y se quedan con la espalda arqueada apoyando en el colchón sólo la cabeza y el culo con los ojos en blanco. Eso es que eres un torpe y no quieren repetir contigo la triste experiencia.
Yo siempre fui con buena voluntad y todas las ganas del mundo.

Pero sí que no se me debe dar bien, porque un día que iba a ello mi novieta me enganchó la cara y fue como un "tú a lo tuyo".
Entonces me di cuenta de que los solos de harmónica seguramente no son lo mío, porque ni siquiera me gustan especialmente.
Lo mío es el bajo, mantener un pulso consistente e implacable, perfectamente incrustado en la batería.

Añado en mi defensa que sospecho que lo que pasaba es que no le gustaba el sabor, que luego lógicamente se comparte al besarse. En cualquier caso, yo me sentí liberado de la obligación de tocar blues y me centré en crujir vértebras lumbares.

OtroCONSPIRANOICO

MAGUFOELQUELOLEA
Desde
2 Oct 2020
Lugar
Australia
EL HILO QUE SOLUCIONÓ LA HAMBRUNA DE LA A2030

Este hilo da para un buen análisis antropológico sobre la población de este foro.

Tal vez sean las diferencias generacionales, o tal vez no. Muchas de las opiniones plasmadas en este hilo si no son de usuarios que tienen más de 50 años son de un virgendoritismo y un nuncafollismo extremo. Nuncafollismo que podría ser la razón de la persistente rabia y bilis que intoxica todos los hilos serios del floro (que para eso sí vale, o debería); donde debería haber análisis de información e intercambios datos y de opiniones argumentadas solo se ve a pro-chinos o pro-taiwaneses (aplíquese el simil al resto de polarizaciones, ucro-rusas, vacunatis-novacs, izq-der, etc).
Tesis antropológica: Si la peña follase más jodería menos. Entiendiéndose el follar como una interacción entre dos personas que se desean, no un intercambio mercantil de puteros o cazadoras de nóminas, u otras interacciones sujeto-objeto.

Ya que leo vuestras preferencias, os pondré la mía: No tengo pudores ni ascos con una persona que me guste. Y no tengo relaciones sexuales con quien no me guste. Salvo la scatofilia que tanto atrae a algunos foreros que dirán que comerse un coño es repulsivo.
Para cuestiones ideológicas de por medio: el sexo oral no implica necesariamente dominación o sumisión.
Satisfacer sexualmente a una mujer tampoco lo implica, de hecho, no satisfacerla es más síntoma de incapacidad que de grandeza.
Y de paso alegaré que provocar orgasmos es glorioso, en cualquiera de sus variantes, sobre todo en la variante de que no puede más pero quiere más y va a tener mucho mucho más.

Dicho lo cual, soy joven, me cuido y me relaciono con chicas de condición similar. No sé cómo será la historia entre cincuentones de cuerpos deformes, en ese caso mi opinión y mi sexualidad tal vez fueran muy distintas.
Y por si alguien se ha dado por aludido añadiré esto por si le hace sentir mejor: El sexo no lo es todo, y menos a ciertas edades, lo importante es querer a alguien y que ese alguien te quiera, y eso puedes conseguirlo a cualquier edad.

Última edición:

Desdemocratícese

Himbersor
Desde
2 Sep 2019
Yo siempre fui con buena voluntad y todas las ganas del mundo.

Pero sí que no se me debe dar bien, porque un día que iba a ello mi novieta me enganchó la cara y fue como un "tú a lo tuyo".
Entonces me di cuenta de que los solos de harmónica seguramente no son lo mío, porque ni siquiera me gustan especialmente.
Lo mío es el bajo, mantener un pulso consistente e implacable, perfectamente incrustado en la batería.

Añado en mi defensa que sospecho que lo que pasaba es que no le gustaba el sabor, que luego lógicamente se comparte al besarse. En cualquier caso, yo me sentí liberado de la obligación de tocar blues y me centré en crujir vértebras lumbares.
Es un arte lleno de sutilezas, tanto físicas como psicológicas. Quizá ella pensara que lo hacías por compromiso, por agradar, no porque te gustara hacerlo demasiado (tú mismo lo reconoces. Las mujeres captan todo). Quizá pensara que lo hacías porque a cambio tú esperabas que te devolviera el favor, y entonces ya no se sentía cómoda... Lo del pudor también existe. Hay mujeres que piensan que tienen el coño feo, o que huele mal, o que tiene mal sabor, o cualquier cosa, y entonces ya no se sienten cómodas. La mujer es insegura por naturaleza acerca de sus partes íntimas, y es tarea del hombre elogiarla en todas sus partes y hacer que se sienta bien sobre su cuerpo entero.

A mí me ha ocurrido, de estar con mujeres con cuerpos muy bonitos estéticamente, pero psicológicamente ellas no tenían seguridad en sí mismas. Se figuraban que tenían tripa, que las nalgas no eran perfectas, que el chichi no era estético... Todo puras inseguridades sin fundamento.

La sexualidad de la mujer es como una planta: hay que cuidarla, elogiarla y nutrirla para que florezca. La planta necesita agua y nutrientes; la mujer, sobre todo, necesita cariño, amor y entrega. Hasta una mujer fea se puede poner bastante guapa y radiante cuando es amada y se siente realizada.

A algunos puede que les suene ñoño, pero es la pura realidad.

Si de verdad el problema fuera la técnica lingüística, eso tiene fácil arreglo: dejarla a ella que ejecute los movimientos, para que controle los ángulos, la presión, el ritmo, como a ella más le guste.

Las sensaciones que dan una boca húmeda y una lengua firme pero suave no las da ninguna otra parte del cuerpo, ni siquiera la vagina. Perderse eso es perderse una parte importante del sexo.

Y eso ocurre tanto en mujeres como en hombres. También sé de casos de hombres que no les gusta que se la chupen, por algún tipo de bloqueo psicológico (quizá miedo o vergüenza a "desnudarse" totalmente, miedo a entregarte al otro, miedo a la vulnerabilidad...).

GonX

InVs
Desde
13 Mar 2021
Venga animos a los que hacen asco a lamer el coño a una tia, mirad esto
y quitaos ya todas las manias hombretones!!! ;)

Última edición:

EGO

Madmaxista
Desde
23 Nov 2019
Claro, el sexo oral....

Los 2 paquetes de tabaco diarios e ingentes cantidades de alcohol y drogas no tuvieron nada que ver en esos canceres.

El VPH lleva con nosotros desde el principio de los tiempos,pero habia que poner el grito en el cielo para endosarles vacunas a los goyim con la excusa de que sino pillaran cancer.