Leonor se echa un novio millonario por lo que pudiera pasar

Bernaldo

Madmaxista
Desde
10 Jul 2014
Mensajes
40.040
Reputación
41.332
el que no pinta ya es Picasso

el heredero de Braganza sí, el significado de semejante hipotético pidío y casamiento no alcanzamos ahora ni a imaginarlo, pero como llegue igual te acuerdas de este hilo

El heredero de los Braganza pinta tanto como el heredero de don Carlos. Nada.
 

OYeah

Madmaxista
Desde
16 Nov 2017
Mensajes
32.882
Reputación
48.449
Pues yo me acuerdo muy bien del último año de EGB y alli no quedaron vírgenes ni las obesas antiestéticas (iban muy calientes, me tiraban los trastos mucho).

14 años y el viaje fin de curso fue a lo "inglés".

Lo digo con la mano en el pecho: no me desvirgué entonces porque no quise, no me gustaban las que se ponian a tiro, un ardor de estomago, pero sé que la mitad de la clase ése último año pilló y se desvirgó bien a gusto.
 
Desde
13 Sep 2007
Mensajes
3.805
Reputación
4.112
Pues no sería mala idea. jovenlandia y España unidos con el Sahara y sus recursos, dominando la entrada del Mediterráneo, con 1.200.000 Km2, e integrando las dos religiones más potentes, sería una primera potencia mundial natural. Ahora bien, ingobernable, probablemente, pero sería un curioso experimento.
Ahí lo dejo!!!
El que heu de fer es treballar una mica, home... aixó de casar infantes per construïr imperis es de la època medieval... inventeu la màquina de vapor, o l'spectrum i poc a poc augmenteu exportacions... després vindràn les fragates que no s'ensorren i els submarins que caben a les dressanes, tot al seu temps...
 

Mitrofán 2

Con titulo personalizado y todo
Desde
27 Ago 2008
Mensajes
4.216
Reputación
5.810
Qué casualidad... un rico y millonario.

Contra todas las posibilidades, porque millonarios hay muy pocos pero pobres y obreros hay por todas partes y a patadas. El azar la ha favorecido.

¿Se la chupará o solo le hará pajitas?

Panda eyes??
 

Nakex20

Cuñado nija
Desde
8 Nov 2018
Mensajes
352
Reputación
396
Ya que se han puesto candidatos a la mano de la princesa de Asturias , aquí pongo otro candidato , uno polemico , que quizás podría unir las ramas Isabelinas y Carlistas de los Borbones ..... si se casase con Leonor de Borbón Ortiz .

¿Quién es el último Borbón ilegítimo?
 

Bernaldo

Madmaxista
Desde
10 Jul 2014
Mensajes
40.040
Reputación
41.332
Yo espero que crezca, viaje, se eduque sin pausa y se corone antes que tarde, que sepa rodearse de gente valiosa y e imprima a la monarquía una fuerza que es muy necesaria, porque a la que estamos sin Rey nos desollamos vivos, y a la que lo tenemos bueno, desollamos a todos los demás.

Felipe VI ha resultado un Rey Comodón, que se deja avasallar por miniaturas políticas como Sánchez o Iglesias y no llega ni al nivel de Juan Carlos I, que fue un rey Glotón, pero que al menos fue suficientemente listo en la ambición propia para conseguir que Franco le regalara la jefatura del Estado, apoyarse en mentes brillantes para constituir un régimen político a medida y trincar todo lo que pudo para sí.

Somos un pueblo para caudillos, completamente incapaces de ir de mutuo acuerdo ni a la vuelta de la esquina pero por honrar una orden vamos al mismo fin del mundo pasando por el centro del infierno.
no estoy seguro de que esté a menor nivel que Juan Carlos, a mí me da la impresión de que tiene más carácter de lo que dicen, en cualquier caso esta chavaluca no tiene pinta de ser torpe, tiene una buena educación y espero que esté al nivel... a ver qué tal casa, eso influirá también.

Espanna no puede permitirse el riesgo de otra república, casi nos da igual qué rama esté ahí, el caso es que permanezca esa figura... o eso o vamos al desuello directo del todos contra todos... no quiero ni pensarlo.