León macho exhibe su poder frente a una hembra

kepaxa

Himbersor
Puntuación de reacción
833
Los rojos estarán en contra de los leones por comer animales

Rextor

Madmaxista
Puntuación de reacción
19.689
Pues parece que es como en el mundo humano. Mientras el curra para comer, los otros se follan a la pivita.
Un beta más.
La pivita ya estará follada y preñada por él, tampoco pasa nada porque se la follen los otros. Lo importante es que él se alimentará mejor que los otros, los cuales comerán las sobras que deje.

mindugi

Madmaxista
Puntuación de reacción
30.192
0:50
Llegan dos leones mas y uno de ellos espanta a la hembra

¡¡¡Fuera de mi carne, zorra hostiapvta!!!

-Alexia-

Madmaxista
Puntuación de reacción
10.335
Qué dolor el búfalo qué muerte más horrible a dentellada limpia, mientras estás vivo sintiendo cada punzada.
La vida de los leones es curiosa porque los chulitos de las manadas copulan y chulean lo que quieren y en su plenitud nadie les hace sombra pero ojo cuidado, luego cuando se hacen viejos o muestran la más mínima debilidad, los enemigos, se la devuelven sin piedad alguna.

Aquí Mr T, el león más chulazo y famoso de Africa, cuando era el macho alfa y rey indiscutible y el día de su muerte a manos de sus enemigos:

Última edición:

kepaxa

Himbersor
Puntuación de reacción
833
Qué dolor el búfalo qué muerte más horrible a dentellada limpia mientras estás vivo sintiendo cada punzada.
La vida de los leones es curiosa porque los chulitos de las manadas copulan y chulean lo que quieren y en su plenitud nadie les hace sombra pero ojo cuidado, luego cuando se hacen viejos o muestran la más mínima debilidad, los enemigos, se la devuelven sin piedad alguna.

Aquí Mr T, el león más chulazo y famoso de Africa, cuando era el macho alfa y rey indiscutible y el día de su muerte a manos de sus enemigos:

¿Y por qué le matan? ¿Venganza por haberse follao a todas las chortinas?

Pues ese destino me espera a mi cuando mis fuerzas decaigan y se quieran vengar.

Sanctis

Madmaxista
Puntuación de reacción
8.675

Pues ese destino me espera a mi cuando mis fuerzas decaigan y se quieran vengar.
Pero que diches? Chi loch animalez nunca matan si no es pa come. Zolo loch humano que somo muy malos matamos chin que sea pa come.

Ademach la culpa de que maten entre cuatro a eche leon ech del Azchnar.

-Alexia-

Madmaxista
Puntuación de reacción
10.335

Pues porque son los dominantes y unos chulazos y no dejan que los otros copulen, se llevan a las hembras. Además, suelen ser camorreros.
Los Mapogo, por ejemplo, eran un clan de leones sudafricanos que como digo eran los amos y señores cuando estaban en su plenitud, pero los clanes rivales se la tenían jurada y fueron matándolos de la forma más bestia y humillándeles en todo lo posible en cuanto mostraron la más mínima debilidad. Sus mayores enemigos eran del clan Selati.

Aquí tienes la historia de estos seis leones por si te interesa :

-Alexia-

Madmaxista
Puntuación de reacción
10.335
Pero que diches? Chi loch animalez nunca matan si no es pa come. Zolo loch humano que somo muy malos matamos chin que sea pa come.

Ademach la culpa de que maten entre cuatro a eche leon ech del Azchnar.
En este caso los rivales matan porque les quitan sus territorios y a sus hembras.

Valentino

Madmaxista
Puntuación de reacción
5.974
Que alguien me corrija, pero creo que donde hay búfalos no hay leones.

FULANITODETALYCUAL

Será en Octubre
Puntuación de reacción
15.381
Recordemos a los presentes que los leones si saben cazar.pero tienen cosas mas importantes que hacer como cuidar del territorio..porque de media solo tendran 2 años de follar.de ahi que las peleas sean tan brutales