¿Le follarías el talego a la PROARIA?

¿Le follarías el talego a la PROARIA?

• Sí, es una jamona que está muy rica y muy buena y le kilaría el talego bien duro.

• No, es un ballenato que se las da de tía buena, guapa y maciza.

• No, creo que es el travolo TONI AGUT que se hace pasar por mujer en el floro.

Los resultados sólo se pueden ver después de votar.
Desde
2 Mar 2021
Proaria es un tío, salió un hilo que la desmontaba sobre una comida que había publicado en el toro y justo coincidía la foto con la de un tio en Instagram. Le hicieron una pregunta trampa y cayó @PROARI@ JUSTA Y LEGAL .

El muy hijo de puta encima le roba las fotos a una funcicharo gorda de Castelldefels la pobre víctima no sabe que le están suplantando la identidad un pirado en un foro anónimo. Me da una pena tremenda esa charo bacavurra pero que se joda por ser un parásito del sistema. Así te digo.

Paquito Jeffers

hooligan orejón guardaespaldas del cónsul Bowman
Desde
17 Ago 2020
Compare al Tony lo vamos a poner en el pub Riviera mi socio @El tuerto Bowman y yo pa q esté en un cuarto oscuro cobrando mamadas y polvos a 2 euros la hora , un plan sin fisuras qillo y q los mangurrinos q estén pobres pos vean esa promoción como algo aseqible pa ellos , si es q pal marketing somos los mejores pisha bailongo:roto2

El tuerto Bowman

Cónsul honorario de Calopez en Pyongyang
Desde
22 Feb 2019
Lugar
Lo que queda de España
Compare al Tony lo vamos a poner en el pub Riviera mi socio @El tuerto Bowman y yo pa q esté en un cuarto oscuro cobrando mamadas y polvos a 2 euros la hora , un plan sin fisuras qillo y q los mangurrinos q estén pobres pos vean esa promoción como algo aseqible pa ellos , si es q pal marketing somos los mejores pisha bailongo:roto2
Dos euros es caro picha, mejor rebajamos a 1,50.roto2

Arthur69

Himbersor
Desde
5 Dic 2019
De proari@ es que me gusta todo, joder.
Mientras haya palique, y a ser posible entre cervecillas y tapas, yo es que le echaría kiki tras kiki.
Me pone muchísimo.
En cuanto consiga vivir de las rentas (yo), pienso proponerle convivir. Es de lo que saco fuerzas cada mañana, y así voy.
:cool:cool

masia

El flagelador del travelo Toni A. de Bot
Desde
7 Oct 2017
Lugar
Lejos de todo y cerca de nada
Cuanto va a tardar en pasarse por aquí y acusarnos a todos de pederastas y con denuncias a la guardia civil???
Y Azog el pajeador, a que espera en salir en su defensa y decir que tiene fotos de "ELLA", y que es una mujer rotunda con 120 y copa "D"????meparto:meparto:

masia

El flagelador del travelo Toni A. de Bot
Desde
7 Oct 2017
Lugar
Lejos de todo y cerca de nada
Soy representante de un Fondo de Inversión y estaría interesado en participar en ese proyecto, que seguro que va a tener grandes beneficios en un corto plazo de tiempo, con ese "fichaje" tan prometedor.meparto:meparto:

Scout.308

Himbersor
Desde
10 Ago 2018
Cuanto va a tardar en pasarse por aquí y acusarnos a todos de pederastas y con denuncias a la guardia civil???
Y Azog el pajeador, a que espera en salir en su defensa y decir que tiene fotos de "ELLA", y que es una mujer rotunda con 120 y copa "D"????meparto:meparto:
Lo de Azog tiene tela, se huele la soledad y la desesperación por catar coño a kilómetros, tanto es así que ha caído en la trampa del travelo Toni Agut que cualquiera que tenga dos dedos de frente se da cuenta que es un maromo trastornado. Dicho esto, parece ser buen tío y tiene posts interesantes (azog)