Leggan los vrotes verdes: el consumo se recupera y solo es ya un 5% menos de precrisis

granville

Madmaxista
Desde
23 Oct 2010
Mensajes
3.604
Reputación
7.330
El consumo repuntó un 18% en junio y se queda ya a un 5% de los niveles precrisis

nada nada recuperacion en V, en Julio con un pequeño empujon esto ya ha pasado y de esta salimos mas fuerte.

A mi la noticia me parece increible, la caida de marzo me parece poca pero a cualquiera que tenga cara y ojos no se puede creer que el consumo ha caido un 5%, simplemente con decir que se dice que el IVA a caido un 20% y el ina es mas ¨optimista¨ ue el consumo en si.
 

OJO1984

Madmaxista
Desde
13 Ene 2014
Mensajes
841
Reputación
2.209
Lugar
Madrid
No te preocupes, ese mismo periódico mañana dirá que el consumo a caido a niveles de 2010 y que las cosas están muy malitas, luego por arte de magia a la semana nuevos brotes verdes.

La prensa, como la política o el futbol es toda mentira, solo son historias para mantenernos entretenidos, indignados o esperanzados según quién pague.
 

granville

Madmaxista
Desde
23 Oct 2010
Mensajes
3.604
Reputación
7.330
pues en el PV dicen que ya solo perdeis un un 1,22%, y en canarias un 6%, que no se de que se quejan los canarios con los ingleses si los locales lo estan dando todos y llenan los hoteles como antaño.
 

Octubrista

Madmaxista
Desde
24 Dic 2018
Mensajes
13.603
Reputación
73.007
Será porque he vuelto a rellenar las despensas, preparando el mad-max de octubre y he preferido comprar antes de que suban el IVA.