Le están destrozando la vida al chico que mandó a "hacer la cena" a un grupo de mujeres parásitas

Bestiaju

Madmaxista
Desde
13 Mar 2014
Mensajes
25.201
Reputación
54.187
No era ligar :p es que por alguna razon me excita la idea de pensar en enojarte hasta tal punto que llegues a usar la violencia, pero nada mas, por eso me picaba saber si en un caso de mucho enojo tu que dices no ser violenta en absoluto podrias llegar a hacer una excepcion :O
Frío, frío....

Si vas a perder el tiempo, mejor mandale una foto de tu berenjena "burbuja style".... meparto:
 

Bestiaju

Madmaxista
Desde
13 Mar 2014
Mensajes
25.201
Reputación
54.187
Bueno "sus dejo". Me apunto dos cosas para mañana en la agenda....

La denuncia de la poperilla subnormaloide.... y la "hermosa" historia de amor de forofón con ella.

Suerte, y ve al grano hombre que así te puedes tirar meses. ;)

Hala buenas noches a TOD@S jajajaja

Que hijaputa.... todavía me estoy riendo.... la leche, que tía más grande ufffffffff menuda orate.... meparto: meparto: meparto: meparto:
 

Joaquim

Será en Octubre
Desde
26 Oct 2011
Mensajes
95.558
Reputación
265.718
yo solo usaría la violencia en el caso de defensa, nunca de ataque
Después vais agrediendo a gente por ahí, y os autoexculpais diciendo que era "autodefensa feminista"; ese cuento ya me lo sé.... "machete al machote" y "ante la duda tu la viuda".

Y si de lo que se trata es de dar de baja de la suscripción de la vida a tus hijos "derecho a decidir" y "suicidio ampliado frustrado".... si está ya todo inventado.
 

Forofgold

Madmaxista
Desde
11 Dic 2019
Mensajes
5.555
Reputación
1.923
y la "hermosa" historia de amor de forofón con ella.
Un inutil como tu le queda demasiado grande la palabra amor, no sabes donde usarla ni cuando usarla ni para que usarla, porque tu solo tienes sesso en la cabeza, para ti las mujeres solo son carne, y no al desconocer del amor piensas que todo el que se interesa por una mujer de una forma no sensual esta enamorado, que pensamiento tan estupido, el amor es algo muy grande y tan hermoso que saber que nunca lo conoceras hace que solo pueda sentir por ti una tremenda lastima, por eso yo no podria reprobar a alguien como tu, el castigo que llevas encima no se lo desearia a nadie, incapaz de amar, el peor de los castigos que la genetica puede darte, infeliz de por vida.
 

Joaquim

Será en Octubre
Desde
26 Oct 2011
Mensajes
95.558
Reputación
265.718
una cosa es la libertad y otra el libertinaje que es diferente, cuando insultas a alguien estás haciendo uso del libertinaje
Claro, y lo que es Libertad y lo que es Libertinaje lo dedices tu, no, dictadorzuela??

No son insultos, es Animus Iocandi, ofendidita.... lo mismo que los de El Jueves con Dalas Review, no??

Metete tu doble rasero por el trastero.
 

Bestiaju

Madmaxista
Desde
13 Mar 2014
Mensajes
25.201
Reputación
54.187
Claro, y lo que es Libertad y lo que es Libertinaje lo dedices tu, no, dictadorzuela??

No son insultos, es Animus Iocandi, ofendidita.... lo mismo que los de El Jueves con Dalas Review, no??

Metete tu doble rasero por el trastero.
¡¡¡CUIDADO QUE TE DENUNCIA!!!

Por favor dejadlo ya que me tengo que ir a dormir jorobar... y ya me quedan menos de 3 horas.... :)
 

Bestiaju

Madmaxista
Desde
13 Mar 2014
Mensajes
25.201
Reputación
54.187
Un inutil como tu le queda demasiado grande la palabra amor, no sabes donde usarla ni cuando usarla ni para que usarla, porque tu solo tienes sesso en la cabeza, para ti las mujeres solo son carne, y no al desconocer del amor piensas que todo el que se interesa por una mujer de una forma no sensual esta enamorado, que pensamiento tan estupido, el amor es algo muy grande y tan hermoso que saber que nunca lo conoceras hace que solo pueda sentir por ti una tremenda lastima, por eso yo no podria reprobar a alguien como tu, el castigo que llevas encima no se lo desearia a nadie, incapaz de amar, el peor de los castigos que la genetica puede darte, infeliz de por vida.
Jajajaja pues yo en cambio te lo agradezco.... gracias a los simples como tú.... nos hinchamos a amar los pobres como yo..... sonrisa:
 
Desde
3 Dic 2019
Mensajes
1.105
Reputación
480
Lugar
Badayork
Claro, y lo que es Libertad y lo que es Libertinaje lo dedices tu, no, dictadorzuela??

No son insultos, es Animus Iocandi, ofendidita.... lo mismo que los de El Jueves con Dalas Review, no??

Metete tu doble rasero por el trastero.
¿qué doble rasero? si tu me ofendes te pasas al libertinaje, como estás haciendo, y SÍ, son insultos
 
Desde
3 Dic 2019
Mensajes
1.105
Reputación
480
Lugar
Badayork
Un inutil como tu le queda demasiado grande la palabra amor, no sabes donde usarla ni cuando usarla ni para que usarla, porque tu solo tienes sesso en la cabeza, para ti las mujeres solo son carne, y no al desconocer del amor piensas que todo el que se interesa por una mujer de una forma no sensual esta enamorado, que pensamiento tan estupido, el amor es algo muy grande y tan hermoso que saber que nunca lo conoceras hace que solo pueda sentir por ti una tremenda lastima, por eso yo no podria reprobar a alguien como tu, el castigo que llevas encima no se lo desearia a nadie, incapaz de amar, el peor de los castigos que la genetica puede darte, infeliz de por vida.
lo que les pasa a algunos que no les ha ido bien con las mujeres y lo pagan con quien no tiene culpa de nada
 
-