Le están destrozando la vida al chico que mandó a "hacer la cena" a un grupo de mujeres parásitas

Forofgold

Madmaxista
Desde
11 Dic 2019
Mensajes
5.555
Reputación
1.923
Como sigas así ¡¡TE DENUNCIO!!

¿Te has enterado? ¡¡¡T E D E N U N C I O!!!! meparto:
La gente como tu cuando llega a vieja termina dandose cuenta que toda su vida fue malgastada en vicios, excesos y puede que hasta drojas, y ya no hay vuelta atras.
 

propellerman

Madmaxista
Desde
13 Nov 2015
Mensajes
10.118
Reputación
17.292
Tuvo pelotas pero también fue simple; a que vas sólo a meterte en un fregado así que no merece la pena, no vas a arreglar nada y encima te vas buscar problemas sencillamente? ; si se hace hacerlo bien; esperas a que éstas pajaras crucen determinadas líneas rojas y se pongan violentas de verdad; entonces grupo de 500 fulanos enfrente con bates y estacas en mano; y que vengan los manginas a decir algo; al que se ponga simple combinación estacazos rodilla- cadera- costillas empezando desde abajo y con fuerza. Detenciones de la policía? ; la siguiente vez no serán 500 con palos dispuestos a usarlos; serán 1000, y la siguiente 2000, y a la otra 4000....y se acabó la pta comedia.

Frente a tu feminazismo que quiere pisotearme por el hecho de ser hombre y los manginas escuderos están mis bemoles cómo hombre para plantarte cara y aver que puede más; pero para eso hacen falta hombres valientes, decididos y con las ideas claras
 

Bestiaju

Madmaxista
Desde
13 Mar 2014
Mensajes
25.200
Reputación
54.178
La gente como tu cuando llega a vieja termina dandose cuenta que toda su vida fue malgastada en vicios, excesos y puede que hasta drojas, y ya no hay vuelta atras.
Venga que ya parece que has captado su atención....

Cuentanos tu historia.... algún amor con poca gracia?? Te dejaron??? Dejaste???

Aún no has encontrado a tu princesa rosa quizás???

Venga abre tu corazón, que la pomperilla pueda ver como comunicas tus sentimientos.... que eres un tío sensible y leal.... :)
 

Forofgold

Madmaxista
Desde
11 Dic 2019
Mensajes
5.555
Reputación
1.923
Venga que ya parece que has captado su atención....

Cuentanos tu historia.... algún amor con poca gracia?? Te dejaron??? Dejaste???

Aún no has encontrado a tu princesa rosa quizás???

Venga abre tu corazón, que la pomperilla pueda ver como comunicas tus sentimientos.... que eres un tío sensible y leal.... :)
¡Sera hijo de...!














Tienes razon, jajajaja, resulta que me conoces perfectamente, quien lo iba a decir, ¿tan transparente soy?

Me enamore ya en primaria, antes de saber siquiera que era el amor, luego aunque olvide a mi primer amor durante un tiempo, en secundaria me volvi a enamorar y alli me di cuenta que eso que sentia era "eso que llaman amor"

Un buen dia, por la noche, soñe con mi primer amor de primaria, resumire en que me obsesione con ella, la idealice, hice planes de volver a encontrarme con ella en el futuro y ser felices para siempre, un amor eterno e ideal en el que seriamos felices para siempre.

Y todo eso fue truncado cuando, a la edad de 19 años mas o menos, mi primer amor reaparecio con un novio que fue compañero mio del insti, un matoncete de clase encima, y bueno ahora son un feliz matrimonio con una hija y yo virgen con casi 30 años.

El amor es maravilloso <3
 

Bestiaju

Madmaxista
Desde
13 Mar 2014
Mensajes
25.200
Reputación
54.178
¡Sera hijo de...!














Tienes razon, jajajaja, resulta que me conoces perfectamente, quien lo iba a decir, ¿tan transparente soy?

Me enamore ya en primaria, antes de saber siquiera que era el amor, luego aunque olvide a mi primer amor durante un tiempo, en secundaria me volvi a enamorar y alli me di cuenta que eso que sentia era "eso que llaman amor"

Un buen dia, por la noche, soñe con mi primer amor de primaria, resumire en que me obsesione con ella, la idealice, hice planes de volver a encontrarme con ella en el futuro y ser felices para siempre, un amor eterno e ideal en el que seriamos felices para siempre.

Y todo eso fue truncado cuando, a la edad de 19 años mas o menos, mi primer amor reaparecio con un novio que fue compañero mio del insti, un matoncete de clase encima, y bueno ahora son un feliz matrimonio con una hija y yo virgen con casi 30 años.

El amor es maravilloso <3
Menudo trolete estás hecho... ;)
 

Forofgold

Madmaxista
Desde
11 Dic 2019
Mensajes
5.555
Reputación
1.923
Lo que pasa es que llevo muchisimas horas sin dormir, 5 cafes, ayeres tambien horas sin dormir 6 cafes.

Estoy hecho hez fisica e intelectualmente, y a estas horas debo estar soltando muchas mas tonterias de las que diria bien descansado.

Lo cual no significa que me vaya a dormir todavia, pero este salseo unido a lo que acabo de explicar a provocado todo esto que acabais de ver.
 

Joaquim

Será en Octubre
Desde
26 Oct 2011
Mensajes
95.569
Reputación
265.731
¿qué doble rasero? si tu me ofendes te pasas al libertinaje, como estás haciendo, y SÍ, son insultos
Ah vale, o sea que todo lo que te ofenda es libertinaje; vale, vale.... lo dicho, una dictadorzuela que va de victimita; vete a tomar por el trastero!!

Que, te he ofendido?? Pues te jorobas!!
 
Desde
3 Dic 2019
Mensajes
1.105
Reputación
480
Lugar
Badayork
Ah vale, o sea que todo lo que te ofenda es libertinaje; vale, vale.... lo dicho, una dictadorzuela que va de victimita; vete a tomar por el trastero!!

Que, te he ofendido?? Pues te jorobas!!
no, los dictadores sois vosotros, los maleducados que tenéis a las personas coaccionadas, el que se tiene que ir a tomar por el trastero eres tú... ¿te gusta que te digan eso o te gusta más que te lo hagan? te jorobas tú