Le he pedido una bajada de alquiler a mi casero.

euroburbuja2

Himbersor
Desde
28 Jul 2020
Mensajes
1.016
Reputación
2.437
Al perder trabajo para el casero eres un peligro. En cuanto pueda te echará
 

Kbkubito

Superviviente
Desde
21 Ene 2020
Mensajes
10.358
Reputación
16.214
Llevo sin trabajar desde hace dos meses, para este mes aun no tengo el agua al cuello, pero si la cosa sigue así para el mes que viene estaré bien dolido, así que he tenido la genial idea de pedirle una bajada de alquiler temporal a mi casero, un langosta con varios pisos en alquiler en toda la ciudad, al que no debe faltarle de nada.

Pues me ha dicho que de eso nada, que si no puedo pagar que me vaya y ya vendrá otro. Me lo ha dicho con una frialdad tremenda, llevo aquí tres años, siempre pagando puntualmente y sin darle ningún problema a pesar de las goteras que tenía o de la hez de ventanas que tengo. No he podido evitar sentir una rabia tremenda.

Probablemente me quede en la calle. Sin ningún tipo de ayuda pese a llevar años intentando acceder a ellas. Seguro que luego el me gusta la fruta no se salta ni una misa en los domingos. Espero que al menos no me ponga problemas para recuperar la fianza de cuatro meses que le di.
Si tienes contrato y jas pagado telogiosamente te puede quedar un año sin pagar hasta q te echen. Que se aguante.
 

Penitenciagite!!

Madmaxista
Desde
7 Nov 2014
Mensajes
59.782
Reputación
93.836
Se va a arrepentir dentro de poco si no cambia tu situación. La cosa no es "que venga otro", sinó cuando podrá venir otro. Como dejes de pagar, y con los juzgados "cerrados" (prácticamente) le auguro un año y medio (como poco) para recuperar el piso.

Déjalos, estos viejos de hez sólo aprenderán a palos.
 

Kbkubito

Superviviente
Desde
21 Ene 2020
Mensajes
10.358
Reputación
16.214
Si llevas 3 años trabajando y cobrando cada mes, y de repente tu jefe te dice que sigas trabajando pero sin cobrar..... tu que harás agradecerle los 3 años que te ha estado manteniendo trabajando a partir de ahora gratis, o te irás a otro trabajo???

Pues aplica lo mismo a este caso.
Anda q no hay cientos de trabajadores, si no miles, que han pasado por ese trance.
 

Santolin

Madmaxista
Desde
20 Mar 2020
Mensajes
5.226
Reputación
19.528
Llevo sin trabajar desde hace dos meses, para este mes aun no tengo el agua al cuello, pero si la cosa sigue así para el mes que viene estaré bien dolido, así que he tenido la genial idea de pedirle una bajada de alquiler temporal a mi casero, un langosta con varios pisos en alquiler en toda la ciudad, al que no debe faltarle de nada.

Pues me ha dicho que de eso nada, que si no puedo pagar que me vaya y ya vendrá otro. Me lo ha dicho con una frialdad tremenda, llevo aquí tres años, siempre pagando puntualmente y sin darle ningún problema a pesar de las goteras que tenía o de la hez de ventanas que tengo. No he podido evitar sentir una rabia tremenda.

Probablemente me quede en la calle. Sin ningún tipo de ayuda pese a llevar años intentando acceder a ellas. Seguro que luego el me gusta la fruta no se salta ni una misa en los domingos. Espero que al menos no me ponga problemas para recuperar la fianza de cuatro meses que le di.
jorobate comunista de hez, has votado hez y tienes hez

El usa el lema de tu lider

Haz que pase (el siguiente inquilino)
 

Jasa

Madmaxista
Desde
20 Nov 2018
Mensajes
8.974
Reputación
18.194
Paisano , el agricultor y ganadareo estan dados de alta en actividades economicas y pagan autonomos o son una sl

los acumulapisos , son generalmente funcis o jubilados con chorrocientos pisos alquilados en b

cierto que quiza seria mejor que fuese obligatorio darse de alta como autonomo o sl para ponerte a alquilar viviendas
Alquilar en B, al menos en la capital, es un riesgo enorme desde hace muchos, muchos años. Pagas IRPF, como todo hijo de vecino, si lo tienes alquilado en B, el Estado solo tiene que hacer un poco de trabajo y descubrir que, alguien tiene a su nombre recibos de tu vivienda, empadronado en tu vivienda, la multa que te meten no es para nada pequeña, por lo que no merece la pena.

