Le he pedido una bajada de alquiler a mi casero.

Jasa

Madmaxista
Desde
20 Nov 2018
Mensajes
8.974
Reputación
18.194
Si claro, mejor meter inmigrates baratos para que los sueldos sigan a 900 euros o menos, tu vas a sueldos hez yo voy a precios hez ¿Cual es el problema?.
El problema es que no me den lecciones de que pague más para que se invierta en el extranjero.
La diferencia? Que esos 900 euros, 400 van para que otros cobren rascándose los narices y por eso a ti te queda un sueldo de 500 euros de hez, mientras realmente te están pagando 900.
 

orbeo

Madmaxista
Desde
27 May 2012
Mensajes
11.070
Reputación
18.493
Me parece bien la actitud de tu casero, si no puedes pagar ese piso debes buscar uno que se acomode a tu nueva circunstancia económica.
 

Sir Torpedo

Será en Octubre
Desde
26 Jun 2009
Mensajes
29.672
Reputación
100.570
El problema es que no me den lecciones de que pague más para que se invierta en el extranjero.
La diferencia? Que esos 900 euros, 400 van para que otros cobren rascándose los narices y por eso a ti te queda un sueldo de 500 euros de hez, mientras realmente te están pagando 900.
Los 400 euros para los rascacojones son para pagarte el piso de alquiler, luego no te quejes si no sienten la necesidad de protegen una propiedad que les es completamente ajena a su vinculaciones personales, las lecciones son para los que sienten aludidos.

Yo naci con una hez, vivo con una hez y moriré ahogado de hez, lo que pasa es que han enmierdado por encima de sus posibilidades y les va llegar a los apoderados por primera vez en mucho tiempo.

PD: ahora que lo pienso, va a ser que son los curritos los que han mandado las fabricas a China, me odiaban tanto que se consideró hacer poderoso al PARTIDO COMUNISTA CHINO, hay que jorobarse.
 

Dj Puesto

Made in Holland
Desde
25 Dic 2018
Mensajes
19.088
Reputación
71.292
bueno tu lo has intentado, , en el mejor de los casos cuando vea que no lo alquila al precio actual en unos meses llama suplicando que vuelvas por el precio de la rebaja.

En el peor de los casos y bastante probable okupaciones, familia de latinoamericanos o de etnianos que se atrinchera y no hay quien los desahucie pese a tener contrato y que pagan tarde, mal o no pagan, destrozos...

Estos langostos van a experimentar el problema de apretar y ahogar y es que pronto no va a quedar nadie que poder estrujar y los que se van a empezar a ahogar van a ser ellos.
 

Blunae

Himbersor
Desde
29 Ene 2020
Mensajes
850
Reputación
1.597
o el OP se lo inventa todo...... está la cosa para ir tirando a la hez a inquilinos cumplidores.... en fin, que si al menos hubiera dicho que el casero es reptiliano o algo...
Si te digo que nuestro casero, al que le llevamos siete años pagando religiosamente y sin un solo problema, le ha dado el venazo de vender la casa ... Nosotros nos iremos y la casa se la comerá con patatas, o se la okuparan. No saben ver lo que tienen, siempre quieren más
 

HARLEY66

Sedicioso
Desde
19 Mar 2012
Mensajes
78.520
Reputación
219.452
Lugar
BARCELONA "The one and only"
Si te digo que nuestro casero, al que le llevamos siete años pagando religiosamente y sin un solo problema, le ha dado el venazo de vender la casa ... Nosotros nos iremos y la casa se la comerá con patatas, o se la okuparan. No saben ver lo que tienen, siempre quieren más
Eso es otra cosa, igual el hombre necesita el dinero
 

Juanchufri

Madmaxista
Desde
14 Oct 2015
Mensajes
8.961
Reputación
19.303
Si estás muy mal muy mal, quedate dos meses sin pagar, haz colchón, vete, dile al langosto que ya le pagarás cuando tengas dinero y buena suerte.
 

