¿Le han dado un toque a Iker Jimenez?

furia porcina

Madmaxista
Desde
23 Ene 2010
Mensajes
7.698
Reputación
19.312
No han entrado demasiado a fondo en la 3a dosis, pero quitando a Cabrera, ninguno estaba nada convencido. No sé en qué medida pueden representar a la sociedad, pero igual nos llevamos una sorpresa y cuando intenten imponerla a saco para todo dios el número de canallas negacionistas empieza a superar al de ciudadanos "responsables". Incluso en este país de borregos.
Cabrera es siquiatra, por lo que le debe de ir muy bien viendo como medio país se está volviendo loco con toda esta mierda.
 

Mabuse

Latunófilo chortinófago
Desde
4 Mar 2011
Mensajes
24.945
Reputación
59.512
Lugar
RV1.5
No comprendo como le dais tanta importancia a ese hombre tan corriente como es Iker Jimenez, entiendo que años atras os hizo pasar ratos entretenidos, pero otro merito no tiene, ni como periodista, ni intelectual, ni sabio. Este pobre hombre rico es al periodismo lo que Andy Warhol a la pintura o menos, si hasta el OP es superior al protagonista de su post. Se me hacen intendibles estas cosa, lo siento.
Son estos tiempos, lo que antes era un pobre un mendrugo de cordura hoy es un banquete pantagruélico de razón.
 

furia porcina

Madmaxista
Desde
23 Ene 2010
Mensajes
7.698
Reputación
19.312
iker jimenez es un puto masonazo, no perdais el tiempo con el
A ver, no sé si os dais cuenta que con todo lo que se ha movido la ventana de Overton, ahora Iker está al límite de ser un peligroso negacionista antisistema. Se ha podrido todo tanto, que sólo que lleves a alguien que plantee la más mínima duda al discurso oficial ya puede ser objeto de censura. Ya hasta me extraña que aún tenga el programa.

De hecho, si os fijais, el Covid lo deja siempre para el final, a una hora a la que poca gente puede estar despierta un día de semana. Creo que Iker está muy limitado y juega en la cuerda floja. Si se inclina un poco en contra del oficialismo o da "demasiada" cobertura a "negacionistas" con un objetivo distinto a ridiculizarlos, seguramente le acaben dando un toque.

Y a Carmen Porter se la nota forzadísima con el tema, a poco que tenga oportunidad deja caer el tema de los efectos secundarios y de la incertidumbre sobre el funcionamiento de las vacunas. Y cuando tiene que hacer uso de los dogmas covidianos, se ve que le cuesta y lo dice como obligada.
 
  ¡No hombre no! ¡Tienes un bloqueador de anuncios!
Hemos eliminado mucha publicidad.
Por favor elimina el bloqueador de anuncios y contribuirás al mantenimiento de burbuja.info