¿Les coméis el coño a vuestras novias/mujeres?

Talosgüevos

Madmaxista
Desde
4 Nov 2016
Pero que colla de planchabragas y lametampones, los coños NO SE COMEN, es degradar al hombre, no me extraña que las mujeres estén tan subiditas con la de comecoños que hay sueltos, los coños se follan, se rellenan de Lefa Y PUNTO!!!

corolaria

Madmaxista
Desde
27 Oct 2014
Lugar
Palomar mesetario, a reformar. Económico
No hay malas yerbas en mi jardín, es una pista de aterrizaje o despegue del avión.
No tengo ni puta idea de lo que habrás enterrado en tu jardín ni me importa, pero desde luego que no concuerda en absoluto con toda esa baba seudomística que vas dejando por el foro.

Un poco de honestidad y sinceridad contigo misma te vendría bien.

Lemmy es Dios

Himbersor
Desde
22 Sep 2020
Lugar
Virreinato de Nueva España
Si te hace ilusión creer eso por mí bien.
Contigo no voy a discutir, que me caes bien y te he dado varias veces varios thanks.
;)
¿Pero tú has leído lo que has escrito? Una bravuconada que es más un brindis al sol, una aspiración, una fantasía sexual que tu realidad o la realidad de muchos foreros. Afirmas que 'un hombre no come coño' como si repartieras carnets de hombre, como si fueras tú el que estableciera qué comportamientos son masculinos y aceptables y cuáles no. Ahora resulta que gustarte las mujeres y los coños y hacer cosas divertidas con ellos que no se limiten al polvo conejero no es de hombres. Toma. Me quito el sombrero. Qué argumento, madre mía. Ser hombre es ser agresivo, egoísta, ahí, soltarle el grumo a las perraputas sin contemplaciones, unga, unga. Me cuesta creer que una mujer os aguante esas tonterías a no ser que sean putas y porque cobran por ello. Un hombre inteligente sabe que, cuanto más placer le de a una mujer, más recibirá él también, un quid pro quo bien avenido. Cómele bien el coño que ella te hará buenas limpiezas de sable y todos tan contentos. La gente real está ahí afuera viviendo la vida y disfrutando de lo bueno que tiene mientras en este foro se os va el tiempo en ver quién suelta la mayor bravuconada mientras el resto de macacos le dan zankitos. El odio al coño y a la mujer en este foro es tan intenso que raya, cuando no cae directamente de lleno, en el esperpento. No es normal tanto 'el coño es asqueroso' combinado con tanto mañaco y tanta shemale. Comer coño es de maricones pero comerle el rabo a un shemale es muy de hombres. Los extremos se tocan y, así como el feminismo acaba coqueteando con el lesbianismo, el rollo machito acaba coqueteando con la homosexualidad.

Si te caigo bien me parece estupendo, y si me has dado thanks es porque te ha gustado lo que he escrito, no por hacerme un favor. Eso no te da patente de corso para que comulgue con todo lo que publicas aquí.

Un saludo.

Última edición:

GonX

InVs
Desde
13 Mar 2021
No tengo ni puta idea de lo que habrás enterrado en tu jardín ni me importa, pero desde luego que no concuerda en absoluto con toda esa baba seudomística que vas dejando por el foro.

Un poco de honestidad te vendría bien.
Tienes muy poca imaginación, pero si te molesta leerme ya sabes cual es el botón que te ayude a no ver lo que escribi, escribo y escribiré.

Furymundo

PVRASANGRE
Desde
3 Ene 2016
Si no eres sexualmente activo puedes creer o no creer, pero si te pones a ello, mejor prevenir. No solo por el vih, hay otras guarradas que no te gustaria pillar.. la hepatitis por ejemplo y algunas otras mas.
soy sexualmente INACTIVO bailongo:bailongo:bailongo:

elCañonero

Madmaxista
Desde
10 May 2017
Los coños están para que otra furcia los chupe mientras tu le metes la poya, y yastá

Lemmy es Dios

Himbersor
Desde
22 Sep 2020
Lugar
no creo que el semen sea transmisor de nada.
lo que transmite es una polla SUCIA.
El semen puede ser transmisor de enfermedades (HIV, sífilis, hepatitis, clamidia), igual que el flujo vaginal, la sangre, la saliva o la orina. Los fluidos corporales pueden transmitir enfermedades si esa persona tiene en su cuerpo el patógeno que la cause.

Virus de transmisión sexual: relación semen y virus

Lo más conveniente es tomar precauciones, usar condón, no ser demasiado promiscuo y dejar ciertas prácticas para una relación de pareja estable y monógama.

corolaria

Madmaxista
Desde
27 Oct 2014
Lugar
Tienes muy poca imaginación, pero si te molesta leerme ya sabes cual es el botón que te ayude a no ver lo que escribi, escribo y escribiré.

Esa respuesta sólo significa que no tienes interés alguno en contestar a quien te lleve la contraria, no vaya a ser que te rompa esos argumentos de cincuenta párrafos que usas para no decir nada.

Lemmy es Dios

Himbersor
Desde
22 Sep 2020
Lugar
el clitoris sirve para el orgasmo femenino que es cuando se suelta el ovulo

me lo ha dicho @ATARAXIO :rolleyes:

no hay nada casual en esta puta carcel/vida.
Te lo ha dicho un virgen esquizofrénico que escribe gilipolleces pseudocientifistas sin base alguna, que va de antropólogo y que sólo se la cuela a ignorantes. Una fuente fiable, sin duda alguna.

corolaria

Madmaxista
Desde
27 Oct 2014
Lugar
El semen puede ser transmisor de enfermedades (HIV, sífilis, hepatitis, clamidia), igual que el flujo vaginal, la sangre, la saliva o la orina. Los fluidos corporales pueden transmitir enfermedades si esa persona tiene en su cuerpo el patógeno que la cause.

Virus de transmisión sexual: relación semen y virus

Lo más conveniente es tomar precauciones, usar condón, no ser demasiado promiscuo y dejar ciertas prácticas para una relación de pareja estable y monógama.
Y esto se lo tienes que explicar a cabestros con 30 años o más encima.

Manda cojones el nivel del foro.