Leafty se folla al BTC por scam sin utilidad

Robe Siniestra

Forero Paco Demier
Desde
15 Jun 2021
Bitcoin quizá no tiene utilidad como tal, su mayor utilidad es ser reserva de valor, que ya es bastante. Muchas alts desaparecerán mientras que Bitcoin seguirá acumulando holders.

Suave

Madmaxista
Desde
7 Jul 2008
775 llevo desde ayer, están dando otra subida maja.

Desde
27 May 2012
¿por qué todas estas recomendaciones siempre parecen salidas de una escombrera? :-D... El peor exchange, devs desconocidos escondidos en Madagascar... Parecen siempre las acciones de a centavo de El Lobo de Wall Street... Es una fijación que tiene Pimp.

Pimp

Himbersor
Desde
24 Mar 2021
¿por qué todas estas recomendaciones siempre parecen salidas de una escombrera? :-D... El peor exchange, devs desconocidos escondidos en Madagascar... Parecen siempre las acciones de a centavo de El Lobo de Wall Street... Es una fijación que tiene Pimp.
HAHAHA porque son las únicas que me han dado lana brother, yo no las hago pero cuanto mas degenerada mas sube es un ritual chamanico.

Desde
27 May 2012
HAHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA
HASTA AL GITANO ESTE HAN FICHADO
DE MAL EN PEOR
Lana Roadhes me daba buen feeling, después empezó a degenerar con Alvés, ahora éste... En breves empezará a hablar de esta moneda Camacho, El Solitario y por último Paco Porras y Carmen de Mairena

Pimp

Himbersor
Desde
24 Mar 2021
Mañana es el de 100 millones porra ???

yo creo que the rock
lebron james
cristiano ronaldo

Uno de los tres

jaimitoabogado

Madmaxista
Desde
23 Dic 2011
Dame un btc de esos de los scam y de biegos y te salgo a promocionar esa mierda .

eltonelero

Será en Octubre
Desde
19 Nov 2010
Es ver los videos, y llegarme una onda expansiva de vendehumismo y timo cual bomba atómica sobre Hiroshima... sobre todo con el italiano viejo chuloplaya.

Pimp

Himbersor
Desde
24 Mar 2021
El viejo chuloputas es el quemas se noto XD, el ronaldinho no vale para nada y lo de isco sin mas, pero bueno ya dijeron de menos

¡No hombre no! ¡Tienes un bloqueador de anuncios!
Hemos eliminado mucha publicidad.
Por favor elimina el bloqueador de anuncios y contribuirás al mantenimiento de burbuja.info