¿Le follarías el talego a la PROARIA?

¿Le follarías el talego a la PROARIA?

• Sí, es una jamona que está muy rica y muy buena y le kilaría el talego bien duro.

• No, es un ballenato que se las da de tía buena, guapa y maciza.

• No, creo que es el travolo TONI AGUT que se hace pasar por mujer en el floro.

Los resultados sólo se pueden ver después de votar.

masia

El flagelador del travelo Toni A. de Bot
Desde
7 Oct 2017
Lugar
Lejos de todo y cerca de nada
Lo de Azog tiene tela, se huele la soledad y la desesperación por catar coño a kilómetros, tanto es así que ha caído en la trampa del travelo Toni Agut que cualquiera que tenga dos dedos de frente se da cuenta que es un maromo trastornado. Dicho esto, parece ser buen tío y tiene posts interesantes (azog)
....................."qualquiera que tenga dos dedos de frente".........
!!!!PATAPAM!!!! En toda la idem.
Nada más que añadir Señoría.
EDIT: Ya está la encuesta al 70% "favorable" a Toni Agut Suarez, hermano de Úrsula.

Cicciolino

Asaeteador de chimpancés
Desde
17 Sep 2018
Poneos en la piel de un tipo que se hace pasar por una gorda arrabalera en internet durante años.

Esto sí que merece que pongáis "DEP" cada vez que escribe algo en un hilito, y no lo hacéis.

Algunos incluso le metéis fichas (@Azog el Profanador, pagafantas de @Ibis también, por cierto).

No podéis ser reales. DEP todos.

Azog el Profanador

Siervo de Sauron
Desde
10 Sep 2012
Lugar
Gundabad
Poneos en la piel de un tipo que se hace pasar por una gorda arrabalera en internet durante años.

Esto sí que merece que pongáis "DEP" cada vez que escribe algo en un hilito, y no lo hacéis.

Algunos incluso le metéis fichas (@Azog el Profanador, pagafantas de @Ibis también, por cierto).

No podéis ser reales. DEP todos.
Tiene su gracia porque al principio yo también tenía ideas preconcebidas muy raras sobre @PROARI@ JUSTA Y LEGAL. Ahora ya la he conocido fuera del foro y sé perfectamente que es una mujer, y de hecho podría reconocerla si la veo por la calle. A mí de forma personal me ha tratado bien y con justicia. ¿Si me la fo?, no me van las matures, pero con PROARIA haría una excepción, tienes buenas tetas y buenas caderas y muslos.

Respecto a @Ibis, la echo de menos, me da penica que se halla alejado tanto por culpa de unos indeseables.

masia

Desde
7 Oct 2017
Lugar
Tiene su gracia porque al principio yo también tenía ideas preconcebidas muy raras sobre @PROARI@ JUSTA Y LEGAL. Ahora ya la he conocido fuera del foro y sé perfectamente que es una mujer, y de hecho podría reconocerla si la veo por la calle. A mí de forma personal me ha tratado bien y con justicia. ¿Si me la fo?, no me van las matures, pero con PROARIA haría una excepción, tienes buenas tetas y buenas caderas y muslos.

Respecto a @Ibis, la echo de menos, me da penica que se halla alejado tanto por culpa de unos indeseables.
POR MÁS QUE LO LEO, NO ME LO CREO
Tienes memoria de pez????
No eres consciente de lo que lleva escribiendo y acusando a los demás desde siempre, y con matices que rozan lo delictivo???
Las pilladas que le han hecho, no te han abierto los ojos a cerca de la realidad de Toni Agut Suarez???
Entonces DAS POR CIERTO todas y cada una de las afirmaciones que ha vertido sobre un montón de foreros de aquí.
Somos 99 que vamos A UNA y hay SOLO UNO (eres tú) que va a LA CONTRA,
Te llegan tus facultades, para discernir la ficción de la realidad????
Es evidente que no y te has dejado embaucar por una persona enferma que está jugando contigo y te vas a llevar un disgusto, como el que me llevé yo cuando me enteré que los Reyes Magos eran los padres.
No te voy a traer una soga, tu mismo coges una y te la pones a mano, que pronto la vas a tener que usar cuando veas que 99 teníamos razón y conocíamos la realidad.
No quiero insultarte, y seguro que en la realidad eres buena persona, pero si que me despiertas un cierto sentimiento de pena, ante la hostia que te vas a llevar más pronto que tarde.
Y si me pongo en FICCION TOTAL, y me sitúo a tu lado ¿¿Que hacemos en este foro rodeados de pedófilos criminales y "tironucables"???
Hay que cerrar la cuenta y darnos de baja y huir muy lejos para olvidar ese trauma burbujero e ir a tomar el vermut con el travelo PROARI@.

masia

Desde
7 Oct 2017
Lugar
Ayyyy, ayyyy, ayyyyy
Que silencio del travelo Toni Agut.
Me estoy construyendo un refugio anti-nuclear, que cuando vuelva, lo de Hiroshima parecerá una tormenta de verano, comparado con la que nos va a caer encima, meparto:meparto:
EDIT: 10 chupapollas y lameojetes detected.

