¿Le han dado un toque a Iker Jimenez?

el ganador

Madmaxista
Desde
26 Mar 2011
El Cabrera diciendo que la vacuna paró la matanza, el Carvallo que no sabe si va o viene y tiene el miedo "instalado" en lo más hondo,...
El más sensato el de Valencia, "si en un sitio hay un no vacunado (no infectado seguramente) y 9 vacunados, que problema hay y quién tiene el problema?
No les escucho más porque tengo mejores cosas que hacer que atender a estos borregos.

Desde
21 Ene 2019
Alguno que otro de los ahí sentado , ya se le ve el miedo en los ojos...
Como mueran hijos de familiares o conocidos después de ponerse el veneno...Creo que ya se pueden ir de expaña...

perrosno

Madmaxista
Desde
13 Ago 2017
El tal Dr. Toledo está soltando perlas cojonudas
Es que está quedando claro que no tienen ni puta idea y se van dando palos de ciego a ver si suena la flauta y sobre todo que se vea que se hace algo. Una panda de hijos de mil hienas todos los bobiernos y que el circo siga, es bueno ver la cara de la Porter hoy, a ver si el tema hijos, les hace despertar a algunos.

DonBlasdeLezoOlavarrieta

¡¡¡Meando siempre hacia Inglaterra!!!
Desde
14 Sep 2021
Cuando eres un siervo, perteneciente a una secta a la que te has adherido de manera voluntaria, que solo recibes ordenes, y sin capacidad de critica o posibilidad de renuncia (la típica masona de libro), cuando sus miembros, los de menor rango y palmeros varios, se encuentran en encrucijadas de esta índole terminan con el culo oliéndole a pólvora y rezando por que no aparezca el "HERMANO CON EL MECHERO". ¡¡¡PERO ESO SI, TODO BAJO EL MÁS ESTRICTO RITO MASÓN!!!

perrosno

Madmaxista
Desde
13 Ago 2017
Es que está quedando claro que no tienen ni puta idea y se van dando palos de ciego a ver si suena la flauta y sobre todo que se vea que se hace algo. Una panda de hijos de mil hienas todos los bobiernos y que el circo siga, es bueno ver la cara de la Porter hoy, a ver si el tema hijos, les hace despertar a algunos.
Cara caballo acaba de decir mis mismas palabras con el passcovid. o_O

CBDC

Himbersor
Desde
27 Feb 2021
Yo pille la gripe A, fui a urgencias, me pusieron un chute y me fui a follar al monte en el coche con mi ex, 3 buenos polvos...

Esa plandemia no funcionó...
Esa fue el globo sonda, para ver como reaccionaba la población.
Recuerdo que desde los medios se pedía a la gente que no se amontonase en los vacunodrómos. No fue nadie, se tiraron casi la totalidad de vacunas.

Con los datos obtenidos hicieron la del covid, donde la gente se peleaba por ser la primera en vacunarse.

Notrabajo34

Madmaxista
Desde
11 Ene 2018
Cuando la voz más coherente de la mesa es Carmen Porter, está claro que estamos en el Kali Yuga.
Lleva por lo menos un par de semanas soltando entre dientes pero cada vez se la escucha mas lo del tema de que habra que hablar del tema de efectos adversos de las vacunas, ademas se le ve cara de querer hablar y no atreverse y no poder pero lo esta deseando, poco a poco haber si se suelta y cuenta cosillas.

javso

Madmaxista
Desde
10 Feb 2007
No han entrado demasiado a fondo en la 3a dosis, pero quitando a Cabrera, ninguno estaba nada convencido. No sé en qué medida pueden representar a la sociedad, pero igual nos llevamos una sorpresa y cuando intenten imponerla a saco para todo dios el número de canallas negacionistas empieza a superar al de ciudadanos "responsables". Incluso en este país de borregos.

javso

Madmaxista
Desde
10 Feb 2007
Lleva por lo menos un par de semanas soltando entre dientes pero cada vez se la escucha mas lo del tema de que habra que hablar del tema de efectos adversos de las vacunas, ademas se le ve cara de querer hablar y no atreverse y no poder pero lo esta deseando, poco a poco haber si se suelta y cuenta cosillas.
La Porter acabará siendo una musa del foro. Al tiempo.

alas97

#Odio a robin hood
Desde
13 Abr 2010
Lugar
vengo de Ered Lindon.
año 2021, las olas de pandemia no deberían ni existir dado la cantidad de avances médicos y científicos que hay.

pero ahí están dando la murga, trola tras trola.

Si se enfocarán de verdad aunque sea magufo en una guerra "bacteriológica" la peña pincharía por el tema del morbo que da. pero no, todo va en la línea oficial de enfrentar a los opuestos y generar controversia para alimentar la agenda del nwo.

Mi consejo al friker que nos lee.

tío, vuelve a los temas del área 51 y si la cosa se pone chunga ponte hablar de la amenaza alienigena. Porque te van a crujir de lo lindo con esto. estás perdiendo seguidores por este tema y esto va de kalergi que apesta y comunismo a espuerta.

agenda 2030, por ahí van los tiros y no vamos a llegar muchos.

¡No hombre no! ¡Tienes un bloqueador de anuncios!
Hemos eliminado mucha publicidad.
Por favor elimina el bloqueador de anuncios y contribuirás al mantenimiento de burbuja.info