LEAVING PARLATROIT. Historia de un desempepitamiento...

BARRALIBRE DE NAPALM

ANGEL EXTERMINADOR E "amigo" REDOMADO
Desde
8 Jun 2009
Mensajes
6.578
Reputación
13.846
Lugar
Malaguita por el Mundo
Pues eso hamijos, que a inicios de este mes de Noviembre vendi mi vivienda en la muy cosmopolita, multicultural y noble villa de Parla y me he ido con viento fresco de alquiler. (Doy las gracias pues llegue a pensar que el advenimiento del Octubre tochovistico me pillaria de lleno)

En mi entorno personal me han llamado de todo, me han sugerido que acuda a la ayuda de algun profesional de la Psiquiatria, por que (segun ellos) la locura que he llevado acabo arrastrando a mi familia a la "precariedad del alquiler", es sintoma evidente de que mi mente esta enferma y que la toma de una fuerte medicacion se hace imprescindible.

Quiero haceros constar que Parla es el municipio de la Comunidad de Madrid con mas inmigracion (37%) y con mayor porcentaje de paro (curiosamente otro 37% :roto2:), ademas de contar con un nutrido abanico de lo mejor y mas granado de nuestros canis autoctonos, etnianos realojados e incluso pepitos con infulas de triunfadores......

Con este coctel, os podeis imaginar que mi mente burbujil y madmaxista, me indicaba claramente que los primeros compases del Madmax se vivirian en municipios como este..... y no he andado desatinado por que os puedo asegurar que he siso testigo de varios conatos de Madmax y de inicio del caos, protagonizados por las elites marroquis, latinas y rumanas que, como no, tambien tienen su hueco en esta noble y multicultural ciudad dormitorio de Madrid.

El caso es que haciendo caso de los consejos de este foro le coloque mi vivienda el cartel de se vende a un precio un 15% menor que las viviendas similares y ¡¡¡¡¡¡SORPRESA!!!!! tras solo haber estado enseñandola a los posibles compradores un fin de semana, atraves de una inmobiliaria se señalizo en menos de una semana........... y en un mes ya estaba pasando por el Notario y haciendo la mudanza...... :rolleye:

Con ello quiero decir, que el hecho de lograr esta venta, no tiene nada de meritorio pues la genetica pepitil ha echo todo el trabajo y el exito de la operacion se debe unica y exclusivamente al ella.


Os lo aseguro, la gente sigue ciega....... la perdida de la deduccion para todo aquel que no compre en 2010, la caducidad de las Cuentas Ahorro Vivienda y el gen pepitil, han obrado el milagro de colocar una vivienda en una zona que segun mi experiencia y percepcion va a evolucionar en barrio marginal a velocidad de vertigo...... pero esa percepcion y la capacidad de ver el futuro atraves de las señales evidentes de deterioro de una zona, no entran en la mente del pepito medio.

Me tengo que ir a currar....... continuare dandoos los detalles de la operacion mas tarde......
 
Última edición:

Paikan

Madmaxista
Desde
5 Dic 2007
Mensajes
422
Reputación
2.164
Lugar
Alpujarras
Joer qué suerte has tenido, aunque tú le eches la culpa al gen pepitil, en el fondo sabes que has tenido una buena chorra. Enhorabuena y disfruta tu alquiler.
Uploaded with ImageShack.us
 

Optimista bien informado

Vac-maxista premium
Desde
14 May 2006
Mensajes
7.531
Reputación
9.138
Lugar
Ισπανία
Joer, sí que estará chunga Parla para que se vaya gente como tú. (En mi cabeza sonaba mejor :)) Me refiero a que tú sabes como defenderte de ese tipo de problemas :rolleye: )

Bien hecho y enhorabuena ;)
 

Ciudadano KO

Madmaxista
Desde
8 Feb 2009
Mensajes
1.350
Reputación
1.941
Vaya error más colosal.
Vender sin tener necesidad con la que está cayendo en el mundo financiero.
¿Qué harás ahora con el dinero?
Porque los bancos si quiebran, o si se va todo a la hez. etc etc.
Suerte
 

enpolonia

Madmaxista
Desde
23 Jun 2009
Mensajes
1.935
Reputación
3.384
Mi mas sincera enhorabuena. Ahora vuela libre donde quieras.

Esos barrios seran los primeros donde Robocop patrulle cuando venga el FMI a meter mano a Espana.
 
Desde
20 Jul 2010
Mensajes
2.156
Reputación
1.900
No me des la enhorabuena todavia........

A ver que hago ahora con la pasta, pues como todos sabemos el corralito nos acecha a la vuelta de la esquina :roto2:
si sabes hablar ingles, coge el primer vuelo a ______, estate uno o dos dias, abre una cuenta bancaria que puedas luego controlar por internet una vez estes en Espanya....ah!! no te olvides de comprar _______.
 
Última edición:

Fofernico

Madmaxista
Desde
11 Nov 2010
Mensajes
375
Reputación
325
Vaya error más colosal.
Vender sin tener necesidad con la que está cayendo en el mundo financiero.
¿Qué harás ahora con el dinero?
Porque los bancos si quiebran, o si se va todo a la hez. etc etc.
Suerte
No es el mejor momento para vender, pero recuerda que nuestro héroe tenía su vivienda en Parla. No se si has pisado esa pintoresca localidad madrileña, pero es normal que no quiera seguir viviendo ahí y que haya preferido vender, yo habría hecho lo mismo.

¿Qué hacer con la pasta?

Yo diversificaría. 20% en metal, 20% en francos suizos, 20% en equipación de supervivencia (alambiques, armas, latunes, etc.), 20% en Yuanes en cuenta en China y 20% lo dejaría estar (en el balconchón por supuesto).

También depende de la cantidad que le ha sacado a la vivienda. No es lo mismo 120.000 que 400.000.

Saludos