Les cobran 36 Euros por dos ensaladas de tomate. Así que "salen a fumar' e intentan un SIMPA (y les pillan)

Trollsauriopermico

Madmaxista
Desde
28 Feb 2019
Mensajes
6.425
Reputación
12.489
Te atracan y encima te detienen.
Ahora, son iluso.Con lo piratas que son en muchos sitios, yo no pido ni un agua donde no he entrado nunca, sin ver antes la carta de precios.
Es que es lo suyo que te digan el precio para que no puedan sablearte. En las Ramblas de Warcelona hay chiringuitos para turistas incautos con precios de vergüenza ajena que ningún nativo pisaria
 

asustailusos

Madmaxista
Desde
9 Nov 2017
Mensajes
641
Reputación
2.080
Me imagino que en la carta estarían los precios. Cafés y coca-cola no me parece un precio excesivamente caro para lo que se ve por ahí.

No sabemos lo que tenía la ensalada, quizás lo que pone en el ticket no se corresponda con todo lo que tenía la ensalada.

Lo que me más me mosquea es eso de FACTURA PROFORMA. No tiene buena pinta. Una proforma no es una factura como tal.
Es más bien un anticipo de la factura que te enviarán, se suele usar entre empresas, pero nunca en un restaurante como factura final.

Nº de operación: Pendiente (Raro, raro)

Tendrían que investigar fiscalmente al restaurante.

--------
Cierto el IVA no estaba incluido, cosa que debe estar incluido y luego desglosarlo aparte.
Corregido si está el IVA incluido en los precios.
 
Última edición:

Lord Vader

Mineralista Madmaxista
Desde
28 Oct 2012
Mensajes
21.767
Reputación
48.941
Lugar
Chateau d'If
un 'simpa' que "salió mal" a sus presuntos autores ya que un agente fuera de servicio les reconoció cuando, en teoría, salían del local a fumar. Se les imputará delito leve de estafa.

Esto aclara poco de lo sucedido.pensando: ¿Ahí no sale nadie a fumar a la calle?

También fueron policías forales quienes obligaron a catorce personas de nacionalidad italiana a abonar la cuenta, que en este caso ascendía a 620 euros. Estos hechos ocurrieron en los sanfermines de 2017 y el cuerpo policial calificó de "listillos sanfermineros".
Sin embargo, la intervención de los agentes hizo que el grupo tuviera que abonar no solamente los 620 euros de la cuenta, sino también una propina del 10 %.

Ahora la policía detiene, juzga y condena, y todo sin salir del restaurante.meparto:
 

Ayios

Madmaxista
Desde
30 May 2015
Mensajes
30.177
Reputación
58.804
Me imagino que en la carta estarían los precios. Cafés y coca-cola no me parece un precio excesivamente caro para lo que se ve por ahí.

No sabemos lo que tenía la ensalada, quizás lo que pone en el ticket no se corresponda con todo lo que tenía la ensalada.

Lo que me más me mosquea es eso de FACTURA PROFORMA. No tiene buena pinta. Una proforma no es una factura como tal.
Es más bien un anticipo de la factura que te enviarán, se suele usar entre empresas, pero nunca en un restaurante como factura final.

Nº de operación: Pendiente (Raro, raro)

Tendrían que investigar fiscalmente al restaurante.

--------
Cierto el IVA no estaba incluido, cosa que debe estar incluido y luego desglosarlo aparte.
Factura proforma en bar o restaurante: chanchulleos del dueño que pasa de pagar impuestos. No falla.