Le doy 24 horas de TREGUA AL alopécico

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.685
Reputación
149.039
Lo hago porque hoy me has hecho sentirme bien leyendo algo en este puñetero pozo de hez por primera vez desde febrero, en el hilo dela serie ñariguda.

Te iba a escribir por privado pero no se puede, asi que lo hago aqui.

Siempre me caiste bien, porque desde un principio, me pareciste alguien con un potencial de inteligencia similar al mio, aunque sin desarrollar (eres muy inculto por desgracia). Me gustaba saber que eras el unico que entendia mi maxima de que es absolutamente necesaria una guerrota subida de peso para limpiar el mundo de hez.. porque solo con el sufrimiento se limpia la fruta miseria moral disoluta que contamina el mundo llevandolo a la mas absoluta excremencia

Y sin embargo un dia empezastes con tus insultitos de hez de patio de colegio como un puñetero besugo escorioso, que si llamandome pederasta y hezs. No se si me tenias tirria porque te molo, o porque descubri que el alopécico eres tu, o por que, pero nunca entendi tu fruta pataleta.

Yo doy segundas oportunidades pero jamas terceras, y te estoy haciendo una gran excepcion congratulandome por ese mensaje que te he leido hoy.

Tienes una tregua de 24h para explicarte, si es que quieres. Si no, volveras a la trinchera

@Omnissiah
 

Zappa

Hereje
Desde
13 Nov 2019
Mensajes
7.119
Reputación
27.447
Lugar
Ardiendo
Siempre me caiste bien, porque desde un principio, me pareciste alguien con un potencial de inteligencia similar al mio, aunque sin desarrollar (eres muy inculto por desgracia). Me gustaba saber que eras el unico que entendia mi maxima de que es absolutamente necesaria una guerrota subida de peso para limpiar el mundo de hez.. porque solo con el sufrimiento se limpia la fruta miseria moral disoluta que contamina el mundo llevandolo a la mas absoluta excremencia
¿Quería usted decir excrecencia?
¿Cuánto te paga @querido líder?
¿Tan jodida está la cosa en Elda/Petrer para que se preste usted a veintecentimear en el foro?
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.685
Reputación
149.039
El y el alopécico son el mismo, y tu seguro que tambien. El alopécico jamas ha sido alopécico, ha sido siempre el, por eso se invento el personaje del alopécico, para que fuera lo opuesto y no levantar sospecha
 

Omnissiah

Himbersor
Desde
7 Jul 2020
Mensajes
620
Reputación
1.462
Va jaisen no te enfades, pero sin gaiadas, eh.

No te tomes el foro a pecho.