Le hemos fallado a una turcochina

nosoyburbujón

Madmaxista
Puntuación de reacción
12.681
La experiencia desencajada de la migración de una ucraniana en España

Rabia, desesperación y duros reproches a los malvados españoles insaid

La chica ha tenido una vida muy dura y la culpa de todo es de Aznar. Nos lo cuenta en un libro de 122 páginas que ha escrito ella solita, y en español que tiene mérito. Bueno, que tendría mérito si no fuera porque lleva casi toda su vida en españa, en Murcia para más señas. Así se comprende, una vida en Murcia encabrona a cualquiera, turcochino o no.

No, no ejerce ni ha ejercido.

Has pensado en hacerte un OnlyFans, wapa ?

Última edición:

Von Riné

Madmaxista
Puntuación de reacción
12.860
las ucranianas no son turcochinas, revisa la teoría misterninista.

computer_malfuction

Madmaxista
Puntuación de reacción
49.946
¿Y por qué vino?, Y si estaba tan mal aquí, ¿por qué no se fué?.

nosoyburbujón

Madmaxista
Puntuación de reacción
12.681
A ver, no reirse de la tragedia de esta mujer

He contado ya varias veces que mis padres estuvieron a punto de emigrar a Canada, con lo cual yo hubiera nacido en Toronto, pero se quedaron en España

Lo de esta pobre mujer es peor aún. Sus padres decicidieron irse de Ukrania (bien), pero pudiendo haber ido a Toronto o Estocolmo, fueron a ir a Murcia (mal). ESO encabrona a cualquiera, que pudiendo ir a Suecia, Australia, New York, Alemania o Canada fuesen a ir a Cartagena, Torrejón de Ardoz o Alcalá de Henares es una tremenda PUTADA. En serio, tengo miedo, convivimos con miles de turcochino/as ucranianos cabreados y al borde del estallido. Estos son más peligrosos que los del ISIS, cualquier día se inmolan en el Parque Europa de Torrejón con un cinturón confeccionado con petardos extragrandes, de esos que venden por estas fechas. Cuidado, pues.

Es duro pedir pero más duro es robar
Por favor, permite que se muestren anuncios en burbuja.info y contribuirás a su supervivencia.