El tuerto Bowman

Cónsul honorario de Calopez en Pyongyang
Desde
22 Feb 2019
Lugar
Lo que queda de España
Ayyyy, ayyyy, ayyyyy
Que silencio del travelo Toni Agut.
Me estoy construyendo un refugio anti-nuclear, que cuando vuelva, lo de Hiroshima parecerá una tormenta de verano, comparado con la que nos va a caer encima, meparto:meparto:
EDIT: 10 chupapollas y lameojetes detected.
Han votado 10 multis que dicen que es una jamona.
meparto: meparto: meparto:

masia

Desde
7 Oct 2017
Lugar
Han votado 10 multis que dicen que es una jamona.
meparto: meparto: meparto:
A ver si tendrá más multis que tú, meparto:meparto:
Doy por sentado al "porro" y al zanahorio y FENIX está inactivo, por tanto hay 8 que se me escapan.
Hay mucho "cruisinguero" escondido por ese foro y al ser encuesta anónima, pues eso.nodigomas:nodigomas:

Azog el Profanador

Siervo de Sauron
Desde
10 Sep 2012
Lugar
Gundabad
¿Quieres decir que te está mandando fotitos de gordas por guasap, hamijo goelebragas?

DEP.
Eso en concreto no. Fotos me ha mostrado varias y variadas y es verdad, corresponden todas a la misma mujer. Del mismo modo, me envía audios de forma regular comentándome cosas de si ámbito doméstico y cosas por el estilo, cosas normales y comunes. La voz es de una mujer al 100%. Del mismo modo, la he podido escuchar en un vídeo y corresponde a una mujer con esa misma voz. La persona que se comunica conmigo es indudablemente una mujer. Yo no voy a subir cosas privadas e nadie al foro, podéis creer lo que queráis. Ella ha subido bastantes fotos al foro.

Azog el Profanador

Siervo de Sauron
Desde
10 Sep 2012
Lugar
Gundabad
POR MÁS QUE LO LEO, NO ME LO CREO
Tienes memoria de pez????
No eres consciente de lo que lleva escribiendo y acusando a los demás desde siempre, y con matices que rozan lo delictivo???
Las pilladas que le han hecho, no te han abierto los ojos a cerca de la realidad de Toni Agut Suarez???
Entonces DAS POR CIERTO todas y cada una de las afirmaciones que ha vertido sobre un montón de foreros de aquí.
Somos 99 que vamos A UNA y hay SOLO UNO (eres tú) que va a LA CONTRA,
Te llegan tus facultades, para discernir la ficción de la realidad????
Es evidente que no y te has dejado embaucar por una persona enferma que está jugando contigo y te vas a llevar un disgusto, como el que me llevé yo cuando me enteré que los Reyes Magos eran los padres.
No te voy a traer una soga, tu mismo coges una y te la pones a mano, que pronto la vas a tener que usar cuando veas que 99 teníamos razón y conocíamos la realidad.
No quiero insultarte, y seguro que en la realidad eres buena persona, pero si que me despiertas un cierto sentimiento de pena, ante la hostia que te vas a llevar más pronto que tarde.
Y si me pongo en FICCION TOTAL, y me sitúo a tu lado ¿¿Que hacemos en este foro rodeados de pedófilos criminales y "tironucables"???
Hay que cerrar la cuenta y darnos de baja y huir muy lejos para olvidar ese trauma burbujero e ir a tomar el vermut con el travelo PROARI@.
A ver, es que a mi todo ese feudo que mantenéis vosotros contra ella o ella contra vosotros, es un asunto que me es completamente ajeno. Como digo, esa persona a mi me ha respetado (salvo dos veces que hemos reñido) y mantengo conversaciones sanas con ella. Es más, yo estuve y estoy jodido por un tema que no viene al caso comentar, y ella me prestó mucho apoyo, comprensión y buenos consejos.

Por lo demás, a éstas alturas de la vida dudo mucho que algo me pueda sorprender, estoy preparado para cualquier cosa, es difícil que pueda disgustarme por algo así. Tampoco se que imagináis.