Le pago a mi mujer para que me la chupe

Desoxirribonucleico

Forero Paco Demier
Desde
12 Dic 2015
Mensajes
28
Reputación
32
En una República bien concertada tú estarías limpiando cuadras.

Menudo poco equilibrado. Menud@s.
Mejor depravado habiendo probado y disfrutado lo que he querido que no falso moralista con una insatisfacción sensual latente y sempiterna
O que te crees , que en el más allá te van a compensar por tu rectitud moral en vida ? Abre los ojos , no hay salvación ni perdón , aquí estamos por pura aleatoriedad y no tenemos porque seguir las convenciones que nosotros mismos hemos creado , somos libres. Totalmente , aunque eso a veces asuste

A los Flanders del foro os obligaba a probar los beneficios de la depravación , un valor muy denostado por las mentes simples , pero que surge después de haber recorrido sistemáticamente los valores primarios que nos inculca la sociedad desde críos : la bondad , la justicia , el bien , el mal ... Los depravados os miramos desde nuestra roca y nos descojonamos de lo que os perdéis
 
Desde
6 Mar 2013
Mensajes
29.315
Reputación
47.398
Fantástica historia, me ha encantado. Me gustaría mucho tener una novia la mitad de fruta que la tuya, o sea 25€ manada.
 

Bestiaju

Madmaxista
Desde
13 Mar 2014
Mensajes
25.199
Reputación
54.174
Veo que tienes la comprensión lectora oxidada , partir ojete y todo lo demás es gratis , solo pago por churrupaica y cuando me apetece una rápida sin tener que currármelo , el resto de cosas forman parte de la vida sensual normal
Pues vaya cosa.

Obviamente si pagas solo por comodidad eres un tarugo. Si lo haces porque eso añade morbillo a la situación, se entiende.

Por tanto el morbo es extensible a cualquier otra práctica.

Ahora bien de verdad intentas hacernos colar tu historieta con el añadido en cuestión de que a la sujeta le molesta chupartela, pero no que le partas el ojal..... :)

En fin, que los hay bastante más listos que tú, que quieres que te diga. :)
 

EsDePobres

Madmaxista
Desde
30 Dic 2008
Mensajes
2.330
Reputación
1.238
Jajaja como me he reido jorobar. Estais muy pero que muy pillados.
 

MAX CASH

Himbersor
Desde
12 Sep 2014
Mensajes
3.726
Reputación
6.688
todos pagamos a tu mujer para que nos la chupe , no te creas tan especial ...
 

hefesto

Madmaxista
Desde
21 Sep 2015
Mensajes
5.309
Reputación
13.326
Cuando a ella se le junten dos neuronas y vea lo facil que es ganarse 50 euros la veo chupandosela a todo el barrio,adelantate y pidele ir a medias.
 

birdland

Madmaxista
Desde
11 Feb 2011
Mensajes
10.759
Reputación
21.628
Pues yo no la pago y absorbe ... :D
No , lo que usted no sabe es el precio .

---------- Post added 11-ene-2016 at 23:13 ----------

Por cierto , si esa puerta ya está abierta , las posibilidades son infinitas ....mi enhorabuena
 

ELGranaino

Madmaxista
Desde
20 Mar 2009
Mensajes
2.608
Reputación
2.890
No cuadra, es lo peor de cada situación. La aguantas todo el puñetero día y los siete días de la semana y encima pagándole...uf insensateces escritas se ven pero como esta!
 

ferro a fondo

Madmaxista
Desde
3 Feb 2012
Mensajes
2.087
Reputación
6.392
Juro que de primeras leí, "pego a mi mujer para que me la chupe".
Un jilo así también podría haber dado un gran nivel de trolleo.
 

EL PVTO ADRENO

SIUICIDESE
Desde
6 Nov 2013
Mensajes
15.995
Reputación
32.910
Lugar
HISPANISTAN
Lo cierto es que cada vez que paso la vista por el hilo leo "le PEGO a mi mujer para que me la chupe" :pienso: :roto2:
 

Desoxirribonucleico

Forero Paco Demier
Desde
12 Dic 2015
Mensajes
28
Reputación
32
No cuadra, es lo peor de cada situación. La aguantas todo el puñetero día y los siete días de la semana y encima pagándole...uf insensateces escritas se ven pero como esta!
Leo mensajes como este y como el 90% de los que han escrito y compruebo que aquí nadie ha entendido una cosa y que de donde no hay no se puede sacar.

Por otro lado me hace gracia que vengan cachondearse todo tipo de gaies , betazos y incels a granel cuando mas de uno y de dos se ha pajeado con mi historia
Si de veras me hiciera falta pagar por tener sesso no lo pregonaría en un hilo , pero que se le puede pedir a una panda de fracasados Vírgenes y curitas que se desfogan un poquito en internet?

Seguid incubando vuestras ideitas ingenuas y bienpensantes que os han llegado con un poco de suerte morís engañados

Me meo en todas vuestras bocas

---------- Post added 13-ene-2016 at 23:48 ----------

Fantástica historia, me ha encantado. Me gustaría mucho tener una novia la mitad de fruta que la tuya, o sea 25€ manada.
Lo que te gustaría es tener novia algún día y poder dejar de ir a los cafres