Le están metiendo esta hez a mi hijo en el colegio

---

Madmaxista
Desde
3 Oct 2012
Mensajes
3.418
Reputación
5.023
Que materia es esa? Edad?

---------- Post added 25-mar-2018 at 17:42 ----------

Por cierto vqya hez
 

Komanche O_o

Madmaxista
Desde
1 Jul 2014
Mensajes
65.057
Reputación
66.704
Pos asistir a la clases y tomar apuntes de todo, a ver si te civilizas un poco
 

Benceno

Madmaxista
Desde
13 Oct 2014
Mensajes
2.497
Reputación
5.934
No debería pillarte de sorpresa. Toda esa chaladura ya se aviso aqui antes de que fuese aprobada. Fuimos 3 gatos los que protestamos, salimos a la calle y reunimos firmas.Somos un pais de ignorantes y egoistas y por tanto siempre estaremos condenados por nuestra clase politica.
Ahora no se puede hacer nada, uno se arriesga a que le quiten la custodia de los hijos. Como mucho se puede enseñar a los niños educandoles tu mismo en casa lo que es la realidad.
 

fayser

Será en Octubre
Desde
7 Feb 2008
Mensajes
28.036
Reputación
74.815
Que materia es esa? Edad?

---------- Post added 25-mar-2018 at 17:42 ----------

Por cierto vqya hez
Edad 3 años. Hasta los 12 años. Es un colegio infantil.

Materia: ninguna, es un programa que han implantado, obligatorio, y en horario lectivo, fuera de las demás asignaturas.

---------- Post added 25-mar-2018 at 18:55 ----------

Debe ser al final de la ESO o en el Bachillerato.
No, no. Niños de 3 a 12 años. Colegio público infantil.
 

aldebariano

Español americano
Desde
5 Dic 2017
Mensajes
8.958
Reputación
18.355
Eso es adoctrinamiento.

Por lo que veo es un colegio político, el programa es claramente de izquierda. En México un colegio es una escuela privada, y las escuelas privadas puede imponer doctrinas, sean religiosas o políticas.

Metes a tu hijo a un colegio ¿y no conoces la ideología del mismo? :roto2:

En México un colegio católico adoctrina a sus alumnos en el catolicismo, lo mismo un colegio de izquierda o globalista en sus respectivas creencias e ideas. Si tengo un hijo y quiero meterlo a un colegio, lo primero que hago es conocer la ideología del colegio para evaluar si quiero que mi hijo sea adoctrinado o no.

Si tú metiste a tu hijo a un colegio izquierdista, no sé por qué cachopo te quejas :tragatochos:
 

UNKAS

Madmaxista
Desde
3 Ene 2009
Mensajes
5.378
Reputación
9.809
Lo mejor sería que le enseñaras a tus hijos las verdades a través del foro burbuja. Bueno, si es una niña no porque va a leer que todas son unas pilinguis chupasangres feministas radicales y le puede traumatizar. Bueno, al niño tampoco porque como lea lo que las mujeres nos hacen a los hombres se te vuelve palomo cojo sin duda...
Es difícil educar a los hijos, mejor léeles las Sagradas Escrituras evitando las partes de sesso duro explícito, que son muchas y variadas.
 

tourmente

Madmaxista
Desde
2 Jun 2010
Mensajes
2.526
Reputación
2.886
Yo les montaría una bronca gigante.
Nótese que dice "...Si modificamos el sistema patriarcal y masculinizado de poder quizá evitemos las agresiones continuas contra la mujer y lo femenino"
quizá
quizá
quizá

Esta gente no sabe qué debe hacer para lograr su objetivo, estan HACIENDO EXPERIMENTOS CON TUS HIJOS.

Si no saben si pueden lograr el objetivo mucho menos van a saber que otros efectos derivados van a tener, como por ejemplo crear inseguridades y confusiones innecesarias en los niños.

De verdad que yo haría una bronca que se van a acordar de mi.