Aclarado esto, también te diré, que el inquilino acepta un contrato en B es culpa del inquilino.

Los jubilados acumula pisos, como les llamas tú, suelen ser gente que ha trabajado toda su fruta vida, aparte de heredar, y no saben que hacer y deciden invertirlo en eso (chorrocientos dices). Qué pasa, que se merece más el que se gasta el dinero el acohol que el que decide ahorrarlo e invertirlo? Ascazo de país.

Dicho esto pienso que para que te contesto, primero porque no vas a ver la luz, segundo porque crees en mantras.
 

Domm

Madmaxista
Desde
9 May 2019
Mensajes
3.383
Reputación
11.443
Lugar
DOMMbas
.
Probablemente me quede en la calle. Sin ningún tipo de ayuda pese a llevar años intentando acceder a ellas.
Pero qué le pasa a este país que nadie es capaz de arreglárselas con sus propios medios y solo viven soñando con el amparo del estado, el mismo que teóricamente está destinado a menesterosos, pagapensiones y demás inválidos económicos?

Vamos a ver, ¿porqué en lugar de dedicarle "años" a acceder a ayuditas no te esfuerzas por ser un mejor profesional, conseguir un mejor empleo mejor remunerado, o simplemente cambias de profesión?
 

Jasa

Madmaxista
Desde
20 Nov 2018
Mensajes
8.974
Reputación
18.194
Pero qué le pasa a este país que nadie es capaz de arreglárselas con sus propios medios y solo viven soñando con el amparo del estado, el mismo que teóricamente está destinado a menesterosos, pagapensiones y demás inválidos económicos?

Vamos a ver, ¿porqué en lugar de dedicarle "años" a acceder a ayuditas no te esfuerzas por ser un mejor profesional, conseguir un mejor empleo mejor remunerado, o simplemente cambias de profesión?
Es un país en donde ofreces un trabajo a media jornada y cobra más estando en casa y obviamente no lo acepta porque si no vale le baja el paro... Y se ve normal que pase y se rechace el trabajo.
 

Sir Torpedo

Será en Octubre
Desde
26 Jun 2009
Mensajes
29.673
Reputación
100.573
Mediocre por qué? En su día, es propiedad de mis padres, a mi también me molestaba, pero la realidad que cuando avanzan los años lo entiendo. Tú tienes un bien, lo alquilas y el bien pasa a ser de otro mientras pague, si esa persona quiere realquilar las habitaciones, a mi no me hace daño, a él le saca de un apuro (cosa que en este post puede ser una sugerencia velada), ¿quien pierde? No va en contra de mi moralidad, como podría ser que sepa que se dedican a trapichear por ejemplo, ¿por que soy mediocre? Por que tengo que impedirlo? ¿País de palilleros o de envidiosos? Me vas a dar tu a mi lecciones (bueno a mis padres en su día) y le vas a llamar primos ¿con que? Superioridad moral? Vinieron de críos con una mano por delante y otra por detrás a Madrid cada uno de una punta de España y si quieres comparas con tu vida o la de otros y lo que consiguieron, luego sigue pensando lo que quieras y dando lecciones, que lo normal es que se rían en tu cara (bueno solo mi madre).
Tanto puñetero remilgo cara a otros solo para intentar disimular la mediocridad.
ES MUY POCO PROFESIONAL, mire cuando hace eso no solo se esta moliendo como inversor, también está moliendo al mercado.

Ya sabe lo que piensa Cipolla y yo sobre el mal.

Puede y debe llevar su empresa como le dé la gana que para eso es suya, ahora, hay que reconocerle quie por lo menos si hace el primo lo reconoce, el problema viene que cuando se da la ostra estas cosillas se callan.

Como cuando multan a la gente por ir borracha al volante, ¿cuánta gente lo va diciendo por ahí? y sí son unos puñeteros desgraciados (perdone la comparación).

REALQUILAR está prohibido por que altera el mercado imbiliario hasta sitios vomitables, convierte cuchitriles en infraviviendas y es un timo para el casero (esta es la parte en la que debería concentrarse).