Leonor se echa un novio millonario por lo que pudiera pasar

Feriri88

Madmaxista
Desde
23 Feb 2019
Mensajes
20.409
Reputación
66.840


Exilio?

Las leyes de la UE impiden exiliar a nadie.

Por eso Italia en 1999 tuvo que abolir la ley Saboya que impedia el ingreso de los miembros varones de la casa de Saboya y darles el pasaporte


antiestética?


Soy Profe y doy a chavales de la edad de Leonor. Entonces el 80% de laa chavalas a su edad son espantosas


leonor-peinados-m.jpg

Una princesa no tiene que ser sexy. Pero tiene que tener elegancia y gracia

Como por ejemplo la heredera belga, Isabel, duquesa de Brabante que ademas se da un aire a Leonor y este año cumplió los 18. Y es hija de otro Felipe

Princess-Elisabeth-1.jpg

princess-elisabeth-of-belgium-turns-18.jpg
 

Feriri88

Madmaxista
Desde
23 Feb 2019
Mensajes
20.409
Reputación
66.840


Y a quien va a respaldar el ejercito?


Las republicas en España nacen MUERTAS


No hay republicanos


Hay republicanos de los suyos

Republicanos indepes que quieren una confederacion con derecho a secesion

Republicanos de extrema izquierda que quieren montar una RDA

Republicanos socialdemócratas y conservadores que quieren una republica moderada

Republicanos de extrema derecha que quieren una republica unitaria y de derechas

Monarquicos que no creen en la republica y trabajaran para hundirla o se sentaran a ver como se hunde


Las 5 Españas
Irreconciliables

Que llevan como paso en la I y la II al puñetero caos

Vox y podemos jamas se pondran de acuerdo para sentarse en una mesa a negociar una constitución

Los nacionalistas reconvertidos en indpes no van a dejar pasar la oportunidad
Si ya te declararon una independencia con una constitución vigente que no haran con el pais abierto en canal y en un periodo caotico y constituyente

Republica es igual a caos


Hay paises que NO pueden serlo

Austria-Hungria, Belgica, Yugoslavia o Reino Unido son otros ejemplos

O monarquias
O dictaduras con caudillismo
O disolución

Y el que no acepte esto es que no tiene ni idea de la realidad de su pais
 

MarcialElImparcial2

Madmaxista
Desde
25 Mar 2020
Mensajes
8.480
Reputación
3.541
Esta gente no tiene problemas para emparejarse si tienen que exiliarse, siempre habrá algún millonario con ínfulas y pretensiones que le querrá dar algo de sangre azul a su linaje; o algún aspirante a Monarca que quiera darle un poco de brío a su reinado con un cónyugue de sangre azul, sin tener que aguantar medirse las platanos con su suegro monarca, verdad Sofia??
Son sus costumbres de Nobleza y hay que respetarlas. sonrisa:
 

OYeah

Madmaxista
Desde
16 Nov 2017
Mensajes
32.869
Reputación
48.425
Exilio?

Las leyes de la UE impiden exiliar a nadie.

Por eso Italia en 1999 tuvo que abolir la ley Saboya que impedia el ingreso de los miembros varones de la casa de Saboya y darles el pasaporte


antiestética?


Soy Profe y doy a chavales de la edad de Leonor. Entonces el 80% de laa chavalas a su edad son espantosas


Ver archivo adjunto 361405

Una princesa no tiene que ser sexy. Pero tiene que tener elegancia y gracia

Como por ejemplo la heredera belga, Isabel, duquesa de Brabante que ademas se da un aire a Leonor y este año cumplió los 18. Y es hija de otro Felipe

Ver archivo adjunto 361409

Ver archivo adjunto 361407

Los labios de Leonor son mas jugosos.


mmmmmm
 

Feriri88

Madmaxista
Desde
23 Feb 2019
Mensajes
20.409
Reputación
66.840
Y Leonor no va reinar


En 1868 Prim decia que los Borbones nunca mas y nadie veia posible su vuelta mientras Isabel II salia por Irún

En 1931 nadie veia posible la vuelta de la monarquia. Casi nunca se restauraban y era ya el siglo XX.

En 1975 a Juan Carlos se le llamo el breve

En los 90 y 2000s se decia que Felipe nunca reinaria. España era juancarlista y no monarquica. El pais se habia estabilizado democrqticamente y una vez desaparecido Juan Carlos llegaria la republica

Yo de vosotros no apostaria dinero a que Leonor no reinaria
 

Palpatine

Executed order 66
Desde
13 Nov 2014
Mensajes
21.686
Reputación
42.577
claro que sí, guapi. En el siglo xxi aún los herederos reales se casan según conveniencias geopolíticas. Miles de ejemplos tenemos en los últimos 50 años...

Vete y te acuestas, amamoros.
El amamoros lo seras tu pedazo de me gusta la fruta, yo solo me hago eco de lo que se dice en las altas esferas simple
 

Feriri88

Madmaxista
Desde
23 Feb 2019
Mensajes
20.409
Reputación
66.840
claro que sí, guapi. En el siglo xxi aún los herederos reales se casan según conveniencias geopolíticas. Miles de ejemplos tenemos en los últimos 50 años...

Vete y te acuestas, amamoros.


Por no hablar que ambos son herederos y por tanto uno de ellos tendria que renunciar a sus derechos al trono

Felipe siempre se ha llevado bien con Victoria de Suecia y muchos cieron un posible romance pero siempre se dijo, es imposible,ambos son herederos y uno de ellos deberia renunciar
 

Palpatine

Executed order 66
Desde
13 Nov 2014
Mensajes
21.686
Reputación
42.577
En ningun momento he dicho yo nada de juntar los dos reinos, yo solo he dicho que a leonor se la tienen prometida a mohamed
 

Escaramuza

Madmaxista
Desde
8 Sep 2013
Mensajes
3.511
Reputación
8.212
14 años, yo a esa edad magreaba shishis y me hacían caricias. A los 15 la metí en caliente con una de mi edad. Ahora que son más precoces en el zorreo ...