Heteromacrófago

Himbersor
Desde
16 Jun 2020
Mensajes
322
Reputación
616
Ascó me dais la gente que habláis de ocupación tan fácilmente, sí ha de ocupar que se vaya a un piso del banco y no aguante a una persona que se gana la vida con alquiler de pisos, como el op a perdido el trabajo, el dueño también lo ha de perder? Es su padre? Su hermano? Su amigo? No, solo es una persona que se dedica a alquilar pisos ( y suficientes impuestos se paga por ello), ojalá unos menitas ocupen las casas de los padres que habéis apoyado ocupación, rápido llamo a 10 colegas o desocupa si un petulante ocupase mi casa..
 
Desde
9 Ene 2020
Mensajes
1.671
Reputación
4.099
Llevo sin trabajar desde hace dos meses, para este mes aun no tengo el agua al cuello, pero si la cosa sigue así para el mes que viene estaré bien dolido, así que he tenido la genial idea de pedirle una bajada de alquiler temporal a mi casero, un langosta con varios pisos en alquiler en toda la ciudad, al que no debe faltarle de nada.

Pues me ha dicho que de eso nada, que si no puedo pagar que me vaya y ya vendrá otro. Me lo ha dicho con una frialdad tremenda, llevo aquí tres años, siempre pagando puntualmente y sin darle ningún problema a pesar de las goteras que tenía o de la hez de ventanas que tengo. No he podido evitar sentir una rabia tremenda.

Probablemente me quede en la calle. Sin ningún tipo de ayuda pese a llevar años intentando acceder a ellas. Seguro que luego el me gusta la fruta no se salta ni una misa en los domingos. Espero que al menos no me ponga problemas para recuperar la fianza de cuatro meses que le di.
Mentira, no me creo tu historia fake. El gobierno esta dando ayudas y el imv.
Aparte de que el psoe y podemos prometieron que nadie quedaría atrás y que salimos mas fuertes en junio.

Lo dicho fake, si metes aliens hubiese sido más creíble
 

perrosno

Madmaxista
Desde
13 Ago 2017
Mensajes
39.151
Reputación
74.720
No se que dice el OP. le tengo en el ignore. Pero por el titulo ya lo imagino.

jorobate OP y disfruta lo votado, pide ayuda en Ferraz hamijo, seguro te la dan.
 

Artorias

Madmaxista
Desde
27 Sep 2019
Mensajes
6.209
Reputación
16.775
Lugar
Innsmouth (Massachusetts)
Llevo sin trabajar desde hace dos meses, para este mes aun no tengo el agua al cuello, pero si la cosa sigue así para el mes que viene estaré bien dolido, así que he tenido la genial idea de pedirle una bajada de alquiler temporal a mi casero, un langosta con varios pisos en alquiler en toda la ciudad, al que no debe faltarle de nada.

Pues me ha dicho que de eso nada, que si no puedo pagar que me vaya y ya vendrá otro. Me lo ha dicho con una frialdad tremenda, llevo aquí tres años, siempre pagando puntualmente y sin darle ningún problema a pesar de las goteras que tenía o de la hez de ventanas que tengo. No he podido evitar sentir una rabia tremenda.

Probablemente me quede en la calle. Sin ningún tipo de ayuda pese a llevar años intentando acceder a ellas. Seguro que luego el me gusta la fruta no se salta ni una misa en los domingos. Espero que al menos no me ponga problemas para recuperar la fianza de cuatro meses que le di.
Siento lo que te esta pasando y ojala se solucione, pero, si tu estuvieras en el otro lado, fueras la "langosta" como dices despectivamente, ¿que harias con un inquilino que te pide rebaja de alquiler porque va con el agua al cuello y que, probablemente, te de problemas de impagos mas pronto que tarde?.

Pues eso, que no tiene porque mantenerte, ni el, ni nadie.