Leído en FC: "No iban a morir millones de ingleses?" (Covid 19)

Victor Chanov

Madmaxista
Desde
19 Abr 2017
Zanx
24.766
No iban a morir millones de ingleses? - ForoCoches

"Que la sanidad allí era una mierda y todos los ingleses iban a morir como moscas, pero veo que nada de eso ha pasado. Que ha pasado?"

Espero y deseo que no hayan muchas más muertes, en ningún sitio, pero sigo asombrado de la fuerza con la que el virus ha llegado a España e Italia.

Básicamente el OP se hace la mismo pregunta que en el hilo de Profesor Bacterio. Y algunos usuarios contestan con mensajes interesantes, como "Totalmente de acuerdo, hace dos semanas, en los hilos de Johnson y la inmunización por grupo: "hablamos en una semana, miles de contagios, nos adelantan seguro", "Se te va a llenar el hilo de gente diciendo que esperes dos semanas y verás... lo mismo que decían hace dos semanas" o "Cada pais cuenta los datos como le sale de los cojones. Mira Alemania que lleva menos muertos que La Rioja"

Esperemos acontecimientos

Victor Chanov

Madmaxista
Desde
19 Abr 2017
Zanx
24.766

Durden

Madmaxista
Desde
2 Sep 2010
Zanx
2.329
En Espana e Italis ha una poblacion muy envejecida lo que claramente tiene un impacto.
El caracter Espanols de que todo le suda la polla hasta que es demasiado tarde ( de eso pecan en todos sitios, pero Espana tiene unos cojones como melones)
El sistema sanitario britanico tiene mas recusros, personal y pasta. Aunque el confinamiento ha llegado tarde, los hospitales llevan preparandose hace tiempo
El estilo de vida hace que el virus no se propage ni tanto ni tan rapido

Desde
1 Jul 2015
Zanx
15.228
que nos podamos llevar 50000 vale, que los usanos no nos van a superar ni de coña. Y ya les gustaria a los ukanos salir solo con 5000 muertos. De momento ya llevan 500 y todo indica que estan como nosotros en torno al 10 de marzo.
Creo que este virus nos va a matar a todos, sobretodo a la gente jóven sin patologías previas.

Me lo habéis contado los esbirros de la DICTADURA aquí en BURBUJA, mientras me robáis mis derechos fundamentales, con apoyo del presi del PSOE y Pedro Piqueras desde T5.

Funci-vago

Vuelva usted mañana
Desde
24 Feb 2010
Zanx
31.737
Creo que este virus nos va a matar a todos, sobretodo a la gente jóven sin patologías previas.

Me lo habéis contado los esbirros de la DICTADURA aquí en BURBUJA, mientras me robáis mis derechos fundamentales, con apoyo del presi del PSOE y Pedro Piqueras desde T5.
Me has pillado estoy a sueldo de soroj, todos ejtamos a sueldo de soroj, incluso las voces que oyes.

Profesor Bacterio

Madmaxista
Desde
31 Dic 2014
Zanx
10.030
En Espana e Italis ha una poblacion muy envejecida lo que claramente tiene un impacto.
El caracter Espanols de que todo le suda la polla hasta que es demasiado tarde ( de eso pecan en todos sitios, pero Espana tiene unos cojones como melones)
El sistema sanitario britanico tiene mas recusros, personal y pasta. Aunque el confinamiento ha llegado tarde, los hospitales llevan preparandose hace tiempo
El estilo de vida hace que el virus no se propage ni tanto ni tan rapido

¿Que cojones envejecida?

Japón tiene la población mas envejecida del mundo y el bicho allí mató a poco más de 100 personas entre enero y marzo, con megaurbes con una densidad de pobalción bestial como Tokio, que tiene uno de los metros mas abarrotados del mundo.

Durden

Madmaxista
Desde
2 Sep 2010
Zanx
2.329
¿Que cojones envejecida?

Japón tiene la población mas envejecida del mundo y el bicho allí mató a poco más de 100 personas entre enero y marzo, con megaurbes con una densidad de pobalción bestial como Tokio, que tiene uno de los metros mas abarrotados del mundo.
Es una combinacion de factores.
Yo creo que la principal es que Espana esta llenita hasta los topes de gilipollas. Y claro, eso pasa factura

Profesor Bacterio

Madmaxista
Desde
31 Dic 2014
Zanx
10.030
Es una combinacion de factores.
Yo creo que la principal es que Espana esta llenita hasta los topes de gilipollas. Y claro, eso pasa factura

De jilipollas que se creen todo lo que sale en los massmierda sin pararse a mirar unos minutos los datos de otros países, ratios, distribución geográfica, como se contabilizan los muertos en uno y otro sitio y demás y a hacer unos números sencillos.

Tampoco se preguntan por que en Portugal que está al lado de España y con la que tiene una continuidad geográfica y de movilidad total entre ambos países apenas tiene 60 casos, ¿o es que el bicho si que entiende de fronteras?