¿Le vais a volver a cascar un voto a VOX?

Covaleda

Madmaxista
Desde
4 Jul 2016
Mensajes
30.544
Reputación
80.671
Lugar
España
Antes de nada, es conveniente dejar claro lo siguiente:

1.- Yo no voto a quien me diga una encuesta, un locutor de la tele, un tertuliano o un nick de internet. Voto a quien me sale a mi de los narices.

2.- Antes no votaba, pasaba, sin más. He estado mucho tiempo sin hacerlo (excepto municipales) y si me he animado es porque:
2.A.- Aparte de mi devenir diario y su reflejo en actitudes concretas a nivel personal, poco más puedo hacer si quiero que cambien ciertas cosas.
2.B.- De momento, solo un partido ha dicho que va a defenderme a mi, español blanco heterosexual. TODOS los demás van a exterminarme de una forma u otra.

3.- Las valoraciones de lo que han hecho unos y otros, o de lo que han prometido o cumplido, puedo hacerlas por mi mismo, no necesito que me iluminen en este sentido. Tengo ojos, oídos y -dicen-, entendimiento bastante.

Por tanto,

Dado como está el panorama y a falta de otras opciones que me llenen o atraigan más, me parece que va a ser que si.

Y al que no le guste que le den.
 

Aeneas

Madmaxista
Desde
16 Ago 2014
Mensajes
17.367
Reputación
52.341
Yo después de ver qué clase de afiliados tiene a nivel local y la gente que los defiende por aquí no pienso volver a votarlos. Es leer al amavacas y se me quitan las ganas. Prefiero a los libertarios, estoy hasta los narices de payasos que quieren sacarle los cuartos al vecino por cualquier tontería (tener perro, ir en bici, fumar o beber cerveza) o demás manías incels y de pajilleros comedoritos. Pensaba que estas hezs eran exclusivas de los gente de izquierdas y progres pero veo que la gente de vox no se queda muy atrás y antes de las elecciones se creían los reyes del mambo.

Me quedo con los libertarios. Al menos payasos como el amavacas no van a poder decirme lo que tengo que hacer el mi casa, negocio o local favorito.
 

BigJoe

Madmaxista
Desde
26 Ene 2017
Mensajes
19.688
Reputación
102.081
Lugar
Bunker de Mutriku
No quiero que si tengo un hijo varón, que será blanco (moroñol para los proges) tenga que cargar con la culpa supuestamente histórica que solo los blancos y solo o principalmente los hombres hicieron a otros. No creo en el pecado original solo para algunos, y el pago de perdones por proxy generacional.

Si los demás en los últimos 15 años no se hubieran vuelto feministas (no distingo feminsita de feminista radical, el sustrato es el mismo) y racistas antiespañoles, no me vería obligado a volver a votar a VOX
 

AzulyBlanco

Madmaxista
Desde
25 May 2013
Mensajes
12.570
Reputación
49.270
Si.

Porque coinciden con mi pensamiento en varias cosas importantes. Y porque suponen una oposición a los valores (falta de) promulgados por el NWO, Establishment, o como lo queramos llamar.